Lo qué más me gusta de hacerle fotos a mi mujer... es que puedo exhibirla.

426_bkn.jpg

El dia que hicimos esa session de fotos, poco despuès de empezar (esa era entre las primeras fotos), se paro un coche en una carretera que esta señalada detràs con la flecha. El tio tenia todoterreno verde y nos observo con prismaticos un buen rato, no se perdio lo mejor. No lo vimos primero pero cuando ella se dio cuenta, se puso muy perra y muy atrevida posando...
Que buenísima esta

A mi me encanta que un marido o un novio me enseñe, me muestre, a u mujer. Es algo que me da mucho morbo, muchísimo. Es un placer por dos lados, por uno, por el hecho de ver a una mujer y por el otro, por el de que sea su pareja quién me la muestr

Polish_20221115_155357480.png
Polish_20221115_145250703.png
Me encanta sentir sus miradas al pasar delante y mi marido disfruta y me anima a hacerlo. Los dos nos ponemos muy cachondos en estas situaciones.
Seguro que el chaval que había enfrente se llevó una empalmada de flipar con tan buenas vistas que tuvo

Seguro que el chaval que había enfrente se llevó una empalmada de flipar con tan buenas vistas que tuvo
La verdad que aunque solo sale uno en la foto eran un grupo y según mi marido se estaban pajeando mirándome, bueno, espero que difrutasen yo pase varias veces para que siguiesen dándose placer, jjjjjjj

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo