Local swinger Alicante

Morbosooo
Es lo que hace que estos momentos en el lugar sean únicos
El dejarse llevar por el lugar , el morbo y la lujuria
Ufff

Noo
Aller a esa hora estaba el Elche
Pero podríamos quedar o intentar coincidir

Yo fui una vez por la entrada del camping de la marina y la verdad es que pasamos un día bastante bien, no vimos a nadie que se animase a nada pero la que entonces era mi pareja y yo, si que pasamos un ratito divertido, con algo de tocamiento y unos buenos orgasmos por ambas partes. A ver si consigo buscar un hueco para darme una vuelta por la zona de la desembocadura del río.

Ojo con la zona de La Marina... Ya lo puse en un hilo dedicado a exactamente esa zona lo que pasaba allí. Yo antes iba como corneador tanto a Aditi como al Jardín del Edén (a este último en una sola ocasión, pero gente muy mayor) Es un sitio menos selecto en todos los aspectos.

Ojo con la zona de La Marina... Ya lo puse en un hilo dedicado a exactamente esa zona lo que pasaba allí. Yo antes iba como corneador tanto a Aditi como al Jardín del Edén (a este último en una sola ocasión, pero gente muy mayor) Es un sitio menos selecto en todos los aspectos.
Respeto tu opinión
Pero la pasión y el morbo no entiende de edad , color , altura o condición económica.
Osea que si quieres pasártelo bien y disfrutar , aconsejo ir sin prisa y sin grandes expectativas , pero con ganas de generar el pasártelo bien
DIGO

Atrás
Top Abajo