Lo que mi mujer me ocultaba

Hola me llamo Juan y mi mujer Raquel, es la primera vez que cuento lo que viví.
Paso un día de verano en pleno agosto en Andalucia.
Llevaba con la que es mi mujer 2 años y habíamos planteado irnos de vacaciones con su familia de vacaciones iríamos 6 adultos y 2 menores. El día antes de salir me dice Bea estás preparado?? Esto va a ser una locura lo importantes es dejarse llevar y disfrutar ( Bea es mujer de Ramon Hermano de Raquel) al día siguiente salimos temprano de casa para que los menores fuese el camino o casi todo el camino dormidos. Al llegar el apartamento tenía 2 habitaciones y 2 sofás cama. Llegamos a ese del medio día bajamos toda nuestras cosas y nos fuimos a comer, al regresar con la barriga llena y después del madrugón optamos por dormir la siesta
Los menores y los 2 adultos durmieron arriba y los demás abrimos los sofás y dormimos allí, hacia tanto calor que tuvimos que poner el aire acondicionado.
Hago un inciso para decir como sonó físicamente, Raquel es morena gordita tetas 110d caídas y culona. Yo soy moreno gordita peludo 15cm. Ramon rubio delgado y 21cm. Bea morena delgada alta 95c de pecho y buen culazo.
Yo estaba con Raquel en un sofá abrazados con una sábana por encima y le empecé a meter mano disimuladamente, le cogí el culo con una mano y una teta con la otra mientras buscaba su pezones me pegues a ella todo lo que pude my ella echo una mano para atrás para acariciar me mi pierna y la polla.
En las sábanas de Ramon y Bea también se intuía movimiento pero parecía que quien se movía sus manos era Bea, Ramon nos miraba de reojo y Raquel también los miraba a ellos, yo seguía a lo mío jugando con el pezon besándola por la espalda y jugando entre su culo y su coñito.
Pero pasó algo que me descoloco Ramon alargó su mano acarició la cara de Raquel ella le besó la mano y el la bajo hasta llegar a su teta, noté cono si mano chocaba con la mía mientras se la agarraba fuerte y con ganas, por un momento pare mis besos y caricias desconcertado. Raquel metió su mano por debajo de mis calzoncillos y empezó a pajearme se giró me besó y me dijo tranquilo. Segó juntando con su coñito y su pezon pero mi mente estaba en otro lazo.

Espero que os guste y si es así seguiré
Buah necesito saber cómo acaba esto

Sigo

Me acerque a Bea dándole un azote restregué mi polla por su coñito mojado y se la mete de una vez empecé a aumentar el ritmo y empezó a gemir mientras Ramon le daba a toda marcha a Raquel, sacó su polla del coño de Raquel mientras se pajeaba se sentó encima de su barriga y descargó una tremenda corrida que le llenó las tetas, la cara y el pelo mientras decía joder que a gusto me he quedado, Raquel cogió su polla con una mano y con la otra se limpiaba la leche de la cara y se la llevaba a su boca eso me puso a mil, pensé que Puta es Ramon se levanto y acerco su polla a la boca de Raquel que tardó poco en chuparla para dejársela bien limpia. Mientas Bea y yo estábamos un frenesí Bea estaba a 4 con los codos apoyados en la cama y mirándolos tenia en primero plano el coñito de Raquel rojizo y mojado, Bea se acercó a él le metió 2 dedos y seguramente empezó a jugar con su lengua, se le veía con ganas y agitada para entonces Raquel había terminando de limpiar la polla de su hermano, Ramon se iba al baño, Raquel cogió la cabeza de Bea y empezó a gemir y a acariciar su teta. Aquella imagen aún la recuerdo mi mujer tumbada con las piernas abiertas con Bea comiéndole todo el coño mientras yo la follaba, Raquel me miro y me sonrió yo empecé a darles envestidas más duras a Bea mientras Raquel decía si sigue sigue no pares no sé si se refería a mi o a Bea pero decidí darlo todo y la folle como nunca Bea empezaba a temblar Raquel gemía como loca, yo no aguantaba más y dije me voy a correr en ese momento Raquel empezó a gemir. Aaaaaaaaggg si, Bea levantó su cabeza y calló encima de Raquel al avanzar salió mi polla de su coño eso hizo que me polla descansara, le metí 3 dedos en el coñito de Bea y se lo movía sin parar se agarro a las tetas de Raquel la miro me miro a mi y sé corrió mientas Raquel la acarician y yo le metía los dedos, la situación era extremadamente morbosa me puse de pie me acerqué a ellas pajeandome a tope y descargué mi leche el la espalda y pelo de Bea juraría que algo callo en la cara de Raquel porque cuando mire se estaba llevando los dedos a la boca, quedamos exhausto los 3 tumbados en el sofá. Ami cabeza se venía la follada que le di a Bea pero con el pasar del tiempo me venían más pensamientos no tan agradables, que habíamos echo ?? Como hemos llegado ha esto?? Estando en esos pensamientos me acaricia Raquel y me dice vamos a bañarnos nos tenemos que ir…..
Seguiré si queréis.
Ojalá llegar a esta situación

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo