Lo no tan bueno del mundo swinger

Eso nunca se sabe, por mucho que ahora se vea improbable, en un momento determinado puede ser lo que dinamite una relación, sea del tipo que sea, sea hombre o mujer, sea del mundillo que sea.

Ahora, desde que pasó aquello, pongo mucho más cuidado en eso y aún así puede pasar y con mi pareja actual procuramos no pasar los límites que pueden afectarnos en ese sentido. El riesgo siempre está ahí, somos nosotros quienes elegimos con quien y de qué manera vivir nuestra sexualidad y disfrutarla como nos plazca, pero siempre desde el respeto.
Me alegra mucho que ya hayas decidido despertar en estos foros. Espero poder morbosear contigo y disfrutar junto a ti
 
Tampoco me gusta polemizar, así que apenas voy a exponer mi punto de vista acerca de las causas de la violencia en la pareja.
Estadísticamente la mayor cantidad de feminicidios ( o femicidios ) se producen cuando una mujer decide terminar una relación
con un hombre, ya sea ésta de noviazgo o de matrimonio o union estable.
¿ Porque un hombre querría matar a la compañera de toda su vida ?
¿Porque dañaría a aquella mujer que -hasta ayer- decía amar y vivir para ella?.
La respuesta es, porque no soporta la idea de que esa mujer, ahora comience a acostarse con otro hombre.
Prefiere matarla o destruir su belleza antes que ella duerma con otro.
También -estadísticamente- está comprobado que la mayor causa de violencia intrafamiliar son LOS CELOS
Los celos y los problemas económicos son causa de conflictos de pareja.
Pero como este es un foro sobre temas sexuales, sostengo que de propagarse la CULTURA SWINGER, ese
temor que muchos hombres tienen de aceptar que su mujer se acueste con otro desaparecería.
Y con esa nueva cultura, muchas de las violencias que se producen cuando una pareja se termina serían }
eliminadas.
Y no es apenas una conjetura.
LO VIVO EN MI PROPIO MATRIMONIO
Cuando con mi esposo convenimos eliminar los celos y la posesividad nuestra relación se vió enriquecida
En nuestro caso, a mi esposo no solo no le molesta que yo duerma con otros, sino que hasta lo disfruta.
Creo que el acto de compartir su mujer es un paso en la EVOLUCIÓN del ser humano.
Y por eso veo en los hombres que disfrutan que su mujer duerma con otros, como hombres EVOLUCIONADOS.
Mi objetivo es desterrar lo que yo denomino "MENTALIDAD TALIBÁN" donde los hombres cree que son
"propietarios" de una mujer y pueden disponer de su vida como si de un objeto se tratara.
Cuando hay consentimiento NO HAY ADULTERIO, aunque yo uso la expresión "soy adúltera" para definirme
lo hago para que se entiende mi estilo de vida, aunque siempre aclaro que "soy adultera con la complicidad
de mi esposo"
O sea, mi marido no es un "pelele" ni un "cornudo sumiso", es un HOMBRE con mayúscula y se merece todo
mi amor y mi respeto.
Lo amo, amo a mi marido y con los otros es solamente sexo.
Además, mi esposo disfruta de las mismas libertades que él me dá asi que nuestra relación es libre e
igualitaria.
Créeme que las únicas discusiones que tenemos con mi esposo, es cuando decidimos donde nos iremos
de vacaciones o el color del coche que vamos a escoger cada vez que lo cambiamos por uno mas nuevo.
Lo has descrito perfectamente !! (y)
 
Nosotros hemos ido 2 veces a un club liberal pero no hemos hecho nada con nadie, entre nosotros....eso no es malo . Me gusta ver como follan otras chicas y que me vean a mi . No se está obligado a nada
Nosotros tb lo hemos hecho una vez y ha sido todo un acierto. No han habido tentaciones, queremos volver por el morbo pero para hacer lo mismo. Es decir, entre nosotros y ademas ver y ser vistos.
 
@AitanaMadrid, no estoy del todo de acuerdo contigo.

Cuantos matrimonios conocéis que no están en el mundo este y se rompen igualmente ?

El problema no esta en el egoísmo o el estilo de vida que lleve la pareja y cuando surgen distanciamientos en la pareja es mayormente por exigencias o despreocupaciones de una de las partes que deriva en algo negativo, nocivo o destructivo.

Que quiero decir con esto ?

Que se instala el descontento y eso lleva a una ruptura emocional que en la mayoría de los casos no se sabe resolver.
Un pareja que esta inmersa en el mundo liberal o fuera de el, es aplicable a toda relacion, debe tener claras sus ideas y el problema viene cuando una pareja inicia este juego sin haber llegado a acuerdos claros siendo la parte masculina la que suele en la mayoría de los casos exigir y tensar la situación sin respetar los deseos de ella empujándola hacia el otro y algo que se debe tener claro es que en este juego aunque participen tres los protagonistas de la historia son la pareja y no el invitado. El morbo es algo muy adictivo, pero al igual que cualquier otra droga, si no la sabes controlar te vuelves adicto y descontrolas la situación aunque pienses que todo esta bajo control, necesitas de mayores emociones y la necesitas ya.
El sexo es placentero y todo aquello que lo rodea, pero crea adicción y siembra la necesidad de llegar mas lejos porque si no se vuelve monótono y aburrido aunque la primera vez resultase una explosión de emociones. El problema esta en que a veces una de las partes necesita mayor aceleración o intensidad, no van al mismo ritmo y eso genera malestar aunque no se habla de ello claramente, por eso la comunicación y el entendimiento entre ambas partes debe ser constante, consensuada y cómplice.
Como se dice, la paciencia es una virtud, y esa virtud es la que hay que mantener siempre presente.
 
@AitanaMadrid, no estoy del todo de acuerdo contigo.

Cuantos matrimonios conocéis que no están en el mundo este y se rompen igualmente ?

El problema no esta en el egoísmo o el estilo de vida que lleve la pareja y cuando surgen distanciamientos en la pareja es mayormente por exigencias o despreocupaciones de una de las partes que deriva en algo negativo, nocivo o destructivo.

Que quiero decir con esto ?

Que se instala el descontento y eso lleva a una ruptura emocional que en la mayoría de los casos no se sabe resolver.
Un pareja que esta inmersa en el mundo liberal o fuera de el, es aplicable a toda relacion, debe tener claras sus ideas y el problema viene cuando una pareja inicia este juego sin haber llegado a acuerdos claros siendo la parte masculina la que suele en la mayoría de los casos exigir y tensar la situación sin respetar los deseos de ella empujándola hacia el otro y algo que se debe tener claro es que en este juego aunque participen tres los protagonistas de la historia son la pareja y no el invitado. El morbo es algo muy adictivo, pero al igual que cualquier otra droga, si no la sabes controlar te vuelves adicto y descontrolas la situación aunque pienses que todo esta bajo control, necesitas de mayores emociones y la necesitas ya.
El sexo es placentero y todo aquello que lo rodea, pero crea adicción y siembra la necesidad de llegar mas lejos porque si no se vuelve monótono y aburrido aunque la primera vez resultase una explosión de emociones. El problema esta en que a veces una de las partes necesita mayor aceleración o intensidad, no van al mismo ritmo y eso genera malestar aunque no se habla de ello claramente, por eso la comunicación y el entendimiento entre ambas partes debe ser constante, consensuada y cómplice.
Como se dice, la paciencia es una virtud, y esa virtud es la que hay que mantener siempre presente.
Creo que los protagonistas de la historia son la pareja si, vale, pero EL INVITADO, también es protagonista desde luego, parece un perro sin amo y sin dueño que está ahí puesto para hacer lo que le mandan y satisfacer a una pareja
Desde luego que si el tercero no es un protagonista, lo tenéis bien fácil, evitar tener contacto con terceros , os armais de valor y cogéis un bate de béisbol y ese puede hacer de tercero

Yo soy el tercero como tú dices y, aunque me debo a la pareja y a lo que ellos quieran hacer , la opinión DEL TERCERO TEMABIEN CUENTA
 
Creo que los protagonistas de la historia son la pareja si, vale, pero EL INVITADO, también es protagonista desde luego, parece un perro sin amo y sin dueño que está ahí puesto para hacer lo que le mandan y satisfacer a una pareja
Desde luego que si el tercero no es un protagonista, lo tenéis bien fácil, evitar tener contacto con terceros , os armais de valor y cogéis un bate de béisbol y ese puede hacer de tercero

Yo soy el tercero como tú dices y, aunque me debo a la pareja y a lo que ellos quieran hacer , la opinión DEL TERCERO TEMABIEN CUENTA
No, el tercero es un mero invitado, te guste o no, y no lo pongo en mayúsculas porque si el invitado gana en protagonismo entonces en la pareja habrá problemas y si realmente te has sentido molesto, menospreciado o infravalorado por llamarte invitado y no protagonista entonces tienes un problema de algún tipo sentimental.
Tu como invitado siempre tienes que tener claro que eres un invitado, un juguete que aunque puedes finalizar los encuentros siempre estarás expuesto a que seas el descartado y no tienes mas protagonismo del que el morbo de la pareja este dispuesto a darte, tu te la follaras, pero el siempre sera su esposo, siempre que tu tengas claro que eres el invitado y que con ello también disfrutas, porque en este juego se trata de que las tres partes disfruten pero solo dos de ellas están unidas sentimentalmente y son los protagonistas.

Tu protagonismo consiste solo en ser el bate de béisbol, igual que he sido yo en algunas ocasiones, que golpea los placeres de una pareja llena de morbo y con ganas de jugar y disfrutar a SÙ forma aunque tu seas el "Macho Alpha" o así nos consideren.

Y por cierto, la opinión no da protagonismo, solo puede llegar a dar mas juego.
 
No, el tercero es un mero invitado, te guste o no, y no lo pongo en mayúsculas porque si el invitado gana en protagonismo entonces en la pareja habrá problemas y si realmente te has sentido molesto, menospreciado o infravalorado por llamarte invitado y no protagonista entonces tienes un problema de algún tipo sentimental.
Tu como invitado siempre tienes que tener claro que eres un invitado, un juguete que aunque puedes finalizar los encuentros siempre estarás expuesto a que seas el descartado y no tienes mas protagonismo del que el morbo de la pareja este dispuesto a darte, tu te la follaras, pero el siempre sera su esposo, siempre que tu tengas claro que eres el invitado y que con ello también disfrutas, porque en este juego se trata de que las tres partes disfruten pero solo dos de ellas están unidas sentimentalmente y son los protagonistas.

Tu protagonismo consiste solo en ser el bate de béisbol, igual que he sido yo en algunas ocasiones, que golpea los placeres de una pareja llena de morbo y con ganas de jugar y disfrutar a SÙ forma aunque tu seas el "Macho Alpha" o así nos consideren.

Y por cierto, la opinión no da protagonismo, solo puede llegar a dar mas juego.
Creo que no leíste bien lo que puse , leételo otra vez, cuando puedas
 
Yo me planteo mucho eso también y creo que en cierta parte tienes razón. NUNCA hay que perder de vista que se está jugando con fuego. Ahora bien, la pregunta es ¿es evitable? ¿hasta que punto seres humanos dominados por las emociones pueden vivir sin hacer "eso" que desean hacer? y si no se hace ¿cómo saber que ese morbo no se acabará expresando de otra manera? Infidelidades, discusiones... muerte lenta de la pasión y la relación... como decía al principio, siempre llego a la misma conclusión, la pregunta ¿es evitable? la respuesta creo que es "no". Hay que asumir, y aceptar que la vida es, y no siempre es bella o bonita.
Como todo, siempre hay una parte genética y otra en la que podemos trabajar.

En nuestro pasado evolutivo, los hombres a quien les era indiferente la infidelidad sexual de sus compañeras, se arriesgaba a que su paternidad se viera comprometida (nadie quería dedicar tiempo, energía y esfuerzo a una descendencia que no era suya).

Por otro lado, las mujeres no se arriesgaban a eso, ya que en este caso pueden estar 100% seguras de que la descendencia era suya. Pero una mujer cuya pareja se dedicara a irse con otras, comprometía los recursos y la inversión en sus hijos que el hombre iba a proporcionar.

Por lo tanto, una estrategia evolutiva que se desarrolló para "combatir" la infidelidad son los celos. Quienes veían peligro ante el abandono del compañero, se ponían celosos y actuaban para evitarlo tenían una ventaja selectiva respecto a los que no eran celosos.

Es una estrategia biológica para conservar a nuestros compañeros y lo tenemos en los genes, de la misma manera que tenemos en los genes que nos gusten las cosas altamente calóricas.

Ahora bien, como todo, se puede trabajar.
 
Me alegra que exista un hilo así donde se comente la parte “peligrosa”.

Precisamente lo que se expone aquí es lo que me echa para atrás de todo este tema.

Al final supongo que se resumirá en estar dispuesto a arriesgar tu estabilidad…
 
Atrás
Top