Sigo
Después de todo lo que sucedió Elena se fue a la ducha mientras bea y yo nos besábamos, bea me dijo mientras se vestía te quiero esta noche para mi que mañana vuelve ramon, le dije que nose se si podría ella me agarró la polla y me dio un morreo y me dijo te espero y se fue, yo me fuy al baño con Elena al meterme en la ducha me abrazo durante un rato debajo del agua me empezó a besarme y a decirme por ti hago lo que sea, me ha humillado y me ha partido el culo pero te amo, tranquila Elena es normal en unos días no te dolerá pero era necesario, me dijo bea que mañana vienen del viaje, Elena dijo es nuestra ultima noche para dormir juntos y que me hagas lo que sabes hacerme, Elena no puede ser yo tengo que ir a casa sino Raquel se dará cuenta que no estuve allí y hará preguntas, llevas razón lo entiendo te echaré mucho de menos, nos salimos de la ducha nos vestimos y me despedí de Elena, Elena no paraba de abrazarme y no me quería soltar, tengo que irme tengo que mover cosas para que vea que estuve allí, Elena me beso con pasión me dijo te quiero y me dejo ir. Saliendo por la puerta me llego un Wassap de bea, era una foto con un conjunto muy sexy y me dijo teniendo jamón 5j te vas a comer jamón York? Yo me iba para mi casa pero tenía un dilema, bea está muy buena y era una oportunidad única, finalmente fuy a casa de bea, iba a tocar la puerta pero estaba abierta, la empuje con cuidado y entre, al rodear la puerta vi a Bea tumbada encima de la mesa con el conjunto puesto y con comida encima y alrededor suya, me dijo tienes hambre y sonrío, después me dijo cierra la puerta, me acerque a ella y la mire ella me miro y me dijo juan recuerda que a Puta caliente no me gana nadie, ahora come lo que quieras pero sin manos, la cena no era nada de otro mundo canapés y bocaditos que los venden así en cualquier supermercado, empecé a comerle los que tenia en su cuerpo, en pezones su barriga, su coñito, sus pies y después se puso uno en la boca, cuando termine de comerme los de su cuerpo se levantó de la mesa se acercó a mi me besó y me dijo, no me has dicho nada si te gusto o no? Ella llevo su mano a mi polla y al notarla dura dijo, pues si te gusto ahora me toca ami y se puso de rodillas bajo mis pantalones y bajo mis calzoncillos y empezó a chupar me la chuparía 5 o 6 veces , se levanto y me beso, hoy vas a descubrir quien soy y de lo que soy capaz pero antes vamos a cenar, cenamos entre juegos y morbo, yo me rozaba ella se rozaba, me ponía un canapé en la punta de la polla y ella se lo comía cosas que calentaba mas la situación, cuando terminamos de comer me senté en el sofá y solo llevaba una camiseta, bea seguidamente se sentó alado Mía nos besamos y se subió encima mia sin metérsela, yo tenia la polla morcillona y ella estaba un poco mojada, bea empezó a besarme lujuriosamente a morderme y a mirarme mientras se frotaba encima mia, mi polla creció y ella seguía frotando sin metérsela pero empezó a gemir entre beso y beso, no parábamos de besarnos, yo puse mis manos en su culo para ayudarle al moviendo, bea dejó de besarme para preguntar si me gustaba, yo tiré de ella y hundí sus tetas en mi cara y empecé a comerla como pude con el conjuro tapando sus pezones, bea se separó de mí y sacó sus tetas del conjunto me miró me sonrió y me dijo sigue, volví a tirar de ella mientras se frotaba, yo le comía tetas y pezones mientras ella abrazada a mi cuello gemía, en uno de los frotamientos mi polla se escapó se puso resta y se metió la cabeza de mi polla en el coñito de bea que estaba chorreando, empuje el culo de bea para abajo y que entrara entera, los 2 gemimos a la vez la agarre fuerte y le di 2 envestidas, yo ya me iba a correr pero bea paro y se levanto, me beso, espera todavía no, mi polla salió de su coñito palpitando, bea me dio la mano y la seguí a su habitación, allí tenía cosas preparadas, me tumbo en la cama besándome y acariciándome me pudo sus tetas encima de mi cara y hato mis manos a la cama con unas esposas, ella sonrió se puso de pie encima Mía y acercó su coño a mi boca y yo se lo empecé a comer, al minuto bea se estaba corriendo encima de mi boca, no me importó comerme el coño dé esa manera pero mi polls se estaba bajando y yo tenia ganas de correrme, bea se subió en mi polla y empezó poco a poco estaba muy mojada, con la respiración agitada una mirada de loba y empezó a frotarla de nuevo ella empezó a gemir y mi polla empezó a crecer, volvió a pasar lo mismo en uno de eso frotes mi polla entro en su coño pero esta vez fue ella la que pegó 2 o3 eculadas y se corrió se dejó caeré en mi pecho, a mi me faltaban 4o 5 enculadas y me abría corrido, la verdad tenia muchas ganas de corrrerme y le dije Puta sácame ya la leche joder, ella me miró cachonda perdida mirando como podía y asentía con la cabeza, era todo extremadamente morboso, bea empezó a frotarse y a gemir y volvió a pasar lo mismo, mi polla se metió dentro de ella y en la segunda enculada bea empezó a temblar y a decir otro otro y paró de cabalgar, pegue un tirón de mis manos y rompo las esposas cogí las caderas de bea y empecé follarla quería correrme ya así que le di a tope, bea no paraba de temblar, se corrió y callo en mi pecho yo seguí envistiéndola y no paraba de temblar y empecé a correrme dentro del coño de ella pero con las embestidas en mitad de la corrida se me salió la polla y empezó a lefar como loca para todos lados, nunca que yo recuerdo me había corrido tanto ni de esa manera, yo tumbado veía aparecer corrida por el aire y caer en la espada de bea o en la cama, cuando termine de correrme bea se levantó un poco me miro sonriendo porque yo no paraba de decir joder joder cuanta leche, bea me besó y empezó a frotarse encima de mi polla que estaba morcillona, le dije bea no puedo más ella me puso un dedo en la boca para callarme y me echo una mirada lasciva y sigo frotándose en mi polla ella empezó a gemir y polla a crecer pero despacio pero sin pausa, bea empezó a notarla porque sus gemido empezaron a ser más profundos, intensos y rápidos, me miraba y me decía que si con la cabeza pero no podía hablar pero no paraba de frotarse, mi polla no estaba al 100% pero ya estaba dura como para metérsela dentro y ella no lo dudo entre gemidos me cogió la apunto a su coñito y la dejo caer, se la notaba agotada pero no quieres dejar de follar, empezó a cabalgar encima de mi polla y a besarme, mi polla empezó a crecer y mi morbo también creció las envestidas cada vez eran más fuertes y los gemidos de bea también, empezó a decir si otro otro, empezó nuevamente a temblar y a correrse y yo empecé a envestirla fuerte sin parar ella empezó a gemir y callo de espaldas en la cama no paro de temblar estuve embistiendo a tope sobre 3 minutos, estaba dándolo todo quería correrme otra vez, me dejé caer encime de bea apretando con mi polla todo lo que podía y empezó a decir me corro me corro se le pudieron Los ojos blancos y se corrió yo también estaba apunto, ella se quedó inmóvil yo le metí las embestidas que necesité para correrme y vacíe mi polla esta vez todo dentro, salí de ella y me eche a su lado y le dije, joder si que eres la mejor Puta, ella no decía nada, bea? Bea estás bien? No me decía nada me levante un poco para mirarla y tenía los ojos cerrados la volví a llamar la moví y le di en la cara con la mano, estaba preocupado, ella al darle el la cara abrió los ojos y me dijo estoy bien me suele pasar, yo empecé a hacerle preguntas de si estaba bien si la llevaba al médico etc, me cogió la mano me dijo todo está bien me cogió de la cabeza y me echo encima de su pecho y me acariciaba la cabeza, a los 10 minutos me dijo juan la miré preocupado pero estaba más tranquilo y me contó que era multiorgasmica y que entra en bucle y no puede parar del gusto hasta que se desmalla pero que solo le pasa cuando se pone muy muy caliente, después de eso me beso me sonrío y me dijo soy la mejor puta??? Le sonreí y le dije que si, miramos el reloj y eran casi las 3 de la mañana, bea cogió la sábana y nos la echo por encima y nos quedamos dormidos abrazados, menos mal que yo tenia la alarmas programadas y nos despertamos los 2 a la vez yo desnudó ella con el conjunto sexy y aún olíamos a sexo, nos sonreímos nos dimos los buenos días y nos fuimos ala ducha, nos duchamos juntos yo no paraba de mirarla y tocarla ella me miró sonriendo y me dijo que? Le dije nunca me folle una mujer que este tan buena como tu, ella sonrió y me dijo pues me puedes follar cuando quieres, anoche me encantó dijo bea, empecé a tocarlas más a saco y besarla, en poco tiempo estábamos liados como adolescentes, puse a bea con sus tetas pegadas a la pared me acerqué por detrás con mi polla dura de la metí por el coñito y empecé a empujar , bea curvo su espalda junto su cabeza con la mía y nos besamos le cogí las tetas pellizcaba sus pezones la acariciaba ella empezó a mover su cadera para darle gusto a mi polla, empezamos a gemir cada vez más fuerte cada vez más rápido hasta que nos corrimos los 2 casi a la vez, terminamos de ducharnos nos vestimos y nos fuimos al trabajo corriendo porque ya íbamos tarde.
Seguiré