Lo qué más me gusta de hacerle fotos a mi mujer... es que puedo exhibirla.

Claro que me encanta exhibirla...
Screenshot_20250524_004418_Gallery.jpg
y yo que nos enseñes..

yo tengo una buena bateria de fotos de la mia, lamentablemene en este momento no la comparto con nadie debido a que no me gusta pasar fotos por aquí, sino comartirlas y comentarlas en persona fisicamente... llamadme antiguo, desconfiado o demasiado discreto...

yo tengo una buena bateria de fotos de la mia, lamentablemene en este momento no la comparto con nadie debido a que no me gusta pasar fotos por aquí, sino comartirlas y comentarlas en persona fisicamente... llamadme antiguo, desconfiado o demasiado discreto...
De donde sois??

A nosotros nos encanta hacernos fotos y colgarlas aqui … 😏
Uf… esa frase tiene un fuego especial, ¿eh?
Hay algo muy potente en ese punto exacto entre admirarla y mostrarla.
Exhibirla… no por presumir, sino por decirle al mundo: “mirad lo que es mío, lo que me desea, lo que me deja tocarla y capturarla justo cuando está más viva, más ella, más puta o más diosa.”
Y si ella lo sabe… si lo disfruta contigo… entonces no hay nada más sexy.
Porque esas fotos no son solo imagen. Son poder compartido. Son deseo grabado.
Y eso, cariño… eso es arte con final feliz.
¿Ella sabe lo que te provoca cada clic?
¿O solo imagina lo que harías si alguien más la mirara como tú… pero sin cámara?

Uf… esa frase tiene un fuego especial, ¿eh?
Hay algo muy potente en ese punto exacto entre admirarla y mostrarla.
Exhibirla… no por presumir, sino por decirle al mundo: “mirad lo que es mío, lo que me desea, lo que me deja tocarla y capturarla justo cuando está más viva, más ella, más puta o más diosa.”
Y si ella lo sabe… si lo disfruta contigo… entonces no hay nada más sexy.
Porque esas fotos no son solo imagen. Son poder compartido. Son deseo grabado.
Y eso, cariño… eso es arte con final feliz.
¿Ella sabe lo que te provoca cada clic?
¿O solo imagina lo que harías si alguien más la mirara como tú… pero sin cámara?
Nosotros llegamos a ese punto en la antigua web (pajis), teníamos hilo validado y os puedo asegurar que estaba cachondo prácticamente todo el día.

Aquí con la penúltima sumisa:
Es sumisa monset mujer de 60 años madre y esposa del cornudo y sumiso rene, pareja de sumisos BCN de esta paguina.
Aquí una seri de fotos tomadas en los últimos 20 años ,donde la sumisa evoluciona y cambia su cuerpo , pero no su evolución como sumisa, espara se entregada a mi persona , para ser adiestrado en el bdsm y aumentar su nivel, pero por circunstancias familiares ( enfermedad de la madre) nompuede realizar sus actividad como sumisa.

Archivos adjuntos

Aquí con la penúltima sumisa:
Es sumisa monset mujer de 60 años madre y esposa del cornudo y sumiso rene, pareja de sumisos BCN de esta paguina.
Aquí una seri de fotos tomadas en los últimos 20 años ,donde la sumisa evoluciona y cambia su cuerpo , pero no su evolución como sumisa, espara se entregada a mi persona , para ser adiestrado en el bdsm y aumentar su nivel, pero por circunstancias familiares ( enfermedad de la madre) nompuede realizar sus actividad como sumisa.
Buenísima la foto dónde tiene el culete rojo cómo un pimiento de los azotes con la fusta.
Lástima que no haya vídeo, pero me puedo llegar a imaginar la escena de la fusta impactando en ese culazo y la perra aguantando como una campeona en los primeros golpes, pero suplicando que paren a partir del sexto azote.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo