Lo qué más me gusta de hacerle fotos a mi mujer... es que puedo exhibirla.

A mi me da mucho morbo enseñar a mi mujer. Lo cierto es que desde hace unos años, uno de mis mejores amigos y yo nos las enseñamos mutuamente. Todo empezó una noche de fiesta y el alcohol hizo el resto. Desde entonces lo hacemos con asiduidad, unas temporadas más que otras. Es lo más excitante que se puede hacer. Fotos, directos, cámaras ocultas... sin límites. Lo recomiendo.
Me pasa lo mismo es brutal el morbo.

Creo que lo he contado alguna vez, pero lo de enseñar fotos de mi mujer a amigos lo llevo haciendo desde que éramos novios. Una vez comencé a enseñarle fotos de mi entonces novia, tendría unos 25 años, y mi amigo encantado. El caso es que le confesé que le enseñaba fotos al amigo en cuestión pongamos que se llamaba Pedro, ella se enfadó un poco, pero no le dio más importancia, el caso es que al poco tiempo me pidió que le sacara unas fotos a cuatro patas, desnuda, y en una de ella se volvió y me dijo: "Esta se la enseñas a Pedro de mi parte, pero que no se me vea la cara".
El caso es que así lo hice, se la enseñé a mi amigo y se agarró una empalmada tremenda al saber la dedicatoria.
Vaya morbo, yo quiero ser Pedro. 🙋🏻‍♂️

La mía se muere de vergüenza cuando sabe que se las enseño a mi compañero de trabajo, pero luego se excita muchísimo cuando follamos y me pide que le cuente lo que opina de ella mi compi, cosas como: "Está buenísima, vaya culazo y vaya tetas tienes, qué a gusto me la follaba" o "voy a tener que ir al baño a hacerme una paja"...en cuanto se lo cuento se le dan vueltas los ojos y es ella misma la que me dice "es que cuando quiero soy una buena zorra", y luego se ríe.
Y tú compi sabe que es tu mujer realmente o se la enseñas en plan de que el no sepa que es tu mujer. Jajaja no se si me explico.

Es super morboso

Atrás
Top Abajo