Bohemio sin fe
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Me gusta el modelitoHola qué tal....aquí la mia ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta el modelitoHola qué tal....aquí la mia ...
espectacularaunque ya nos da más pereza
compartiendo algo de los últimos días
![]()
No dejes de mostrarla... está buenísimaaunque ya nos da más pereza
![]()
Riquísimaaunque ya nos da más pereza
![]()
Me encanta hacerla fotos , sobre todo en plan exhibicionista. Luego no se como hacer para que no sea reconocible , me hace falta ayuda de alguien que sepaEs que luego las puedo enseñar a algún amigo. De echo disfruto de ese momento muchas veces porque mientras le hago la foto ya sé que se las voy a enseñar o quizás si tengo ganas las subiré a algún foro. Supongo que no soy al único que le pasa y en este foro he conocido a algunos como yo.Disfrutad de esta foto que me dejó hacerle ayer por la noche.
No es muy complicado.Me encanta hacerla fotos , sobre todo en plan exhibicionista. Luego no se como hacer para que no sea reconocible , me hace falta ayuda de alguien que sepa
Tremendo culazo!espectacular
Gracias por la ayudaNo es muy complicado.
La misma aplicación del móvil tiene herramientas para difuminar cara, entorno o lo que quieras. No es complicado.Me encanta hacerla fotos , sobre todo en plan exhibicionista. Luego no se como hacer para que no sea reconocible , me hace falta ayuda de alguien que sepa
La foto de perfil la tienes difuminada, no lo has hecho tu?Gracias por la ayuda
Mi consejo, es poner fotos solo del cuerpo asi evitas tener que difuminar cara,Me encanta hacerla fotos , sobre todo en plan exhibicionista. Luego no se como hacer para que no sea reconocible , me hace falta ayuda de alguien que sepa
Que buenas tetasaqui la mia saliendo de la ducha. que os parece-?
Si tienes iPhone la aplicacion de fotos te deja editarlas pixelando zonas que quieras que no se reconozcan, cara, algo que salga en la foto……Me encanta hacerla fotos , sobre todo en plan exhibicionista. Luego no se como hacer para que no sea reconocible , me hace falta ayuda de alguien que sepa
Tiene un cuerpo digno de ser observadoNosotros somos nuevos en esto, a mi chica le encanta ser observada, pero nos da un poco de apuro aún
Buenas y apetitosas peras!!aqui la mia saliendo de la ducha. que os parece-?
Que buena estaA la mía siempre le ha gustado mucho que la haga fotos y saber que los hombres se pajean con ella
Que buenas tetas y que buen felpudo se adivinaA la mía siempre le ha gustado mucho que la haga fotos y saber que los hombres se pajean con ella
Es samsung s24 ultraSi tienes iPhone la aplicacion de fotos te deja editarlas pixelando zonas que quieras que no se reconozcan, cara, algo que salga en la foto……
Android no lo controlo pero habrá infinidad de aplicaciones para retocar fotosEs samsung s24 ultra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.