Limpiador de hotel

Normas del foro....

4) Idioma y ortografía.

.../ Ten en cuenta que la escritura es el medio por el que nos comunicamos todos aquí y su correcto uso es primordial. Redacta bien tus textos a nivel gramático y ortográfico para su fácil comprensión, por favor. ¡Haz uso de correctores automáticos si lo consideras necesario!

un texto bien organizado, invita a la lectura y al disfrute....
yo como bien dice @Xouba paso de ellos.

Bueno como os he prometido, aquí tenéis otra de mis queridas historias.
Poco tiempo antes de cumplir un año trabajando en el hotel, recibo la noticia de que mi amiga Carolina ya no trabajaría más conmigo, ya que la pondrían en un mejor sitio, porque ella llevaba 3 años trabajando en el hotel. El día llegó, el último día con Carolina como compañera, yo estaba un poco triste, porque que se me vaya una amiga, y unos de los motivos por los que me levantaba con ganas de ir al trabajo (que era verla, porque está buenísima), no es algo muy feliz la verdad, pero todo lo bueno se acaba, aunque la podría seguir viendo no era igual. Y bueno estuvimos haciendo nuestro trabajo como de normal, y terminamos pronto. Al llegar a la sala donde están nuestras taquillas, le dije "oye Carolina me gustaría que está noche saliéramos a cenar para recordar y conmemorar los buenos momentos que hemos pasado trabajando juntos" y ella aceptó, pero me dijo "quiero que sepas algo" y yo me intrigué mucho la verdad, y ella me dijo "Desde el día aquel en el que me fatigué y tu me ayudaste, te veo de otra manera, ¿te crees que no me di cuenta de que te quedaste con mi sujetador y mis bragas?", después de que me dijera eso me alarmé mucho pero me quedé callado, y ella también dijo "¿También te crees que no me di cuenta que cuando estaba desnuda me miraste TODO?", y ya con eso me alarmé por completo y me puse a pensar en una excusa para eso, y cuando se la intento dar ella me tapa la boca y me dice "Shh, no hace falta que me des explicaciones. Yo se lo que tú quieres" Tras eso, mientras con una mano me tapaba la boca, con la otra se empezaba a quitarse el pantalón, y diciéndome "¿Es esto lo que quieres?" Ya con el pantalón quitado, me cogió del cuello sin hacer fuerza y me llevó a uno de los bancos para que me sentara, y allí siguió con su trabajo, se quitó la camiseta, quedándose solo con el sujetador y con el tanga rojo que llevaba. En ese instante me dijo "¿Ahora qué?" y yo seguía callado sin poder imaginarme lo que estaba viviendo, tras no escuchar nada dijo "No soy adivina, pero a lo mejor te puedo leer la mente" y me empezó a bajar los pantalones y los calzoncillos, dejándome la polla fuera (que por supuesto estaba empinadísima después de ver a ese pibón desnudándose), y tras eso me la empezó a chupar, en ese momento ya parece ser que volví al mundo y le dije "Creo que lees las mentes" mientras con mi mano izquierda le hacia fuerza en la cabeza contra mi polla, chupaba y chupaba y más le gustaba, hasta que noté que me iba a correr y se lo dije y me respondió "Córrete en mi boca" y por supuesto cumplí sus ordenes y lo hice, y ella posteriormente lo escupió encima de mi polla y siguió chupando, esta vez con un lubricante natural, hasta que me volví a correr en su boca, pero esta vez se levanto y se lo tragó. Después de esto la verdad que yo ya estaba satisfecho, pero al parecer ella no y me dijo "¿Tan rápido te satisfaces?, con la de cosas que podemos hacer" y le respondí "Házmelas aunque sea lo último que haga", al escuchar eso ella se empezó a quitar el sujetador y colocó sus pedazo de tetas en mi polla y empezó a frotar, yo ya no tardé mucho en correrme pero lo hice y encima sobre las tetas de Carolina, ¿Qué mas quería? Pero ella con todo eso tampoco estaba conforme, y se quitó las bragas, y me dijo "Se que te gusta el olor a vainilla, porque no la pruebas?" tras eso entendí rápidamente que se refería a que le comiera el coño, ya que me pasé más de un mes oliendo sus bragas con ese magnifico olor, y por supuesto lo hice, le metí la lengua, y fue una maravilla, comerme un coño así y que encima oliera a vainilla no es una experiencia que se vive todos los días. Al correrse en mi boca, hice lo mismo que ella había hecho antes conmigo, me tragué todo su squirt (y la verdad que si sabia un poco a vainilla). Tras eso yo me senté, y ella se sentó encima mía y nos empezamos a liar, tenía una boca y una lengua perfectas, pero con Carolina cualquier momento puede incluir sorpresa, porque mientras nos liábamos cogió con la mano mi polla y se la metió en el coño, y empezó a trotar encima de mi polla, ya nos paramos de liar y yo la cogí por las cinturas y empecé a seguir sus movimiento con mis brazos, y terminé corriéndome dentro de su coño, y para sorpresa mía, porque ya me había dejado seco con las tres masturbaciones anteriores, le llené el coño y de hecho no cabía todo el semen. Tras todo lo vivido, estuvimos sin exagerar más de 1 minuto mirándonos a la cara sin hacer ningún ruido, pero yo rompí el hielo y le dije "¿Estás satisfecha ya?" y ella me respondió "Mientras lo estés tú lo estoy yo, si aún no estás satisfecho recuerda que sigue en pie lo de esta noche" y le respondí "Ahora mismo estoy satisfecho, está noche no se si lo voy a seguir estando".

PD: Si queréis saber lo que pasa en la cena y después dadle apoyo al post. Gracias
Seguimos ansiosos de más relatos ....

Atrás
Top Abajo