Videos Lift & carry - La fuerza de los hombres

Mientras están en la cubierta de un barco, Pheonix Fellington folla en el aire a Leo Luckett, quien sostiene parte de su cuerpo apoyando sus manos en la barandilla del navío.

 
Dos hombretones se encuentran en la ciudad y la pasión se desata. Mientras se besan y se desean, Liam Knox sostiene en el aire a Micah Brandt al tiempo que soba sus nalgas y juega con su ano ayudándose de los dedos de la mano.

 
Regan realiza una exhibición de fuerza con Lane.

Así, en el primer clip hace flexiones con Lane sobre su espalda.

En el segundo clip, practica un 69 en el aire.

Y en el tercer clip, Regan besa con pasión a Lane para luego agarrarlo y dejarlo sobre la cama.





 
A pesar de ser más bajo que Zac DeHaan, Brian Jovovich no tiene problemas en sostener a su pareja en brazos al tiempo que están besándose en un jacuzzi.

 
Logan Cross se aferra al fornido cuerpo de Steve Rogers mientras este lo folla arrodillado en un sofá.

 
Markie More y Leo Luckett disfrutan mutuamente mientras están en la cocina.

En el primer clip, Markie eleva a Leo para que así se quede sentado sobre una encimera.

En el segundo clip, Leo apoya sus manos y codos sobre dicha encimera para que Markie eleve sus piernas y lo folle en el aire durante varios minutos.



 
Parker Logan, un macho alto y calvo, disfruta de lo lindo con Ashley Ryder.

En el primer clip, Parker sujeta en el aire a Ashley mientras ambos se besan.

En el segundo clip, Parker folla en el aire a Ashley.

En el tercer clip, Parker cambia de posición a Ashley mientras lo está penetrando.





 
Con la ayuda de su espectacular físico, Cade Maddox folla en el aire a Ivan Mattel.

 
Me encanta cómo se le marcan los bíceps a Allen Lucas mientras folla a Travis Berkley en el aire durante más de un minuto.

 
Brysen sostiene en brazos a Robbie antes de comenzar a follarse mutuamente.

 
El corpulento Ridder Rivera folla en el aire a Henrik Sommer, un chico que también destaca por su espectacular y musculado cuerpo.

 
Paul Delay es expulsado de clase. Al salir, tropieza con el profesor Doryann Marguett, a quien se le cae encima el vaso de agua que lleva. Doryann acude a su clase a quitarse la camisa, que está toda empapada.

En ese momento, Paul entra para disculparse con su profesor, a quien le dice que está dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener su aprobación. Dicho y hecho, el profesor le propone que follen juntos, algo que el muchacho acepta.

En esta escena, Doryann folla en el aire a Paul, a pesar de que la altura de ambos es idéntica.

 
A pesar de ser más bajo que Skyy Knox, Sergeant Miles posee un cuerpo muy poderoso. Es por ello que aquí no tiene problemas en aupar a Skyy mientras ambos se están besando y así sostenerlo en el aire.

 
La montaña de músculos llamada Ridder Rivera levanta y sostiene a Patrick Dei para así follarlo en el aire. Los bíceps y los pectorales de Ridder son sencillamente espectaculares...

 
Jairo Perez folla en el aire a Tom Perez.

 
Alex Mecum da muestras, una vez más, de su poderío como activo, en este caso con Max Wilde.

En el primer clip, Alex está tumbado en el suelo al tiempo que sostiene a Max mientras este le succiona la verga.

En el segundo clip, Alex y Max practican un 69 en el aire.



 
Caleb Gray no puede resistirse al encanto de Jared Scott, sobre quien se abalanza en la calle para que este así lo lleve hasta su casa.

Eso es lo que sucede en el primer clip. En el segundo, Jared aprovecha su gran estatura para follar en el aire a Caleb durante... ¡más de 3 minutos!



 
Antonio Biaggi folla en el aire a javii durante más de 2 minutos.

 
Uff me pone tanta ver estos videos .si se ve el auténtico placer los gemidos el deseo la fuerza ...no me han follado con esas ganas y ese deseo así en mi vida
Si yo te pillara sabrías lo que es ganas,deseo,fogosidad y pasión follandote.
 
Atrás
Top Abajo