Videos Lift & carry - La fuerza de los hombres

Un muchacho fornido folla en el aire a su pareja.

 
Última edición por un moderador:
Steven Daigle folla en el aire a Kurt Wild.

 
Última edición por un moderador:
Qué buen hilo. Me encanta que lo hayas recuperado de Pajis. Y respecto al tema es un pendiente que tengo. Me pone muy cerda imaginarme a un Macho levantándome mientras nos besamos apasionadamente y penetrándome en el aire. Debe ser fantástico.
 
Qué buen hilo. Me encanta que lo hayas recuperado de Pajis. Y respecto al tema es un pendiente que tengo. Me pone muy cerda imaginarme a un Macho levantándome mientras nos besamos apasionadamente y penetrándome en el aire. Debe ser fantástico.
Muchas gracias, bimaster. En cuanto ponga al día el hilo, ya sigo con vídeos que no estaban en el otro foro. Coincido contigo, prefiero sentir que un hombre me levante y me demuestre su fuerza, pero lo bueno de esto es que hay otros muchos machos a los que precisamente le excita lo contrario: levantar y dominar a otro hombre.
 
Hombre moreno levanta en el aire a muchacho rubio y lo folla en el aire.

 
Última edición por un moderador:
¡Diesel Washington vuelve a la carga!

En el primer clip, folla en el aire a un muchacho mientras este está de espaldas, sosteniéndolo con sus recias piernas o agarrándolo por la cintura.

En el segundo clip, Diesel es ayudado por otro hombre mientras sujeta al joven para follarlo en el aire.



 
Última edición por un moderador:
¡Me encanta Giovanni, uno de los chicos que protagonizan este vídeo! Guapo y con unas proporciones perfectas, besa a Marco al tiempo que lo levanta para llevarlo hasta un sofá y continuar jugando con él.

 
Última edición por un moderador:
Un chico dotado y fuerte no tiene problemas a la hora de follar en el aire a su compañero de escena.



 
Última edición por un moderador:
Los hombres grandes y fuertes también tienen derecho a ser levantados mientras los besan. Eso es lo que sucede en este clip, donde Andreas Cavalli complace al fortachón de Aaron Cage.

 
Última edición por un moderador:
¡Cómo me pone el primero de los clips de este vídeo! En él, un hombre grande y fornido se levanta de su silla para aupar a un muchacho musculoso pero mucho más bajo que el activo. El joven retrocede unos pasos, pues no sabe lo que va a hacer su pareja, pero luego se deja llevar sin problemas. Qué delicia observar cómo al hombre se le marcan los pectorales y los bíceps en su camisa.

En el segundo clip, el hombre folla en el aire al muchacho alrededor de un minuto.



 
Última edición por un moderador:
Travis James es un hombre fuerte y musculoso que no duda en practicarle un 69 en el aire a Chris Bines, otro chico fornido y con músculos muy marcados.

 
Última edición por un moderador:
Cutler X folla en el aire con su enorme polla a Michael.

 
Última edición por un moderador:
Un chico delgado y menudo folla en el aire a otro muchacho un poco más alto y pesado que él.



 
Última edición por un moderador:
Un hombre guapo y fornido se descamisa y levanta a su joven trabajador mientras lo besa. Este se quita luego su camisa mientras su jefe lo sostiene con facilidad, para luego continuar besándose.

 
Última edición por un moderador:
Joven folla en el aire a otro muchacho bastante más alto que él.

 
Última edición por un moderador:
Macho velludo folla en el aire a joven impetuoso.



 
Última edición por un moderador:
Ir al urólogo puede resultar un placer. Y si no que se lo digan a Johnny Hazzard, a quien Harley Everett folla por detrás, levantándolo tras sujetar sus muslos.

 
Última edición por un moderador:
Gabriel Clark, con el cuerpo especialmente definido, levanta a Seth Knight del sofá y lo folla en el aire.

 
Última edición por un moderador:
Chico de recios bíceps folla en el aire a joven delgado.

 
Última edición por un moderador:
El fortachón de Arpad Miklos folla en el aire a Dustin Fitch.

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo