Lo que mi mujer me ocultaba

A estas alturas es claro para Juan que Raquel, su mujer, también lo será de Ramón, lo es de antes de conocerla, y ante eso poco y nada puede hacer, sabe que el tiempo que transcurra mientras tolera que otro hombre se la folle, tendrá algún costo en su matrimonio, en lo que siente por ella, por lo que ha decidido prepararse adaptándose a las nuevas circunstancias, y que mejor para matar ese tiempo que aprovechar a su deliciosa cuñada Elena, y a su concuñada Bea, que han resultado tanto o más zorras que su mujer.
Follada tras follada, Juan ha ido desplazando a Ramón de su lugar de macho alfa, relegándolo a un papel de cornudo que por ahora ignora las "travesuras" que su mujer hace a sus espaldas, además, jugando con las culpas de Raquel aprovecha de ampliar cada vez más su harén.
Un sátiro muy ingenioso. :banana1:

Sigo
Estando en el trabajo Raquel me llamo que ya salían de viaje de vuelta, yo pedí salir un poco antes del trabajo alegando que tenía que recogerla y me lo concedieron, cogí mi coche corriendo y me fuy a casa a ponerla manga por hombro para que parezca que estoy yo allí un hombre solo xd. Cuando termine ya era mi hora de salir del trabajo y Raquel me llamaba para que la recogiera en casa de su madre, le dije que si pero que el jefe me había liado y llegaría un poco tarde, cogí el coche corriendo y me fuy a buscar a Raquel, al llegar la vi muy guapas y sexy ella estaba muy cariñosa me abrazo fuerte y me beso, me pregunto cómo lo había pasado sin ella y tal y le dije que fatal que la eche de menos y que para la comida y eso regular, Raquel me dijo cariño te hubiese venido aquí y Elena seguro te hace algo de comer, le dije no quería molestar, Elena me miraba de reojo sonriendo. Raquel me dijo que estaba cansada y qie quería ir casa así que nos despedimos y nos fuimos, Elena al despedirse me mordió por un Segundo la oreja y me dijo adiós amor, Raquel y yo nos montamos en el coche camino a casa hablando de todo un poco, salido el tema del sexo y le pregunté con ramon que ?? No habréis follado no? A Raquel se le cambio la cara, yo antes de preguntar tenía claro de que si porque dormían juntos, Raquel no sabía cómo empezar, yo la ayude un poco y le dice cuantas veces? Ella me miro con pena y le dije mejor que me lo digas ahora que que me entere por otro lado, cariño la lujuria se apoderó de nosotros y follamos todas las noches y algunos días también por la siesta. Yo pensaba que mujer más Puta tengo, me hice el enfadado y el indignado aunque por dentro estaba lleno de morbo y de pensamientos, al llegar a casa y bajar las maletas de Raquel ella me abrazó y me pido perdón me dijo que haría lo que fuese para que la perdonara, yo mantuve serio y le dije sólo te pedí una cosa y no la has cumplido, perdóname cariño te prometo que no puede evitarlo es superior a mi haré todo lo que quieras, Raquel tú estás segura de lo que me estás prometiendo? En ese momento se me paso por la cabeza que bea se follara a Raquel con su arnés, pero pensándolo en frío lo descarte porque si no tendríamos que dar muchas explicaciones, así que seguí pensando mientras Raquel empezó a besarme y calentarme mientras me decía perdón, le dije vale pero lo qie te pida a cambio lo tienes que cumplir sin rechistar, Raquel me dijo si lo qie querías y me beso apasionadamente, yo cogí del culo y le correspondí el beso, nos acariciamos nos besamos y nos desnudamos, Raquel se agachó y me comió la polla muy rico y con muchas ganas, Raquel me digo cariño dame tu leche que debes de estar muy cargado y eso no es bueno, Raquel después de eso se subió a cabalgar mi polla, mientras lo hacía a mi mente se venía la imagen de bea encima de mi polla temblando, cuando me di cuenta estaba a tope y listo para correrme, le dije a Raquel me corro, ella salió de mi polla acercó su boca me pajeo chupo la punta y me corri, Raquel se sorprendió de que eche poca leche y me pegunto si no me he ido gustado, le dije que me gusto y la tumbe alado mío y le toque el coñito con mis dedos y empezó a gemir, le dije mientras la tocaba que me había tenido que pajear y que me costó mucho correrme porque no tenía fotos sexy de Ella, me dijo entre gemidos porque no me las pediste, no quería molestar le dije ella me beso y me dijo gimiendo haré fotos para ti pero no te harán falta, acelere mis dedos y empezó a gemir mas fuerte, saqué mis dedos de dentro y me centre en su clitoris en un minuto se estaba corriendo agarrando fuerte mi mano, joder cariño que rico, no fuimos a la ducha juntos, cenamos y nos acostamos, al día siguiente era viernes, fuimos a trabajar y por la tarde teníamos un compromiso familiar, a si que al salir del trabajo nos fuimos a la celebración, estaba la familia de Raquel al completo sobre 35 adultos, 6 niños y4 adolescentes, Raquel es ls prima más joven así que los adolescentes la buscaban para hablar de sus cosas, la tarde fue muy distendida y con muchos cruces de miradas, era verano y se llevaba poca ropa, una de las veces que me crucé con Bea me dijo no le pierdes los ojos a las tetas lola, yo le sonreí y le dije es que se las ha traído para enseñarlas, si las lleva fuera dijo bea, a mi me tiene cachondo cuando llegue a casa me cargo a Raquel de una, bea me la cogio con disimulo y dijo qué pena, bea si pudiera te follaba ahora mismo me la has puesto como un tren, sonrió y se fue, yo me fuy donde Raquel que este a con María y Noé habiendo de novios y amigos, María confesó que había pajeado a uno y le había enseñado las tetas y el coño pero no habían follado, Raquel empezó a preguntar pero te metió los dedos ? Ella dijo que un poco te gusto? Ella dijo si, te mojastes cuando lo hizo ella digo que si pero que le dolía, por su parte Noé había visto polla y le habían tocado las tetas el culo y se había besado, nose si de lo de bea si de las preguntas de Raquel o de las respuestas de las 2 pero mis calzoncillos estaban mojados, le mande un Wassap a Raquel y me dijo estoy muy cachondo quiero correrme ya, lo leyó y sonrió, y dijo quería saber cómo se hace Maria dijo si de momento Noé no dijo nada solo miro, yo mire a Raquel y dije no es verdad, mire a los lados y no había nadie a menos de 10 o15 metros alado nuestra, Raquel le dijo no digas nada ni hagáis nada, ellas dijeron si, Raquel acercó su mano a mi paquete, yo me deslicé el la silla y metí una rodilla entre Raquel y maría y la otra entre las piernas de maría, yo estaba casi tumbado y Raquel saco mi polla dura las 2 se quedaron mirando, me chorreaba líquido por la polla y maría pregunto ya se ha corrido, Raquel sonrió y le dijo no, eso sale antes de correré, Raquel empezó a pajearme y a decirle cómo lo hacía chupo la punta de mi polla varias veces, sin avisar me corri Raquel intento tapar mi chorro con su mano pero la primera lechada le callo a maría en la cara y tetas y lo demás en las piernas de maría, Raquel y las mías, a Noé también le salpico algo en las piernas pero muy poco, María dijo joder como se ha corrido, empezando a limpiarnos como pudimos, Raquel me limpio la polla pero los pantalones los tenía manchados y tuve que ir a cambiarlos, Raquel se quedó con ellas 2 limpiándose, maría después de todo se acercó y me dijo primo gracias por enseñarnos, no Sabía que decir así que le sonreí y se fue, Raquel vino para mi y me dijo joder cómo estabas yo también estaba cachonda con lo que contaban, estas tienen peligro, quieren que salgamos a tomar algo ahora vamos? Le dije que si y empezaron a organizar.
Seguire
el cabron de Juanillo se esta pòniendo las botas, no le da tiempo ni a guardarsela, y me parece que ya se cual es lo que le va a pedir a Raquel como penitencia por romper su promesa jejeje.
Me encanta y salgo a paja por capitulo, impaciente por la proxima entrega

Sigo
Esa noche salimos de fiesta, maria y noe no se separaban de Raquel y seguramente hablando de lo mismo, fuimos a una terraza de verano que había de todo y maría se fijaba en los chicos y le decía a Raquel, prima mira ese mira el otro a ese se le marca y tal, yo pensaba para mí está seguro se ha comido ya más de una polla esta muy caliente, la noche trascurio entre risas y bailes, en un momento que Raquel se fue al baño María se acercó y me dijo que está noche follaba que raquel estaba muy caliente con los tio que había allí y que lo tendría fácil para follarla, yo le dije yo también la tengo dura de las tías que hay aquí y me miro sorprendida y miro mi entrepierna y me dijo otra vez? Le dije claro no paráis de mover el culo que quieres? Me contesto maría, te pone que bailemos? Claro tenéis un culo muy bonito para daros un empujón ella se rio y en ese momento volvió Raquel y maría se fue con ella, yo cogí mi móvil, te acuerdas que me debes una?? Pues quiero 2 a maría y Noé, maría es fácil el trabajo es con Noé y se lo mande a Raquel, Raquel me contesta estás seguro? Nos pueden dar muchos problemas, no puedo hacer eso, Raquel me has fallado y quiero esa compensación piénsatelo la próxima vez, me contesta, cariños esta noche lo hablamos vale ? Le dije ok y ya, la noche siguió normal Elena se acercó a mi y me preguntó si esta noche dormíamos en nuestra casa o la suya, yo le dije que en la mía y puso una cara triste y me dijo tengo ganas de tu polla, Elena tenemos que buscar la forma pero no puede ser a las claras, ya era tarde y la gente se empezó a ir y nosotros también, en el camino de coche a casa me dijo Raquel que maría y Noé son muy jóvenes y no entendía el secreto de estos juegos y era muy peligroso jugar con ella, yo me mantuve serio y le dije quiero que sean mias y a ellas le gusta el juego fíjate que paso con la paja, Raquel me dijo vale y cuando llegamos a casa me saqué te la polla y le dije mira como me han dejado hoy tenia la polla morcillona, Raquel se acercó a chuparmela mientras me miraba a los ojos y le dije así tienes que enseñar a maria a chuparmela, ella sonrió sin parar de chupar, esa noche echamos un polvo sin más, al día siguiente a eso de las 8 de la tarde recogimos a maría y Noe para ir de fiesta, ellas ya estaban preparadas maria llevaba un vestido negro ceñido pegado y con sus 2 buenas tetas asomando, Noé eligió el blanco creo que el mismo vestido pero el blanco, Noe tiene menos tetas pero un buen culazo. Se subieron al coche y fuimos a cenar a una cadena de hamburgueserías. Estando allí no le quitaban ojo a las nenas todos los chavales las miraban al pasar, le mando un Wassap a raquel, tienen todas las pollas del local duras no paran de mirarlas, raquel las mandaba a por servilletas va por bebida a por cosas diverdas y ellas iban meneando su culo, dios que vistas y lo mejor algunos comentarios que llegue a escuchar, de maría joder que melones y que cara de puta las tiene que dejar secas, de Noe escuche le voy dejar el culo que le entra una lata de moster, la verdad escuchar eso por detrás me puso a mil, cuando terminamos de comer nos fuimos para el coche para ir a un pub, cogimos una mesa que estaba en una esquina y pedimos unas copas, maria quería beber y como no tenía edad compartió con Raquel, y se fueron a bailar con Raquel, ni yo no media sala les perdía el ojo, al rato se acercó Noé a mi y me dijo si le daba a probar de mi copa que la de Raquel no le gustaba, acerque a mi y le dije que si, Noé bebió y dijo que si le gusto y bebió otra vez yo aproveche y le pase mi mano por su culo y lo acaricié, ella soltó mi copa y se fue a bailar con Raquel y maría que ya tenían varios tíos encima, pero no paraban de bailar, Raquel y maría le cogieron gusto a las copas y llevaban mas ritmo que yo, por su parte Noe seguía viniendo a por mi copa y yo le metía mano como podía mientras bebía, al esto se me acercó Raquel y me beso, entre besos y arrumacos me contó que a las nenas las tenían sobadas pero no querían dejar de bailar y me dijo incluido a mi me han cogido el culo, yo estaba en ese momento bastante caliente y no le di importancia Raquel volvió a la pista con las nenas, la siguiente vez que Noé vino la cogí entre mis piernas apoyando su cintura en mi polla, y le dije te lo estás pasando bien ella dijo que si con mi copa en la mano, yo le dije Noe estás bebiendo mucho mientras acariciaba sus brazos ella me dijo primo estoy bien de verdad empecé a acariciar sus tetas por encima, tenia el morbo a flor de piel, ella se dejo hacer sin soltar mi copa, le dije Noe te gusta lo que está pasado hoy? Ella dijo que si, yo baje mis mano a sus caderas acaricié su culazo que le tenia encima mis, levanté su vestido hasta ver ver su tanga Negro metí mi mano buscando su coñito, llegue a rezarlo con 2 dedos y estaba muy mojado ella me miró de reojo y le dije joder Noe estás muy cachonda, le baje su vestido a su sito ella soltó la copa y le di la vuelta, le dije noe yo también estoy caliente y puse su mano encima de mi paquete, ella apretaba pero llevaba un baquero y poco podía hacer, desabroche mi botón y mi cremallera y como pude sin llamar la atención me la saqué, no me veían nadie, estaba en una esquina con la mesa delante y noe en el otro lado, Noe se quedó mirando y le dije es para ti, me miro a los ojos y la cogió y empezó a mover su mano y le dije muy bien pajeame, yo aproveché levanté su vestido por delante y empecé a tocar su coñito ella me miraba a los ojos, le dije déjate llevar, abrió un poco sus piernas y me dejo meter un dedo, se puso colorada y gemía, se dejó caer un poco encima de mi pierna y con la mano me pajeaba, juan para que me meo, tranquila Noe no pasa nada eso es que te vas a correr no te preocupes hazlo, ella me decía no por favor me voy a hacer pipí, yo no paraba de mover mi dedo, la cogí de las tetas con la otra mano y le dije córrete mi putita, parece que hizo efecto porque se callo encima de mi polla, se había corrido por primera vez, yo estaba muy duro aproveché para meterle la polla en la boca y se la folle disimuladamente hasta que me corri, cuando se levanto estaba roja con cara de asco y le dije trágatelo no podemos tirarlo en ningún lado, ella se lo trago y le dije te ha gustado todo? De acerco a mi oído y me dijo me he corrido tengo las piernas mojadas y aún me tiemblan, le dije échate encima mis hasta que se te pase, Noé tenia su oreja a centímetros de mi boca y le decía verás cuando te meta la polla o te coma el coño si te vas a correr, Noe me miro y sonrió, ya eran las 2 de la mañana, Raquel se acercó y dijo que pasa? Estáis cansados ? Noé dijo si con su cabeza mientras estaba echada en mi, Raquel me mando un Wassap y me dijo que pasa? Le dije se ha corrido en mi mano y yo en su boca, Raquel me dijo cuando? Aquí? Le conteste si. Y Raquel me sonrió. María también vino y iba un poco perjudicada, tenía más ganas de fiesta pero el sitio iba a cerrar, nos acabamos las copas y nos fuimos para casa los 4, en el camino comentando las jugadas, maría y Raquel contó que le tocaron el culo y las tetas, Raquel decía que estaban muy calientes, María asintió con la cabeza y dijo a mi uno me la rozo por el culo y la tenía como el primo jejeje, Noé dijo que a ella le metieron la mano por debajo y se corrió, María se quedó con la boca abierta y dijo joder hermana que puta te has vuelto quien te ha metido los dedos dijo maría, Noé se puso roja y bajo la mirada, maría le volvió a preguntar hermana quien?? Raquel le corto la pregunta y le dijo tu primo le ha metido los dedos y se le ha corrido en la boca, maría dijo nunca pensé que fueseis tan calientes joder, llegamos a casa nos bajamos del coche, María entré contenta para y noe se quedó un poco parada y como avergonzada, Raquel la abrazo y le dijo venga entra, Noe le dijo perdón y entro, después entró Raquel y por último yo.
Seguiré

Sigo
Esa noche salimos de fiesta, maria y noe no se separaban de Raquel y seguramente hablando de lo mismo, fuimos a una terraza de verano que había de todo y maría se fijaba en los chicos y le decía a Raquel, prima mira ese mira el otro a ese se le marca y tal, yo pensaba para mí está seguro se ha comido ya más de una polla esta muy caliente, la noche trascurio entre risas y bailes, en un momento que Raquel se fue al baño María se acercó y me dijo que está noche follaba que raquel estaba muy caliente con los tio que había allí y que lo tendría fácil para follarla, yo le dije yo también la tengo dura de las tías que hay aquí y me miro sorprendida y miro mi entrepierna y me dijo otra vez? Le dije claro no paráis de mover el culo que quieres? Me contesto maría, te pone que bailemos? Claro tenéis un culo muy bonito para daros un empujón ella se rio y en ese momento volvió Raquel y maría se fue con ella, yo cogí mi móvil, te acuerdas que me debes una?? Pues quiero 2 a maría y Noé, maría es fácil el trabajo es con Noé y se lo mande a Raquel, Raquel me contesta estás seguro? Nos pueden dar muchos problemas, no puedo hacer eso, Raquel me has fallado y quiero esa compensación piénsatelo la próxima vez, me contesta, cariños esta noche lo hablamos vale ? Le dije ok y ya, la noche siguió normal Elena se acercó a mi y me preguntó si esta noche dormíamos en nuestra casa o la suya, yo le dije que en la mía y puso una cara triste y me dijo tengo ganas de tu polla, Elena tenemos que buscar la forma pero no puede ser a las claras, ya era tarde y la gente se empezó a ir y nosotros también, en el camino de coche a casa me dijo Raquel que maría y Noé son muy jóvenes y no entendía el secreto de estos juegos y era muy peligroso jugar con ella, yo me mantuve serio y le dije quiero que sean mias y a ellas le gusta el juego fíjate que paso con la paja, Raquel me dijo vale y cuando llegamos a casa me saqué te la polla y le dije mira como me han dejado hoy tenia la polla morcillona, Raquel se acercó a chuparmela mientras me miraba a los ojos y le dije así tienes que enseñar a maria a chuparmela, ella sonrió sin parar de chupar, esa noche echamos un polvo sin más, al día siguiente a eso de las 8 de la tarde recogimos a maría y Noe para ir de fiesta, ellas ya estaban preparadas maria llevaba un vestido negro ceñido pegado y con sus 2 buenas tetas asomando, Noé eligió el blanco creo que el mismo vestido pero el blanco, Noe tiene menos tetas pero un buen culazo. Se subieron al coche y fuimos a cenar a una cadena de hamburgueserías. Estando allí no le quitaban ojo a las nenas todos los chavales las miraban al pasar, le mando un Wassap a raquel, tienen todas las pollas del local duras no paran de mirarlas, raquel las mandaba a por servilletas va por bebida a por cosas diverdas y ellas iban meneando su culo, dios que vistas y lo mejor algunos comentarios que llegue a escuchar, de maría joder que melones y que cara de puta las tiene que dejar secas, de Noe escuche le voy dejar el culo que le entra una lata de moster, la verdad escuchar eso por detrás me puso a mil, cuando terminamos de comer nos fuimos para el coche para ir a un pub, cogimos una mesa que estaba en una esquina y pedimos unas copas, maria quería beber y como no tenía edad compartió con Raquel, y se fueron a bailar con Raquel, ni yo no media sala les perdía el ojo, al rato se acercó Noé a mi y me dijo si le daba a probar de mi copa que la de Raquel no le gustaba, acerque a mi y le dije que si, Noé bebió y dijo que si le gusto y bebió otra vez yo aproveche y le pase mi mano por su culo y lo acaricié, ella soltó mi copa y se fue a bailar con Raquel y maría que ya tenían varios tíos encima, pero no paraban de bailar, Raquel y maría le cogieron gusto a las copas y llevaban mas ritmo que yo, por su parte Noe seguía viniendo a por mi copa y yo le metía mano como podía mientras bebía, al esto se me acercó Raquel y me beso, entre besos y arrumacos me contó que a las nenas las tenían sobadas pero no querían dejar de bailar y me dijo incluido a mi me han cogido el culo, yo estaba en ese momento bastante caliente y no le di importancia Raquel volvió a la pista con las nenas, la siguiente vez que Noé vino la cogí entre mis piernas apoyando su cintura en mi polla, y le dije te lo estás pasando bien ella dijo que si con mi copa en la mano, yo le dije Noe estás bebiendo mucho mientras acariciaba sus brazos ella me dijo primo estoy bien de verdad empecé a acariciar sus tetas por encima, tenia el morbo a flor de piel, ella se dejo hacer sin soltar mi copa, le dije Noe te gusta lo que está pasado hoy? Ella dijo que si, yo baje mis mano a sus caderas acaricié su culazo que le tenia encima mis, levanté su vestido hasta ver ver su tanga Negro metí mi mano buscando su coñito, llegue a rezarlo con 2 dedos y estaba muy mojado ella me miró de reojo y le dije joder Noe estás muy cachonda, le baje su vestido a su sito ella soltó la copa y le di la vuelta, le dije noe yo también estoy caliente y puse su mano encima de mi paquete, ella apretaba pero llevaba un baquero y poco podía hacer, desabroche mi botón y mi cremallera y como pude sin llamar la atención me la saqué, no me veían nadie, estaba en una esquina con la mesa delante y noe en el otro lado, Noe se quedó mirando y le dije es para ti, me miro a los ojos y la cogió y empezó a mover su mano y le dije muy bien pajeame, yo aproveché levanté su vestido por delante y empecé a tocar su coñito ella me miraba a los ojos, le dije déjate llevar, abrió un poco sus piernas y me dejo meter un dedo, se puso colorada y gemía, se dejó caer un poco encima de mi pierna y con la mano me pajeaba, juan para que me meo, tranquila Noe no pasa nada eso es que te vas a correr no te preocupes hazlo, ella me decía no por favor me voy a hacer pipí, yo no paraba de mover mi dedo, la cogí de las tetas con la otra mano y le dije córrete mi putita, parece que hizo efecto porque se callo encima de mi polla, se había corrido por primera vez, yo estaba muy duro aproveché para meterle la polla en la boca y se la folle disimuladamente hasta que me corri, cuando se levanto estaba roja con cara de asco y le dije trágatelo no podemos tirarlo en ningún lado, ella se lo trago y le dije te ha gustado todo? De acerco a mi oído y me dijo me he corrido tengo las piernas mojadas y aún me tiemblan, le dije échate encima mis hasta que se te pase, Noé tenia su oreja a centímetros de mi boca y le decía verás cuando te meta la polla o te coma el coño si te vas a correr, Noe me miro y sonrió, ya eran las 2 de la mañana, Raquel se acercó y dijo que pasa? Estáis cansados ? Noé dijo si con su cabeza mientras estaba echada en mi, Raquel me mando un Wassap y me dijo que pasa? Le dije se ha corrido en mi mano y yo en su boca, Raquel me dijo cuando? Aquí? Le conteste si. Y Raquel me sonrió. María también vino y iba un poco perjudicada, tenía más ganas de fiesta pero el sitio iba a cerrar, nos acabamos las copas y nos fuimos para casa los 4, en el camino comentando las jugadas, maría y Raquel contó que le tocaron el culo y las tetas, Raquel decía que estaban muy calientes, María asintió con la cabeza y dijo a mi uno me la rozo por el culo y la tenía como el primo jejeje, Noé dijo que a ella le metieron la mano por debajo y se corrió, María se quedó con la boca abierta y dijo joder hermana que puta te has vuelto quien te ha metido los dedos dijo maría, Noé se puso roja y bajo la mirada, maría le volvió a preguntar hermana quien?? Raquel le corto la pregunta y le dijo tu primo le ha metido los dedos y se le ha corrido en la boca, maría dijo nunca pensé que fueseis tan calientes joder, llegamos a casa nos bajamos del coche, María entré contenta para y noe se quedó un poco parada y como avergonzada, Raquel la abrazo y le dijo venga entra, Noe le dijo perdón y entro, después entró Raquel y por último yo.
Seguiré
Cada vez me engancha más tu relato, cada capítulo un poco más atrevido. Saudiños

Qué tremenda familia se ha ganado Juan, una que no tiene límites, ninguna regla parece tan importante como para ser considerada, se rigen bajo una única ley, la "ley del más caliente", y en eso Juan destaca.

Tiene a toda la familia revuelta el Juanito, por ponerle más morbo estoy esperando que se folle a la suegra jeje, morboso relato si señor

Sigo
Yo me fuy al baño a ducharme mientras ellas preparaban las camas, al salir del baño me fuy desnudó a mi habitación y las 3 se me quedaron mirando al pasar, llego a la cama y me tumbé mientras ellas terminaban y se duchaban, a la media hora llego Raquel completamente desnuda se subo encima Mía me beso y me tapo los ojos y me dijo te tengo algo preparado, Raquel siguió besándome y noté como alguien subía a la cama, en ese momento Raquel me morreo bajo besándome el pecho hasta llegar a mi polla y empezó a chupar poco a poco mientras gemía, esto ami me daba mucho morbo, después noté que mi polla era compartida tenia 2 bocas chupándome la polla y comiéndome los huevos un auténtico placer, mientras me chupaban oía gemidos que no eran de Raquel, la curiosidad me mataba mi polla ya estaba bien dura y yo mojado, dije me puedo quitar esto ya ?? Mientras me chupaban Raquel me dijo claramente haz lo que quieras es tu regalo, yo me quite el antifaz y joder que imagen, enfrente Mía estaba Raquel de rodillas completamente desnuda y una mano en cada chochito de las nenas, mientras ellas estaban a 4 chupando mi polla a medias vestidas con un conjunto de lencería cada una que dejaba libre sus agujeros para disfrutarla, mi polla empezó a segregar líquido preseninal abuendante, maría grito entusiasmada se está corriedo, la verdad no me faltaba mucho, Noé al escucharla se metió la polla en su boca entera y espero la corrida como paso en el pub, corrida que no llego, yo le dije jodee qué putas estáis echa, maria sonrió y miro a Raquel y se besaron, Noé me miraba de reojo, la cogí del pelo para levantar su cabeza suavemente la acerque a mi y la bese, le dije cariño aún no me corro, ademas tendrás que compartirla, la Volvía a besar y ella me respondió, nos besamos por un rato, ella estaba encía Mía solo en un empujón tendría mi polla dentro y lo estaba deseando, Noé al besarnos se movía y su coñito rozaba con la punta de mi polla, Raquel se acercó y besó a Noé y le dijo te va a follar empieza a bajar despacio y ve entrenando la polla en tu coñito sin parar, y así lo hizo empezó a entrar mi polla en su coñito caliente estrecho y húmedo, yo en ese momento pensaba de todo para no empotrarla duro y correrme, llego un momento que tenia media polla dentro y decía que no le entrena mas, Raquel la beso y acaricio si clitoris, maría me búscala a mi y me beso, yo la correspondí el beso y busque su coñito con mi mano y empecé a tocarselo ella sintió y sigo besándome y me pregunto me lo vas a follar ?? Le dije que si y ella me dijo que estaba deseando ser follada, en ese momento Noé se metió la polla entera y mi polla estaba palpitando aguante para no corréeme, estuve quieto como 1 minuto, mi polla se relajó y Noé también, la agarre de sus caderas y empecé un sube baja despacio, Noé no paraba de mirarme y sonreír, poco a poco fuy aumentando el ritmo y Noé empezó a gemir yo la manoseaba el culo y las tetillas tenia los pezones a tope, mientras enfrente Mía detrás de Noé estaba raquel y maría besándose acariciándose las tetas y tocándose el coñito mutuamente, mi ritmo fue aumentando y los gemidos de Noé también, eran tan fuerte que maría le dijo hermana córrete, yo le dije Noé no aguantes y empecé a darle más duro, Noé gimió como loca y se corrió de gusto y callo encima Mía, eche mi culo para atrás mi polla estaba palpitando, conseguí salir de ella y me corri, mi leche salí disparada para Raquel y María que al darse cuenta buscaron mi polla, maría se la metió en la boca y la chupo mientras yo le decís a Noé que lo había echo genial que era la mejor putita y ella me sonreía echada en mi pecho, María me había limpiado la polla y Raquel limpiaba la poca leche que le salpicón a maría en las tetas, la cosa se le fue calentando y se las veía bien cschondas frotándose una con otra, nose si fue celos o morbo pero eche a Noé a un lado y me levante me puse alado de ella y las separé cogiéndolas del pelo y metí mi polla en la boca de maria que empezó a chupar, Raquel empezó a comer el culo que nunca me lo habían echo, en una de esas Raquel me desequilibro y caí a la cama y la polla metida en la boca de maría le metí la polla hasta dentro sin quiere y ella empezo a darme palmadas en la pierna levante mi culo un poco para que María respire y Raquel aprovechó para volver a la carga me escupió y empezó a comerlo como loca e incluido me abrió los cachetes, cuando Raquel me intentaba meter la lengua yo cerraba mi culo y empujaba y le metí toda la polla a maría mientras ellas se tocaban los coñito a una a la otra, no sabia que hacer si apretaba se ahogaba si levanta el culo Raquel me devoraba el culo y cada vez más cachondo, llegó un momento que Raquel logró meter su lengua algo y caí encima de María, Raquel no paramos de meterme la legua, y debo reconocer que me gusto ese momento, mi polla palpitaba y yo con ella en ese momento Raquel me metió un dedo y me corri temblando dentro de maria que me daba palmetazos en las piernas, yo me quede inmovil, Raquel me giro para quitarme de encima de maría y empezaron a besarse y deborarse no paraban de gemir, yo de mientras no paraba de pensar en la corrida y en qué Raquel me metió un dedo y me gustó, eso me estaba rayando mucho, Raquel y maría hicieron un 69 y se comieron los coñito mutuamente hasta que se corrieron, de mientras yo estaba abrazado a Noé tocando sus tetas que me encantaron, cuando Raquel se recuperó se levantó y me miro y sonrió se acercó y la bese, sabía a sexo que rico Noé sonrió mientras nos miraba, María y Raquel fueron al baño se habían llenado de todo, mientras Noé y yo estábamos tumbado y acariciándonos nos quedamos dormidos.
Seguiré

Sigo
Yo me fuy al baño a ducharme mientras ellas preparaban las camas, al salir del baño me fuy desnudó a mi habitación y las 3 se me quedaron mirando al pasar, llego a la cama y me tumbé mientras ellas terminaban y se duchaban, a la media hora llego Raquel completamente desnuda se subo encima Mía me beso y me tapo los ojos y me dijo te tengo algo preparado, Raquel siguió besándome y noté como alguien subía a la cama, en ese momento Raquel me morreo bajo besándome el pecho hasta llegar a mi polla y empezó a chupar poco a poco mientras gemía, esto ami me daba mucho morbo, después noté que mi polla era compartida tenia 2 bocas chupándome la polla y comiéndome los huevos un auténtico placer, mientras me chupaban oía gemidos que no eran de Raquel, la curiosidad me mataba mi polla ya estaba bien dura y yo mojado, dije me puedo quitar esto ya ?? Mientras me chupaban Raquel me dijo claramente haz lo que quieras es tu regalo, yo me quite el antifaz y joder que imagen, enfrente Mía estaba Raquel de rodillas completamente desnuda y una mano en cada chochito de las nenas, mientras ellas estaban a 4 chupando mi polla a medias vestidas con un conjunto de lencería cada una que dejaba libre sus agujeros para disfrutarla, mi polla empezó a segregar líquido preseninal abuendante, maría grito entusiasmada se está corriedo, la verdad no me faltaba mucho, Noé al escucharla se metió la polla en su boca entera y espero la corrida como paso en el pub, corrida que no llego, yo le dije jodee qué putas estáis echa, maria sonrió y miro a Raquel y se besaron, Noé me miraba de reojo, la cogí del pelo para levantar su cabeza suavemente la acerque a mi y la bese, le dije cariño aún no me corro, ademas tendrás que compartirla, la Volvía a besar y ella me respondió, nos besamos por un rato, ella estaba encía Mía solo en un empujón tendría mi polla dentro y lo estaba deseando, Noé al besarnos se movía y su coñito rozaba con la punta de mi polla, Raquel se acercó y besó a Noé y le dijo te va a follar empieza a bajar despacio y ve entrenando la polla en tu coñito sin parar, y así lo hizo empezó a entrar mi polla en su coñito caliente estrecho y húmedo, yo en ese momento pensaba de todo para no empotrarla duro y correrme, llego un momento que tenia media polla dentro y decía que no le entrena mas, Raquel la beso y acaricio si clitoris, maría me búscala a mi y me beso, yo la correspondí el beso y busque su coñito con mi mano y empecé a tocarselo ella sintió y sigo besándome y me pregunto me lo vas a follar ?? Le dije que si y ella me dijo que estaba deseando ser follada, en ese momento Noé se metió la polla entera y mi polla estaba palpitando aguante para no corréeme, estuve quieto como 1 minuto, mi polla se relajó y Noé también, la agarre de sus caderas y empecé un sube baja despacio, Noé no paraba de mirarme y sonreír, poco a poco fuy aumentando el ritmo y Noé empezó a gemir yo la manoseaba el culo y las tetillas tenia los pezones a tope, mientras enfrente Mía detrás de Noé estaba raquel y maría besándose acariciándose las tetas y tocándose el coñito mutuamente, mi ritmo fue aumentando y los gemidos de Noé también, eran tan fuerte que maría le dijo hermana córrete, yo le dije Noé no aguantes y empecé a darle más duro, Noé gimió como loca y se corrió de gusto y callo encima Mía, eche mi culo para atrás mi polla estaba palpitando, conseguí salir de ella y me corri, mi leche salí disparada para Raquel y María que al darse cuenta buscaron mi polla, maría se la metió en la boca y la chupo mientras yo le decís a Noé que lo había echo genial que era la mejor putita y ella me sonreía echada en mi pecho, María me había limpiado la polla y Raquel limpiaba la poca leche que le salpicón a maría en las tetas, la cosa se le fue calentando y se las veía bien cschondas frotándose una con otra, nose si fue celos o morbo pero eche a Noé a un lado y me levante me puse alado de ella y las separé cogiéndolas del pelo y metí mi polla en la boca de maria que empezó a chupar, Raquel empezó a comer el culo que nunca me lo habían echo, en una de esas Raquel me desequilibro y caí a la cama y la polla metida en la boca de maría le metí la polla hasta dentro sin quiere y ella empezo a darme palmadas en la pierna levante mi culo un poco para que María respire y Raquel aprovechó para volver a la carga me escupió y empezó a comerlo como loca e incluido me abrió los cachetes, cuando Raquel me intentaba meter la lengua yo cerraba mi culo y empujaba y le metí toda la polla a maría mientras ellas se tocaban los coñito a una a la otra, no sabia que hacer si apretaba se ahogaba si levanta el culo Raquel me devoraba el culo y cada vez más cachondo, llegó un momento que Raquel logró meter su lengua algo y caí encima de María, Raquel no paramos de meterme la legua, y debo reconocer que me gusto ese momento, mi polla palpitaba y yo con ella en ese momento Raquel me metió un dedo y me corri temblando dentro de maria que me daba palmetazos en las piernas, yo me quede inmovil, Raquel me giro para quitarme de encima de maría y empezaron a besarse y deborarse no paraban de gemir, yo de mientras no paraba de pensar en la corrida y en qué Raquel me metió un dedo y me gustó, eso me estaba rayando mucho, Raquel y maría hicieron un 69 y se comieron los coñito mutuamente hasta que se corrieron, de mientras yo estaba abrazado a Noé tocando sus tetas que me encantaron, cuando Raquel se recuperó se levantó y me miro y sonrió se acercó y la bese, sabía a sexo que rico Noé sonrió mientras nos miraba, María y Raquel fueron al baño se habían llenado de todo, mientras Noé y yo estábamos tumbado y acariciándonos nos quedamos dormidos.
Seguiré
menuda fiesta se está montando, veamos se ha follado a Raquel, a Bea, a Elena a María y a Noé, aquí hace falta un arbol familiar para seguir bíen todo :ROFLMAO:

Se las ha follado, refollado, recontrafollado, recontrarefollado a todas, ya se vuelve algo repetitivo, y sabemos cómo lo monótono mata el morbo.
Algo de intriga sería interesante, algunos juegos de poder que den variedad a las situaciones dentro de la familia, no sé...:unsure::whistle::rolleyes:

Última edición:
Sigo
Seguiré
Un relato buenísimo, lo acabo de descubrir y me lo he leído del tirón, esperando ansioso el siguiente capítulo, y con una erección increíble desde el principio, me ha parecido muy bueno y el nivel de morbo es brutal, enhorabuena y gracias por compartirlo.
Te animo y espero el siguiente capítulo

Sigo.
A las 4 de la mañana me despierto en la cama con Noé y los 2 semi desnudos, me levanto para ir al baño a mear, paso por la habitación donde dormía maría y Raquel y lo que veo un espectáculo que nunca imaginé, de momento mi polla creció, llegué al baño mee y me la limpié y volví de vuelta a ver el espectáculo, María en su mano tenía su móvil con un vídeo lésbico, Raquel estaba tumbada en la cama con su cabeza en la almohada desnuda y con sus pierna abiertas de par en par, enfrente de ella esta maría de la misma postura que Raquel sus piernas se entrelazaban y sus coños se rozaban, María movía sus caderas para adelante y para atrás, las 2 estaban muy cachondas gimiendo en silencio, cuando llegue a la habitación me puse en frente y las miré, mire a raquel que me miro con cara de puta cachonda mire a maría que me sonrió, bajo mis calzoncillos mi polla ya estaba dura, me acerqué a raquel le cogí la cabeza y empecé a follar su boca duro, se la metí entera de una vez hasta llegar a mis huevos y se la sacaba y metía con violencia y le decía que no sabía que era una puta Lesbiana para hacer esto zorra, ella me miraba sin poder decir nada porque no le sacaba la polla, maría siguió frotándose con el coño se Raquel y le ayudó con sus dedos, Raquel empezó a árquese y se corrió mientras le follaba ls boca, le saqué la polla le pegue con ella en la cara y le dije llego a saber que eres tan puta…
Me fui directo a por maría cogí sus piernas las levanté, las abrí y le metí mi polla dentro de un empujón, tenia el coñito chorreando parecía una balsa de aceite y empecé a follarla, maría al fin te follo que ganas te tenia Puta, ella me sonrió y me dijo has llegado tarde antes me follo tú mujer y yo a ella, la cogí del pelo y empecé a follarla duro y le dije ya veo que eres muy puta pero a mi no me gana nadie, saque mi polla de su coño levante más sus piernas hasta que mi polla quedo a la altura de su culo, ella dijo no no me va a doler, yo sin pensarlo la dejé caer y se la metí entera de una vez maría grito y se tapo la boca como pudo y le dije a mi no me vacila nadie Puta, a maría se le habían saltado las lagrimas y su cara ya no era de chula mórboso y Puta, su cara estaba más seria con los ojos llorosos y con temor, empecé a mover mis caderas y Raquel se puso detrás mía y me dijo darle con cuidado es la primera vez, empecé a darle despacio aunque mi intención era darle duro desde principio, María fue encajando mis envestidas su cara de miedo cambió a placer y empezó a salirle la sonrisa viendo a Raquel, yo seguía dándole y Raquel empezó a comerme el culo de nuevo, la verdad nose de donde sacó Raquel eso ( después me dijo que ramon le pidió que se lo hiciera y le gustaba mucho) siguio comiéndomelo mientras la envestía despacio, así nos tiramos un rato y mi culo me lo notaba mojado, empecé a aumentar el ritmo con maría y Raquel ya no podía seguirme el ritmo comiendo, se puso alado Mía me besó y me metió un dedo por el culo, en ese momento me quedé pardo y la miré me besó y me dijo sigue, le hice caso y seguí follando a maría cada vez más fuerte, era una sensación rara cuando se la metía a maría me encantaba pero cuando salía y Raquel entraba su dedo también me excitaba, empecé a gemir y María también, Raquel metió su segundo dedo pero ya era tarde para parar Iba como una locomotora dándole tocó a maría, estaba muy Cachondo y gimiendo como nunca , María me dijo gimiendo me voy a correr lléname de leche, empuje con todas mis fuerzas y nos corrimos a la vez le vacíe toda mi leche en su culo y caí alado de maría con los dedos de Raquel metidos en mi culo, mire a Raquel de reojo sonrió y me pregunto si me había gustado, le dije que si que me había corrido como nunca, me paré con ellas un poco hasta que me recupere, me duche y me fuy a la cama con noe a dormir, cuando me relaje noté palpitaciones en mi culo supuse que por los dedos de Raquel y eso me hizo empezar a darle vuelta si era gay por dejarme hacer eso o no, esa noche me dormí con ese pensamiento. A la mañana siguiente a eso de las 11 me despertó Noé con beso y una buena mamada, ya me tenia la polla a tope y se montó encima de mi polla, le costó trabajo metérsela pero lo consigo y empezó a cabalgar encimas de ella muy despacio y me dijo quiero follarte como Raquel y así lo hizo empezó a votar encima Mía cada vez el con mejor ritmo y cada vez gemía más pero su ritmo aflojó y me dijo estoy cansada, la cogí de de sus caderas y empecé a darle yo, con Raquel nunca la pude follar así pero Noé es muy manejable, la hacía votar encima de mi polla, Noé empezó a decir jodee si, le dije aguanta ami me queda aún, ella dijo con voz entre cortada no puedo y se corrió puso sus manos en mi pecho con con brazos estirados para no caer en mi pecho, yo seguía follandola y ella gritando en cada embestida hasta que se recompuso, Noé empezó a votar encima Mía con ganas y me decía córrete lléname de leche quiero saber lo que es eso, esas palabras me pusieron a mi y la cogí en peso la tumbe en la cama le levante las piernas y empecé a embestirla, en un momento de lucidez le dije no puedo correrme dentro te puedo dejar preñada, ella me dijo quiero saber lo que se siente a mi amiga se le corrieron dentro y después fue a por la pastilla, joder Noé es muy arriesgado, por favor follame como una mujer y lléname de leche, quiero tu leche, ami esta situación me puso a 1000 y empecé a darle todo ella empezó a gemir y yo también, Noé estás segura?? Porfavor juan hazme una mujer, empece a embestirla los 2 gimiendo, toma Noé joder toma te voy a rellenar ella decía si como podía entre gemido, la agarre fuerte y empecé a correrme aquí tienes lo que querías, la llene de leche mientras ella se corria de nuevo, caí alado de ella y nos besamos y me dijo gracias por hacerme feliz.

Sigo

Me acerque a Bea dándole un azote restregué mi polla por su coñito mojado y se la mete de una vez empecé a aumentar el ritmo y empezó a gemir mientras Ramon le daba a toda marcha a Raquel, sacó su polla del coño de Raquel mientras se pajeaba se sentó encima de su barriga y descargó una tremenda corrida que le llenó las tetas, la cara y el pelo mientras decía joder que a gusto me he quedado, Raquel cogió su polla con una mano y con la otra se limpiaba la leche de la cara y se la llevaba a su boca eso me puso a mil, pensé que Puta es Ramon se levanto y acerco su polla a la boca de Raquel que tardó poco en chuparla para dejársela bien limpia. Mientas Bea y yo estábamos un frenesí Bea estaba a 4 con los codos apoyados en la cama y mirándolos tenia en primero plano el coñito de Raquel rojizo y mojado, Bea se acercó a él le metió 2 dedos y seguramente empezó a jugar con su lengua, se le veía con ganas y agitada para entonces Raquel había terminando de limpiar la polla de su hermano, Ramon se iba al baño, Raquel cogió la cabeza de Bea y empezó a gemir y a acariciar su teta. Aquella imagen aún la recuerdo mi mujer tumbada con las piernas abiertas con Bea comiéndole todo el coño mientras yo la follaba, Raquel me miro y me sonrió yo empecé a darles envestidas más duras a Bea mientras Raquel decía si sigue sigue no pares no sé si se refería a mi o a Bea pero decidí darlo todo y la folle como nunca Bea empezaba a temblar Raquel gemía como loca, yo no aguantaba más y dije me voy a correr en ese momento Raquel empezó a gemir. Aaaaaaaaggg si, Bea levantó su cabeza y calló encima de Raquel al avanzar salió mi polla de su coño eso hizo que me polla descansara, le metí 3 dedos en el coñito de Bea y se lo movía sin parar se agarro a las tetas de Raquel la miro me miro a mi y sé corrió mientas Raquel la acarician y yo le metía los dedos, la situación era extremadamente morbosa me puse de pie me acerqué a ellas pajeandome a tope y descargué mi leche el la espalda y pelo de Bea juraría que algo callo en la cara de Raquel porque cuando mire se estaba llevando los dedos a la boca, quedamos exhausto los 3 tumbados en el sofá. Ami cabeza se venía la follada que le di a Bea pero con el pasar del tiempo me venían más pensamientos no tan agradables, que habíamos echo ?? Como hemos llegado ha esto?? Estando en esos pensamientos me acaricia Raquel y me dice vamos a bañarnos nos tenemos que ir…..
Seguiré si queréis.
Ufffffffff q morbazooooooooo, seguire leyendo

Sigo
Llegamos con los coches nos subimos rápido y nos dirigimos a casa, la verdad hablamos poco estábamos todos bastante cansados, al llegar a casa bajamos los niño y empezamos a bañarnos por turnos primero le tocó a la suegra después Ramon, Raquel, Elena, Bea y yo mientras se duchaban y tal elena debió contar algo porque Raquel se acercó a mi sonriendo, me besó y me dijo ya estamos todos contentos no? que calladito te lo tenías, le dije no te equivoques quiero follarla no que me la chupe solo, me la chupo porque me calentó demasiado, Raquel me dijo no te preocupes mi hermana es una putita siempre a sido más caliente que yo y más abierta para el sexo se dejaba hacer de todo, eso hizo que mi ojos se abrieran y mi mente empezará a maquinar la de cosas que podría hacer con ella, Raquel subió a ducharse era su turno, Raquel bajo solo con unas bragas puestas y sus tetas al aire bamboleándose de un lado al otro Ramon y yo que estábamos en el sofá sentados nos quedamos mirándoselas embobados, Raquel al llegar al frente de nosotros dijo dejar de mirar y sacar él sofás que nos acostemos, nos levantamos sin decir nada y sin perderle la vista a las tetas y abrimos los sofás, Raquel se puso a poner las sábanas a un sofá y Bea al otro, Bea comentó los tienes mirando como 2 mongolismos nosotros nos reímos Raquel me mando arriba para que me duchara, poco después subió Bea y Elena salió del baño completamente desnuda ya que cuando entro no había nadie y su habitación estaba a 3 metros del baño, evidentemente la miré de arriba a bajo y dije uffff ella de momento se tapó las tetas y el coñito pero mientras andaba a su habitación me delite con su culo, Bea que estaba a mi lado y lo vio todo me dijo anda dúchate con agua fría que se te pase, le conteste no dúchate tú y así te veo, se lo dije en plan broma, Bea se metió en el baño con la puerta abierta se desnudó y mientras me miraba y después se metió en la ducha, al salir de la ducha me dijo si quiere ve desnudándote y así no esperas, entre en el baño y me quite la ropa rapido mientras ella se vestía, mi polla ya estaba morcillona y Bea la vio y me dijo joder no paras, me acerque a ella y hice como si la follara por el culo mientras ella se vestía, me dijo para que me vas a tirar, si quieres follarme cuando bajemos jugamos los 4 y me sonrió, Bea ya estaba vestida con un pantalón corto y una camiseta de tirantes sin sujetador, yo me metí en la ducha y me bañe tranquilamente tocando mi polla recapitulando todo lo que había pasado salí de la ducha para secarme y tenía la polla bien dura, entre las prisas y que era el último me subí sin nada así que salí desnudó y con la polla dura, estaban todas las luces apagadas y vi que venía una luz de la habitación donde dormía Elena y su madre me asome y me costó ver algo por el cambio luz, Elena están tumbada en la cama con la sábana hasta la cintura con el móvil en la mano las tetas al aire recogidas con sus brazos y alumbradas por el móvil, alado estaba su madre dormida tapada con la sábana entera, me ensimisme con la imagen y cuando me quise dar cuenta me estaba pajeando en la puerta de la habitación muy lentamente, nose cuánto tiempo estuve así supongo que poco pero recordé lo que me esperaba abajo así que me di la vuelta me dirigí al hacia las escaleras con la linterna de mi móvil encendida alumbrando para abajo para no despertar a nadie, cuando iba por mitad de las escaleras escuché a alguien hablar, era Bea Pero nose lo que dijo así que le pregunté Que? Y Bea me respondió que ya puedes guardártela que se han dormido no hay fiesta, en ese momento pensé y que hago tengo la polla a tope pensé en bajarme y pajearme en la cama hasta correrme y ya está mañana será otro día, pero me vino un flash y me di la vuelta subí las escaleras apagué la linterna del móvil y me fuy a la habitación de Elena, estaba igual de como la dejé sus tetas al aire y mirando el móvil, yo volví a pajearme pero esta vez más rapido al poco tiempo Elena me miro y me dijo que haces hay me has asustado supongo que escucharía mi paja, yo no dije nada solo entre en la habitación me puse alado de ella con mi polla dura y pajeandome , ella me alumbró con la pantalla de su Molvil y vio claro lo que pasaba y me dijo vete de aquí esta mi madre aquí Alaldo yo le dije shhh segui pajeandome y solté mi móvil a los pies de su cama y la destapé, lleva unas bragas negras con lunares rosas, ella se quedó quieta sin hacer nada acerque a mi mano a su bragas las eche a un lado y le metí un dedo en el coñito y empecé a follarla, a Elena se le abrieron los ojos y me miro con cara de te mato una vez más, creo que me gusta esa cara que pone, no dude y le meter otro dedo más Elena decía en voz muy baja pero enfada para para yo solo le decía shhhh y le ofrecía mi polla dura que Elena no la cogia ni miraba solo me miraba a los ojos, su coñito se empezó a mojar y yo empecé a masajear su clitoris, la cara de Elena cambio de enfadada a zorra, Elena se mordía los labios y agarraba las sábanas y yo no paraba de masajearle el clitoris y meterle dedos, Elena empezó a moverse a levantar su culo de la cama, en ese momento pare de tocarla me fuy a final de la cama me puse de rodillas, cogí las piernas de Elena las subí y me agaché a comerle el coño, Elena tenía la cara descompuesta que le fue cambiando mientras se lo comía, yo no paraba de lamer y de morderle levemente el clitoris, Elena no paraba de moverse y de gemir con la boca tapada se había puesto la almohada en la boca para no despertar a nadie pero pude escuchar un me corro me corro en ese momento me levante acerque mi polla y se la metí, ya no la tenía tan dura como antes, cuando se la metí se le cambio la cara se le abrieron los ojos y se corrió temblando con mi polla dentro de ella pero sin follarla se quedó inmóvil con la respiración agitada y los ojos en blanco, saqué mi polla empapada de dentro de su coño me levanté de la cama me acerqué a su cara y la bese le di un buen morreo la cogí el cuello un poco y le dije todavía no he terminado contigo te queda lo mejor, no te he follado porque esta tu madre alado, me levante y me fuy de la habitación, al bajar los primeros escalones con todo apagado me choco con alguien que me tapa la boca y me dice shhh te la has follado?? Era Bea, le dije que no pero mi cabeza empezó a dar vueltas nos estaba espiado? Porque lo abra echo?? Bajamos juntos las escaleras yo me fue a mi cama con Raquel y pensé para mí al final paja empece a pajearme la polla toda mojada y los flujos de Elena, apreté la base de mi polla fuerte y en pocos movimientos ya estaba dura, bea fue a la cocina a por agua que decía que se le había quedado la boca seca, al volver me vio a mi tubado alado de Raquel dormida y yo pajeandome la polla sin decir nada se acercó se puso de rodillas y me la chupo de la metió entera de una vez la chupo un par de veces y se la saco me miro y me dijo Cabron si te la has follado la tenías mojada, me reí en silencio y le dije solo se la metí una vez y corrió te gusto los restos de tu cuñadita?? Bea empezó a chupar y chupar era una Imagen muy morbosa al no llevar sujetador sus tetas se movían para todos lados e incluso una se salió de su camiseta de tirantes, bea se metía la polla hasta llegar a mis huevos si sigue así no aguantare mucho, cogí su cabeza y la apreté controla mi polla y me corri dentro de su boca como un cerdo, ella se lo trago y después me la limpio me sonrió y se acercó a mi y me dijo yo soy tu cuñada preferida que no se te olvide se levanto de la cama se fue a la suya sin dejar de mirarme y contorneándose.
Seguiré…
Joder uffffffff q morbazoooooooooo

Sigo
Seguiré
Joder q ricura todooooooo ufffffffff, puro morbo ufffffffff

Q morbazoooooooooooo, porfavor sigueeeeeeeeeee

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo