Videos Lift & carry - La fuerza de los hombres

Tumbado en un sofá, Diego Sans penetra a FitnessFreak, que está encima de él. Diego se levanta y sostiene en el aire a su pareja para cambiar la posición en la que lo está follando.

Una escena muy parecida a la anterior, solo que en esta ocasión protagonizada por los guapísimos y atléticos Diego Sans e Igor Miller, aparte de que sucede en una cama en lugar de un sofá.

Un apetitoso maduro está acomodado en el sofá, follando a un jovencito que está sentado sobre él. Con ímpetu y exhibiendo su fuerza, el hombre se levanta y continúa penetrando al joven en el aire con suma facilidad. Luego, lo deja con suavidad en el suelo para seguir disfrutando del muchacho.

Mientras están en el exterior de una casa, Diego Sans besa a Cody Seiya. Luego, Diego agarra a Cody por la cintura mientras este se sujeta con sus manos a los barrotes de una ventana. Diego levanta las piernas a Cody y lo folla en el aire. Al final, Diego sostiene completamente a Cody, empotrándolo en varias ocasiones y luciendo así su fuerza.

Esta postura me pone a mil, que el activo me levante y me folle en el aire sosteniendo mi cuerpo con su fuerza... Me hace sentir aún más pasivo, y eso me pone muchísimo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo