Lisa BlackPink

• Thread starter Thread starter ###38675###
  • Start date Start date
No es una imagen como tal sino un compendio de parte del encanto de Lisa. No sé si le gustará al respetable tanto como a mí. Ahí lo dejo.
1000336266.jpg

No es una imagen como tal sino un compendio de parte del encanto de Lisa. No sé si le gustará al respetable tanto como a mí. Ahí lo dejo.
1000336266.jpg
Dios mío, tiene muy buen culo Lisa :love: buen tamaño y forma buena combinación de nalgas/muslos.
La vista de la tercera imágen del collage es espectacular, con las piernas abiertas y el short ajustando bien en sus partes intimas

Dios mío, tiene muy buen culo Lisa :love: buen tamaño y forma buena combinación de nalgas/muslos.
La vista de la tercera imágen del collage es espectacular, con las piernas abiertas y el short ajustando bien en sus partes intimas
Bendito olor el que le debe de quedar a esa prenda tras sus conciertos. Inigualable aroma tailandés.

Justo es la única de las cuatro integrantes de BlackPink que no es de Corea del Sur. Su compañera Rosé, además de la surcoreana, también posee la nacionalidad neozelandesa por lo que tengo entendido.
creo que rose es neozelandesa pero de padres coreanos

Atrás
Top Abajo