Sigo
Pasaron 3 o 4 dias desde que pasó todo yo ya había asimilado todo y tenia claro que Nadie podría hacer que dejaran de follar así que tenia 2 opciones dejarlo todo o aprovechar la situación decidí la segunda, Raquel me dijo que quería hablar comido tranquilamente y a solas así que organizo para que todos se fuesen a la playa y nosotros quedarnos en casa, cuando todos se fueron a eso de las 3 de la tarde empezamos a hablar, de cómo iban las vacaciones que me parecía su familia… hasta que llegó el tema en cuentos y me dijo no hemos hablado más del tema desde el otro día y necesito unas respuestas. Yo le dije no necesitas una respuesta necesitas un si en tu cabeza no se contempla un no, se clara conmigo, contesto Raquel llevas razón me muero porque me digas que si seré la mujer más feliz del mundo y lo demás me da igual. Le conteste seguro ??? Tanto quieres la polla de tu hermano ???, me contestó si cariño no puedo vivir sin él y sin ti haré lo que haga falta para no perderos a ninguno de los 2. Le conteste vale puedes seguir follandolo pero con unas condiciones. No me dejo terminar la frase y se echo encima Mía a morrearme apasionadamente, se separó un Segundo Los labios y me dijo lo que quieras y volvió a besarme, separé mis labios un montón y le dije quiero saberlo todo y estar presente ella afirmó con la cabeza mientas me besaba, la conversación se fue dando entre besos caricias y abrazos, yo le dige quiero más cosas y ella me dijo lo que quieras, le dije quiero más morbo para poder aguantar eso, ella sin dudarlo dijo si, para ese entonces estábamos medio desnudos yo le comía las tetas y ella acariciaba mi polla desde fuera del pantalón, le soltó así de pronto Quiero follarme a Elena (su hermana).
Raquel se paró en seco y me dijo como ?
Te gusta mi hermana?
Le respondo esta buena, estoy buscando morbo para aguanta toda esta locura, ella contesto y si no quiere, le conteste si ella no quiere yo tampoco quiero, depende de ti, me siguió besando y me dijo vale haré lo que me pides, yo ya tenia en mi cabeza como follaria a mi cuñada sin ni siquiera saber qué diría, yo ya había jugado mi carta y parece que me iba a salir bien, mi abuelo decía que no hay mal que por bien no venga, Ramon se follara a mi mujer pero yo me follare a sus hermanas y su mujer. Raquel me saco de mi pensamiento y me dijo joder se ve que le tienes ganas a mi hermana mientras pajeaba mi polla con su mano que ya la tenía a tope, le dije es Ia única forma de no pensar en lo demás, Raquel empezó a chuparmela y le solté si Elena chupa, me miro de reojo apretó su boca y la chupo como una loca, le pedí que parara que sino me iba a correr ella dejo de chupar y se subió a cabalgarme pero está cabalgada no era como siempre, me miraba a los ojos con cara de puta y con cara de desafío le dije follarme como a tu hermano Puta y le metí 2 dedos en la boca ella empezó a mover si culo como nunca encima de mi polla, los 2 empezando a gemir, yo me corri a los 3 minutos y ella siguió cabalgándome con los ojos cerrados y a los 2 minutos dijo si me corro si Ramon ummm y se corrió, seguidamente dejó caer su cabeza en mi pecho y le dije lo has disfrutado putita?? Me dijo que si y le dije tienes una misión que no se te olvide, me guiño un ojo y me sonrió seguidamente se fue al baño.
Aunque parezca fisión fue real y así lo viví yo espero que guste aunque no sea incesto y ha habido un cambio en nuestra relación.
Seguiré si os gusta