Local en Barcelona

smaug600

Miembro activo
Desde
12 Jul 2023
Mensajes
39
Reputación
50
Hola, somos pareja casada hace muchos años, y nos escita la idea de ir a local liberal en Barcelona o alrededores. No sabemos hasta donde llegariamos, quizas solo a tomar algo. Conoceis alguno que este bien? Cuando es mejor ir? Algun consejo?

Gracias
 
Hola, somos pareja casada hace muchos años, y nos escita la idea de ir a local liberal en Barcelona o alrededores. No sabemos hasta donde llegariamos, quizas solo a tomar algo. Conoceis alguno que este bien? Cuando es mejor ir? Algun consejo?

Gracias
Que suerte y que envidia que hayas conseguido convencerla al menos de ir.Yo no logro ni que quiera ir a ver de momento.
 
Hola, somos pareja casada hace muchos años, y nos escita la idea de ir a local liberal en Barcelona o alrededores. No sabemos hasta donde llegariamos, quizas solo a tomar algo. Conoceis alguno que este bien? Cuando es mejor ir? Algun consejo?

Gracias
Hola, borraron mi mensaje anterior por haber escrito todo en mayúsculas (no conocía la norma).... así que escribo este de nuevo para saludar. Os comentaba que a mí el Libertos me gustó bastante.
 
Hola, somos pareja casada hace muchos años, y nos escita la idea de ir a local liberal en Barcelona o alrededores. No sabemos hasta donde llegariamos, quizas solo a tomar algo. Conoceis alguno que este bien? Cuando es mejor ir? Algun consejo?

Gracias
Hola!

Si seguís interesados escribidme por privado y os puedo recomendar alguno. Mi mujer y yo acudimos de vez en cuando
 
Hola, somos pareja casada hace muchos años, y nos escita la idea de ir a local liberal en Barcelona o alrededores. No sabemos hasta donde llegariamos, quizas solo a tomar algo. Conoceis alguno que este bien? Cuando es mejor ir? Algun consejo?

Gracias
Nos interesa el tema, también de Barcelona y sin ninguna experiencia pero con ganas de morbosear 😉
 
Hola, somos pareja casada hace muchos años, y nos escita la idea de ir a local liberal en Barcelona o alrededores. No sabemos hasta donde llegariamos, quizas solo a tomar algo. Conoceis alguno que este bien? Cuando es mejor ir? Algun consejo?

Gracias
Yo os recomiendo uhoumo para iniciaros, igualmente vayais al club que vayais en bcn hay muchos y de buenos, pero podeis ir alli tomaros una copa o las que querais y bailar, podeis hacer intercambo o no (depende la gente que haya y de lo que os apetezca) o ir a la zona de camas y follar si os apetece o jugar en el cuarto oscuro o no hacer nada y bailar simplemente para ver y vivir el ambiente.
 
Libert, como te han dicho, está muy bien. Los miércoles por la mañana hacen sesión matinal y dejan entrar chicos solos..ideal para gangbang y darle un homenaje a tu señora. Training Pedralbes tambien mola y tiene piscina cubierta y sauna!
Suerte
 
Hola, somos pareja casada hace muchos años, y nos escita la idea de ir a local liberal en Barcelona o alrededores. No sabemos hasta donde llegariamos, quizas solo a tomar algo. Conoceis alguno que este bien? Cuando es mejor ir? Algun consejo?

Gracias
Hola,
Al final, os animasteis? Y si es así, como fue la experiencia? Contadnos alguna cosa, así animamos un poco mas el hilo también.
Yo tengo curiosidad en ir por primera vez también, y tengo una amiga a la que le atrae la idea. Sería como un estreno por ambas partes y tener algunas referencias al respecto es de gran utilidad. Gracias a todos por las aportaciones.

Y ampliando un poco el radio, sin salirse mucho de la zona: Barcelona y alrededores? Por la zona sur, entre Barcelona y Tarragona, alguna referencia a tener en cuenta? He leído por algún lado que en El Vendrell también hay uno, pero no encuentro comentarios.

NOTA: Estaba por abrir hilo y todo pero he visto que ya había 2 al respecto; escribo en este por ser el que tiene aportaciones mas actuales. Quizá a los moderadores les interesaría unificar las aportaciones en uno solo y así quedar mas concentrado.
 
Hola,
Al final, os animasteis? Y si es así, como fue la experiencia? Contadnos alguna cosa, así animamos un poco mas el hilo también.
Yo tengo curiosidad en ir por primera vez también, y tengo una amiga a la que le atrae la idea. Sería como un estreno por ambas partes y tener algunas referencias al respecto es de gran utilidad. Gracias a todos por las aportaciones.

Y ampliando un poco el radio, sin salirse mucho de la zona: Barcelona y alrededores? Por la zona sur, entre Barcelona y Tarragona, alguna referencia a tener en cuenta? He leído por algún lado que en El Vendrell también hay uno, pero no encuentro comentarios.

NOTA: Estaba por abrir hilo y todo pero he visto que ya había 2 al respecto; escribo en este por ser el que tiene aportaciones mas actuales. Quizá a los moderadores les interesaría unificar las aportaciones en uno solo y así quedar mas concentrado.
De camino a Tarragona tienes un club llamado lasmilyuna . No hay el ambiente como en Barcelona pero el club en sí está super bien
 
De camino a Tarragona tienes un club llamado lasmilyuna . No hay el ambiente como en Barcelona pero el club en sí está super bien
Este debe ser el que comentaba que esta en El Vendrell. Gracias.
Has/habeis ido por allí? El comentario es por tanto, de primera mano? :p
 
Atrás
Top Abajo