Lluvia dorada

¡Qué guapa!
Yo respeto todo lo que haga cualquiera siempre que sea voluntario pero algunas cosas reconozco que no las puedo entender.
Que le mee encima ya es fuerte pero se ducha y ya está pero cuando le mea en la boca… no lo puedo entender. Supongo que es una especie de humillación y será eso lo que os excite.
Como digo respeto todo pero nunca podría hacer eso

Yo respeto todo lo que haga cualquiera siempre que sea voluntario pero algunas cosas reconozco que no las puedo entender.
Que le mee encima ya es fuerte pero se ducha y ya está pero cuando le mea en la boca… no lo puedo entender. Supongo que es una especie de humillación y será eso lo que os excite.
Eso de mear encima y notar el calentito del pipí va le , pero lo que tú dices, en la boca es algo ya que se sale, que respeto todo ,al igual ha los que le gusta que le cagen encina, es superior a mi

Eso de mear encima y notar el calentito del pipí va le , pero lo que tú dices, en la boca es algo ya que se sale, que respeto todo ,al igual ha los que le gusta que le cagen encina, es superior a mi
Habrá gente que lo haga pero no creo que a nadie le guste que le caguen encima 🤣

Habrá gente que lo haga pero no creo que a nadie le guste que le caguen encima 🤣
No se, pero hay de todo, hay videos de cagan encima y se mean, yo lo veo como tu dices más bien humillación más que placer.
Pero como se dice el libro del gusto no está escrito, cada loco con su librillo😅😅😅😅

Lo mismo pasa con los chicos que no comen un coño en su vida porque les da asco, o las chicas que la corrida nunca la quieren en la boca o en la cara, o los chicos o las chicas que no quieren por la puerta de atrás por si se encuentran sorpresa, etcetcetc
Decir que se respeta pero no se entiende.... No se tiene que entender, hay gustos para todo y fetichismo a diestro y siniestro

Atrás
Top Abajo