MaridodeMadura
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Nov 2024
JejejejejejeQuien pudiera estar en ese jacuzzi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
JejejejejejeQuien pudiera estar en ese jacuzzi
GuauuuuuuOtra de la Mary
Jejejejeje, como me gusta quemla veáis asiGuauuuuuu
Me encantaJejejejeje, como me gusta quemla veáis asi
Eso es lo,genial, y como ella os lee, sube su autoestimaMe encanta
Eso lo hacemos nosotros con @Marea y es muy morboso...ultimamente me ronda la idea en la cabeza de enseñarle fotos de mi mujer a otro, para que sea el el que elija la que subo a algun sitio....
me parece un juego muy morboso
Doy fe y cada día es mejor y aprenden más y más a morbosear
Yo se la compre a otra pareja,para ella quiero decirEso da morbo la verdad, yo hay alguna foto de mi mujer por el foro que no la he subido yo, la ha subido otro.
Incluso le he comprado lencería elegida por algún conocido de todo este mundillo. Hazlo, es un morbo brutal vivirlo.
Nosotros más o menos igual, solo que el chico elegía la lencería y yo la compraba para ella.Yo se la compre a otra pareja,para ella quiero decir
Yo la compre y la escondi...les dije donde estaba y fueron a por ella. se la puso y me mando alguna foto con la ropa interior que le compre y sin ella!! jajajNosotros más o menos igual, solo que el chico elegía la lencería y yo la compraba para ella.
Jajajajaja, que bueno, si, eso nosotros también, es la verificación de que se ha pedido y probado jajajajaa.Yo la compre y la escondi...les dije donde estaba y fueron a por ella. se la puso y me mando alguna foto con la ropa interior que le compre y sin ella!! jajaj
Esta faceta es una de las que me agrada en una amistad/relación con una pareja, él colabora en el juego y el morbo.Nosotros más o menos igual, solo que el chico elegía la lencería y yo la compraba para ella.
Si, eso es, ser partícipes todos, es un plus.Esta faceta es una de las que me agrada en una amistad/relación con una pareja, él colabora en el juego y el morbo.
Complicidad, confianza....muchos factores.Si, eso es, ser partícipes todos, es un plus.
Menudo chochete más rico![]()
Me gusta exhibirla
Cuando quieras te lo digo por privado cual subirultimamente me ronda la idea en la cabeza de enseñarle fotos de mi mujer a otro, para que sea el el que elija la que subo a algun sitio....
me parece un juego muy morboso
sus pezones me ponen que flipas gracias por compartirMe encanta que la veais desnuda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.