Lo más guarro qué te pone. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Tambien quieres que te humillen y te obliguen a comer polla?
No eso no. He hablado con un par de matrimonios bastante mayores que un requisito era que para estar con su mujer tenía que hacer lo que dijera el marido

Bueno esto me pasó por la cabeza después de que mi chica me fuera a visitar vestida con unos shorts de mezclilla bien cortitos y pegados que se le grillo uyy metían entre las nalgas y la raja y quién se la deboraba con la .mirada era mi padre, que no pudo ocultar su erección y yo mi morbo por qué la siguiera viendo y cojernosla los dos hasta dejarla llena de leche, al igual que en otra ocasión en qué fuimos a una comida de mi familia ella se sentó entre mi hermano y yo iba vestida de minifalda y ya un poco mareado se le veía el bulto del coño cubierto por la tanga, ante la mirada libidinosa de mi hermano que muy sinceramente me dijo que se veía que tenía un conejote, y cada que me acordaba me calentabs a tal grado que me quedaba a nada de decirle que si quería cogersela, aunque estaba por demás preguntárselo a mi padre y a mi hermano porque se veoa que no se tentsrisn el corazón para metérsela.

A mi me pone mucho dependiendo de la chica, la lluvia dorada mutua

Upsss es que la mente es de mucho cuidado y más si compartes con alguien tus pensamientos, en el momento el morbo es enorme pero te enfriad y empiezan los arrepentimientos y yo fui uno de esos que me abria hablando del sexo, enseñando fotos o videos, contando intimidades de mis parejas con personas que usan esa información para querer aprovecharse de tu chica, o te cuentan puras fantasías con tal de que tu les compartas tu us experiencias.
Por otro lado me han contado personas que si les creo, sus calenturas y la verdad que si te calientan, como el que se suere cojer a su hermana o ya se la cojio y te lleva la tanga como prueba, o los que te enseñan fotos y videos de sus novias, esposas, hijas, desnudas o becerreandoz las que más calientan son las que te cuentan en dónde dejan que se cojan a su esposa y ellos viendo, yo la tengo pero no la he cumplido.7

Mis fantasías tienen que ver con amigas, vecinas y familia (tías y cuñadas), quisiera que me vieran la polla y/o yo verlas desnudas. algunas me la han visto y otras hasta tocado, que dada mi condición física ha sido lo máximo... También me gustaría experimentar el tema de las meadas, siendo quien mee. así como participar en una orgía donde pudiera meter mi polla en todos los coños que quisiera...
Tengo una amiga-vecina mayor que yo 18 años pero siempre me ha puesto mucho, con ella he tenido varias historias y hasta he escrito varios relatos de lo que quisiera hacerle junto con su marido, ellos están en mi hilo personal

Pues hay un par de cosas que me ponen a mil, y no es que sean especialmente guarras la verdad.
La primera es cuando tienes espacial feeling con una amiga y teniendo pareja ambos (si es novia de un amigo mejor), en público intercambiais miradas... Eso me pone a mil.
Segundo, cuando hablas de sexo con alguna amiga, conocida, familiar etc... Y notas como se está poniendo cachonda con la conversación.... Para mí, morbo puro.
Uffff con una antigua compañera de trabajo he hablado de todo lo que he hecho con mi mujer. Ella estaba muy buena y no tenía pareja ni follaba nada porque tiene un carácter un poco especial, pero conmigo congenio y hablábamos mucho de sexo. Hay día que trabajaba cachondo perdido, como cuando le conté que habíamos hecho anal por primera vez. Yo creo que se puso a mil y me estuvo contando que lo probó una vez y no le gustó pero que tendría que darle otra oportunidad

A me encantaría ver a mis padres follando, ver a mi padre metiéndole el rabo a mi madre hasta la campanilla y haciendole de todo delante mío.
Yo al revés… a mi me da morbo que me vean los hijos/hijas…. Cuado he estado liado o he tenido aventuras con mujeres con hijos me gusta la idea de que nos vean… o besar y meter mano a la madre delante de ellos….

Yo al revés… a mi me da morbo que me vean los hijos/hijas…. Cuado he estado liado o he tenido aventuras con mujeres con hijos me gusta la idea de que nos vean… o besar y meter mano a la madre delante de ellos….
Yo tube un lío a los 25 con una madre soltera que se ponía loca y no le importaba si estaban sus hijos en casa o no.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo