Leto

Yo ya tengo una edad, rozando los 60, pero es imaginarme tenerla sentada enfrente de mí con semejante desplante, morbazo, cara y esa ropita, y creo que tocaría hasta la mesa por debajo con la punta de lo absolutamente dura que se me pondría. Ese nivel de tetas es un manjar de dioses que ya me gustaría tener delante y rodeándome la polla en mi sofá... Esta nina es una cosa salvaje, vaya c a r i t a...
IMG_9062.jpeg
Que tetonas tiene, y que labios más grandotes tiene... esta la mama de vicio.

Si alguno tiene esas fotos (aunque sea de espaldas) que las comparta.. seguro que dan morbazo

La foto ya está en este hilo hay hasta un vídeo, en la página 5 está. Aunque este de espaldas sigue estando en topless y no creo que sea la primera vez que lo haya hecho. Cuando lo subió a IG en 2023 creo que fue, no volvió a subir algo similar y como mucho en este verano solo subirá alguna foto en bikini, ya dependerá del tamaño del bikini si enseñará mucho o poco

Estuvo un tiempo bastante acomplejada porque todo el mundo le decía burradas. ¿Pero qué esperas cuando es tu carta de presentación?
Pues se le quitó rápido el complejo 😂😂 eso pasa mucho por ejemplo con mi primera novia era igual que las odiaba y que no sentía ni las caricias ni nada y terminaron utilizadas para morderlas y demás. Con las famosas igual como Ana Morgade o Anna Simon que al fin y al cabo su fama viene de los escotes que llevaban y ahora van tapadas hasta arriba.
También tengo varias amigas que siempre han sido "la tetas" en el grupo toda la vida pero da gusto ver una como está que se gusta con ellas sobre todo para los que las tetas es nuestra parte favorita

Atrás
Top Abajo