Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
como me pone esta mujer desde gh 10 en 200
para mi es la mejor d todas las edicionescomo me pone esta mujer desde gh 10 en 2008
A mi me la pone y me la puesto muy dura siempre , pero lo del carácter no se yo , yo la veces que la he visto por televisión es una prepotente de mucho cuidado y va de un creído que es increíble , tira por los suelos a dios y a su madre y que ella es lo más en la vida , que buena está un rato pero le pierdo esoEste bombonazo siempre me ha parecido espectacular.
Y con carácter, como debe ser.
tal cual, ya lo era en su GH, eso no quita que este muy buenaA mi me la pone y me la puesto muy dura siempre , pero lo del carácter no se yo , yo la veces que la he visto por televisión es una prepotente de mucho cuidado y va de un creído que es increíble , tira por los suelos a dios y a su madre y que ella es lo más en la vida , que buena está un rato pero le pierdo eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.