Lluvia dorada

Yo creo que cada vez es más común encontrar gente para probarlo.
Yo lo he hecho con dos parejas una que era sumisa y otra que le ponía aunque solo fuera mearle en las tetas.
Hablando con amigas de sexo alguna ha dicho que le han pedido mearle en la polla
Hostia es que temen la p**** mmm a mí me ha pasado un par de veces estando con una pareja que se ha corrido estando arriba no me he corrido yo todavía y no ha podido evitar levantarse y echar una buena meada en mi rabo buff me he corrido solo con sentir el pis caliente es una gozada la lluvia dorada
 
Yo creo que cada vez es más común encontrar gente para probarlo.
Yo lo he hecho con dos parejas una que era sumisa y otra que le ponía aunque solo fuera mearle en las tetas.
Hablando con amigas de sexo alguna ha dicho que le han pedido mearle en la polla
Supongo que no habré tenido suerte. Seguiré insistiendo a ver si alguien más se anima.
 
Hostia es que temen la p**** mmm a mí me ha pasado un par de veces estando con una pareja que se ha corrido estando arriba no me he corrido yo todavía y no ha podido evitar levantarse y echar una buena meada en mi rabo buff me he corrido solo con sentir el pis caliente es una gozada la lluvia dorada
Yo prefiero ser el que mea pero lo importante es disfrutarlo todos cada uno a su manera
Supongo que no habré tenido suerte. Seguiré insistiendo a ver si alguien más se anima.
Es algo que no lo veo muy complicado no creo que tardes en coincidir con alguien con el que disfrutarlo
 
Beso negro y un brindis.
Lluvia dorada.jpg

 
me pone caliente...



Impresionante el primero por ver todo lo que hace lo que me hace ni uff por ver como se me halla sola es una pasada pero el segundo es impresionante también como se mean y como traga y traga uff los dos impresionantes
 


 
Atrás
Top Abajo