Desde luego que no sois los únicos.
El rollo olores, como las warradas y cerdadas tiene más seguidores de lo que creemos a pesar de la mala fama que arrastra.
Y es que no hay nada mejor una buena warrada, olor, o comentario sucio en ese momento en el que estás apunto de correrte... Es cómo si ese pensamiento cerdo aumentase el placer del orgasmo jejejej.
Es normal que a la mayoría de nosotros las cosas convencionales ya nos parezcan aburridas y busquemos otro tiop de experiencias que nos hagan multiplicar el placer jejeje.
Quién puede negar que el olor de unas braguitas o de unos gayumbos bien curraos desprendiendo un buen aroma a coño y culo en un caso y a polla, webos y ciezo en el otro, no consigan empalmar hasta a los muertos jejejej.
Hay veces que cuando te pilla un fin de semana de esos que no sales de casa y no pasas por la ducha hasta la mañana del lunes justo antes de ir a currar, soy capaz de ponerme palote con solo respirar ese pestacillo que sube del rabo cada vez que vas a mear y echas para atrás el pellejo jajajaja. En esos momentos, si pudiera, yo mismo me echaría un polvazo de lo cachondo que me pone ese olor jejej