Pablo_1993
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ella dice q no va a al Gym. Antes el año pasado hacía algunos directos en el Gym. Decía q hacía mucho q no iba. Luego digo q no volvió a ir en año y medio. Pero la casualidad.... es q por la mañanas y mediodías no ha vuelto a hacer directos a mejorado silueta y sobre todo glúteos. Yo ceo q si está yendo al Gym. Pero la típica de decir q no![]()
![]()
![]()
que culo por dios
Está claro que va al Gym, está chica por su constitución ya te digo que es de coger peso con nada.Ella dice q no va a al Gym. Antes el año pasado hacía algunos directos en el Gym. Decía q hacía mucho q no iba. Luego digo q no volvió a ir en año y medio. Pero la casualidad.... es q por la mañanas y mediodías no ha vuelto a hacer directos a mejorado silueta y sobre todo glúteos. Yo ceo q si está yendo al Gym. Pero la típica de decir q noDe lo q dice la gente créete la mitad... con peros... y gracias. Y es entendible... XD
Igual no va al gym, igual va un entrenador personal a casa... Ojalá ser elElla dice q no va a al Gym. Antes el año pasado hacía algunos directos en el Gym. Decía q hacía mucho q no iba. Luego digo q no volvió a ir en año y medio. Pero la casualidad.... es q por la mañanas y mediodías no ha vuelto a hacer directos a mejorado silueta y sobre todo glúteos. Yo ceo q si está yendo al Gym. Pero la típica de decir q noDe lo q dice la gente créete la mitad... con peros... y gracias. Y es entendible... XD
Ese tanguita de leopardo
Qué barbaridad las tetazas que tiene y cómo le gusta enseñarlas…
Como te haga una cubana te deja seco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.