Lluvia dorada: experiencias, consejos, opiniones

Parejacoñopeludo

Miembro muy activo
Desde
23 Mar 2025
Hola! Mi chica y yo hemos comentado alguna vez la posibilidad de probar y experimentar alguna vez con la lluvia dorada porque a mí me pone mucho la idea, pero no sabemos cómo hacerlo y queremos saber vuestra opinión y un poco vuestras experiencias previas para poder disfrutarlo lo máximo posible. Dónde lo hacéis, en qué postura, cuándo, etc etc.

Estaré encantado de leeros, gracias.

Fue hace muchos años, conocí a una chica que se meaba bastante mientras follabamos o se lo comía. Hasta el punto de siempre follarla en el suelo o fuera de "mobiliario útil jeje", cuando estabamos en mi piso siempre toalla debajo.

Cuando le cogí el punto comiendole el coño sabía que era un aspersor y hasta me preparaba. Tragué tanto durante los primeros polvos que me vi en derecho de hacer lo mismo y recurdo una tarde en la ducha la regué bastante y le gustó y ahí comenzó la cerdada que no voy a explicar jeje

Mi consejo esk comencéis en ducha, le puedes comer el coño mientras mea y viceversa aunk para mi lo mas excitante es la incontención mientras se lo haces. Forzado no es lo mismo.

Hola! Mi chica y yo hemos comentado alguna vez la posibilidad de probar y experimentar alguna vez con la lluvia dorada porque a mí me pone mucho la idea, pero no sabemos cómo hacerlo y queremos saber vuestra opinión y un poco vuestras experiencias previas para poder disfrutarlo lo máximo posible. Dónde lo hacéis, en qué postura, cuándo, etc etc.

Yo lo practiqué con una chica con la que salí; la lluvia dorada me daba mucho morbo pero nunca se lo había propuesto por educacion pero curiosamente fue ella la que me dijo que le gustaría hacerlo.
Nos ibamos a una ducha para la lluvia pero solo podía orinarle yo, a ella no le salía y mira que yo tenía ganas pero no hubo forma.

Ella encima de mi cara de rodillas, yo con la boca abierta. Sin duda alguna lo mejor es que te mee en la cara mientras te masturba o te masturbas.

A mí me encanta que me lo haga, comiéndoselo o follando. Besarnos y seguir follando empapados en su orina es tan guarro como morboso. Yo a ella no se lo he hecho nunca, no le atrae y no puedo hacerlo cuando estoy empalmado. Pero si me la ha comido recién meado, soltando las últimas gotas en su boca

Yo lo hice con una chica, ya que los dos éramos super morbosos, y mi recomendación es hacerlo en una ducha o bañera, no te tienes que preocupar por manchar nada y luego con el agua te limpias fácil. Ella primero se puso de rodillas y la mee entera, y luego me puse yo de rodillas a comerle el coño y me meó también. La verdad que si te va el rollo guarro, pone mucho.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo