Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues por ejemplo que sexualmente es fundamental saber comer coño, y que la mayoria no sabemos y creemos que si 😂 me contó que uno que le comia el coño de manera increible, aun siendo un gilipollas que le caia mal, le dejaba hacer todo lo que quisiera, porque sabia lo que venia despues

Que estuvo con dos relaciones (follamigos) a la vez, y que alguna vez fue por la tarde a follarse a uno y por la noche al otro. Cuando conmigo es monogama total.


Que, con el que le comia el coño, probó el sexo duro del estilo tortazos en la cara, llamarla puta y demas, y que no le gustó la experiencia (aunque bien que repetia 😂) y no quiere probarlo conmigo
 
La mía si y además me encanta sacarle detalles de como se la follaban y que le hacían.y como ve que me pone cachondo me lo cuenta.
Me pasa lo mismo, me encanta que me de detalles de como se la follaban, tengo una lista de preguntas que hicimos a modo juego y nos pusimos super cachondos, algun dia con tiempo si quereis la cuelgo aquí, para que juguéis con vuestra pareja.

¿Te confesó el numero exacto de tios?
 
A mi me pone mucho una anécdota que una amiga se mi novia le contó:

Lo primero es que esta amiga delante de otra y sin estar mi novia delante,dijo un: “no te asustes de lo que voy a decir,pero tengo unas ganas de comerme una polla….”

Lo siguiente que esta amiga me dijo de ir con otra amiga a comprarle un regalo a mi novi….pues nada más salir del coche,le veo que tiene un pantalón que se le transparenta todo…un tanga que llevaba la amiga….puaf de flipar,y se estaba probando ropa (que usaba la misma talla que mi novia) y cada 2x3 se probaba y me decía: ”te gusta para ella?” con un escote y un culo con el tanga metido…

Por último y esto me lo contó mi novia:

Dijo delante de un grupo de amigos: “Yo si no me lo meten por el culo,no me corro,yo con mi novia siempre terminamos por el culo porque es la única forma de correrme”

Cachondo perdido me quedo con esta tía.
 
Me pasa lo mismo, me encanta que me de detalles de como se la follaban, tengo una lista de preguntas que hicimos a modo juego y nos pusimos super cachondos, algun dia con tiempo si quereis la cuelgo aquí, para que juguéis con vuestra pareja.

¿Te confesó el numero exacto de tios?
Jejeje, que curioso esto preparando un juego para mi pareja de ese estilo.
Hacernos preguntas y conocernos un poco mejor sexualmente....yo le oculto cosas de mi pasado y no se como contarselas.
A la vez que me gustaria saber de ella y no cuenta mucho.
Asi que por favor comparte las preguntas que le hiciste.

Gracias!!!
 
Todas mis parejas anteriores me han hablado de sus anteriores experiencias de manera muy natural, y yo lo he hecho con ellas.
Sin embargo, a mi mujer nunca le ha gustado hablar de ello ni que yo le contara, y es una pena la verdad...
 
El día que conocí a mi mujer por la mañana se estaba follando a uno y el día anterior a otro.

Me lo dijo ese mismo día y ya fui con la polla dura todo el tiempo. Además me dijo "yo siempre follo mamandola en la primera cita, y si estoy muy cerda me dejo dar por culo"
 
Todas mis parejas anteriores me han hablado de sus anteriores experiencias de manera muy natural, y yo lo he hecho con ellas.
Sin embargo, a mi mujer nunca le ha gustado hablar de ello ni que yo le contara, y es una pena la verdad...
Yo estoy igula.Nunca ha querido contarme nada de todos los que se ha follado antes ni de a cuantos se había follado
 
🤣🤣La mía igual sabe que así me saca la leche rápido
A mi me pasa lo mismo!! Es contarme lo que hacía con alguno y sacarme la leche en segundos.......aparte...yo así he descubierto que aveces ya no recuerda lo que dijo en alguna ocasión y eres consciente de que hacen más de lo que luego cuentan ....eso pienso
 
A mi me pasa lo mismo!! Es contarme lo que hacía con alguno y sacarme la leche en segundos.......aparte...yo así he descubierto que aveces ya no recuerda lo que dijo en alguna ocasión y eres consciente de que hacen más de lo que luego cuentan ....eso pienso
Yo siempre he creído que ellas cuentan la mitad de lo que han hecho 😅
 
A.mi me contó cómo fue que se la follaron la primera vez, un tío mucho más grande que ella, que la endulzó con paseos nocturnos, la cervecita y después la metida de verga en el carro, no me contó cuántas trancas se ha montado pero me imagino que varias y la mayoría de tipos más grandes.
Me contó de un señor ya grande, su vecino viudo, que nada más la estaba cazando para ver a qué hora salía, hacerse el aparecido para morbosearla, o cuando se paseaba en patio o azotea desnudo con la verga bien parada para que ella lo viera, eso sí lo puede comprobar varias veces, que el señor por lo regular en las noches andaba caminando con la verga bastante grande, en tono de broma le decía a mi chica que ya le hubiera dado chance al señor, y me respondió que viendo el vergon que se traía si se animaba.
 
A mi me pasa lo mismo!! Es contarme lo que hacía con alguno y sacarme la leche en segundos.......aparte...yo así he descubierto que aveces ya no recuerda lo que dijo en alguna ocasión y eres consciente de que hacen más de lo que luego cuentan ....eso pienso
Que te crees tú que no lo recuerda...
 
Mi mujer me contó de una nueva mujer con la que coincidió en las duchas de la piscina. Me dijo que no era nada especial, pero que tenía unas tetas muy grandes naturales y bonitas que me describió con mucho detalle. Me encantó esa historia, porque me temo que otros líos no va a tener y eso que me encantaría
 
Última edición:
La mía estuvo 10 años divorciada antes de conocerme a mi, y aunque no me ha contado nada explícito, sí que por conversaciones con sus amigos/as y algún comentario suyo, me consta que se hartó de follar. Diez años sola... no menos de 70/80 tíos, 7 u 8 por año, fijo.
 
La mía estuvo 10 años divorciada antes de conocerme a mi, y aunque no me ha contado nada explícito, sí que por conversaciones con sus amigos/as y algún comentario suyo, me consta que se hartó de follar. Diez años sola... no menos de 70/80 tíos, 7 u 8 por año, fijo.
Y desde que llagaste tu ¿ya dejo aquellas viejas costumbres? ¿Por qué? Deberías preguntárselo
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo