Lo qué más me gusta de hacerle fotos a mi mujer... es que puedo exhibirla.

Aportación propia de mi ex sumisa: mía.
Aquitania el video de jugando con mi sumisa mia . Tengo un lío de vídeos y fotos de la ostia . Me ha costado encontrarlo. Fui ha casa de la sumisa , para jugar con ella , su marido y trabajaba en el turno de noche de la SEAT así que tenía a mi disposición a la sumisa desde las 20:00 hasta las 06:00 de la mañana .
Cuando llege vi que había uno objetos para pintar . Papel carrocero pintura y brocha , coji una bro ha y juge con el coño de la sumisa . Como se ve , horas después el conudo . Usaría esa brocha para pintar , si no saber que estuvo dentro de su mujer. 😜

tremendo aporte me encanta!

Siempre que le hago alguna foto a mi mujer desnuda o follando pienso en cuando se la mande a mi mejor amigo. Ya le he mandado varias y me pone muy cachondo hacerlo y recibir sus comentarios.

Siempre que le hago alguna foto a mi mujer desnuda o follando pienso en cuando se la mande a mi mejor amigo. Ya le he mandado varias y me pone muy cachondo hacerlo y recibir sus comentarios.
creo que vamos a hacer un club de amigos de Kidufoz

Alguna foto he subido al foro y me encanta saber cuando se pajean con ellas. Saber que mi mujer les pone así de cachondos me encanta. Si alguien la ha visto puede escribirme
Pues sube alguna ahora así nos refrescas la memoria

A ver si por privado confías entre comillas de la otra persona todos estamos aquí a lo mismo aunque me reconozcan los otros también serán reconocidos digo yo los dos estáis intercambiando fotos vuestras

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo