Locales swinger Barcelona

FNL78

Miembro muy activo
Desde
12 Ago 2023
Creo que ha desaparecido un hilo sobre locales en Barcelona.

Cuando publiqué en ese hilo había un local que se llamaba El Jardín del Edén. Parece ser que ha cerrado y lo han abierto, totalmente reformado, con el nombre de Only Crazy Dreams.

¿alguien ha estado? ¿como lo valoráis? ¿que podéis decirme?

Me pilla cerca... pero no he ido.. me gustaría saber de él

Yo he estado en el Oops y me gustó mucho, piscina incluida, ahora en verano hay tardeo a partir de las 5 de la tarde y con la misma entrada puedes irte a cenar y volver.

La semana que viene estoy solo con mi mujer... y me gustaría probar de convencerla para ir al Training... ¿alguna recomendación o argumento que me sirva? :D

¿Qué me recomendáis: sábado noche o domingo tardeo? ¿otro día? ¿hay mucho guiri ahora en estos locales de Barcelona?

Dila que hay que probar cosas nuevas y va a venir bien para la pareja
La semana que viene estoy solo con mi mujer... y me gustaría probar de convencerla para ir al Training... ¿alguna recomendación o argumento que me sirva? :D

¿Qué me recomendáis: sábado noche o domingo tardeo? ¿otro día? ¿hay mucho guiri ahora en estos locales de Barcelona?

Vais a probar una discoteca que has visto en internet que parece diferente, con esto hasta despertarás su curiosidad y querrá ir 😂😂

Si no sé para qué pregunto... jajajaa... ¿y alguna idea de cuándo es mejor ir para una pareja de 40s?

Es época de vacaciones, puede ser que te encuentres mucho extranjero, veo mas opciones de éxito el sábado y de noche que el viernes ya que para el sábado mucha gente ya no vuelve a trabajar hasta el lunes.

Lo de la discoteca no es mala idea, no se si el TP tiene piscina, yo fui al Oops y te podías bañar. Te recomiendo antes de ir que te pongas en contacto con ellos, avísales que vais y pregunta si alguna sala va a estar cerrada.

A nosotros nos gusta ir los sabados noche.

Ahora en verano, se nota que hay menos gente que en invierno, aunque parezca raro

Oops y Training tienen un estilo muy parecido. Siendo verano, yo me decantaría más por Oops, tanto viernes o sabado noche estará bien de ambiente

Podeis probar Sauvage. Es mas discoteca que club y suele ser mas “light”. Los sabados noche suele haber muy buen ambiente

Ahora en verano, se nota que hay menos gente que en invierno, aunque parezca raro

Oops y Training tienen un estilo muy parecido. Siendo verano, yo me decantaría más por Oops, tanto viernes o sabado noche estará bien de ambiente

Podeis probar Sauvage. Es mas discoteca que club y suele ser mas “light”. Los sabados noche suele haber muy buen ambiente

Gracias por la respuesta! Me esperaba que hubiera más ambiente en verano... ¿Algun motivo por el que Oops es mejor en verano? Siempre he tenido al TP como referente...

Gracias por la respuesta! Me esperaba que hubiera más ambiente en verano... ¿Algun motivo por el que Oops es mejor en verano? Siempre he tenido al TP como referente...
Oops tiene mas zonas abiertas y tiene una piscina outdoor. Por eso lo he dicho

La terraza de arriba está muy bien y hay un ambiente muy agradable

Este?

Club Sauvage - Live Music & Club​

Se anuncia como local musical y no hace referencia a nada liberal en su web. Tiene buena pinta.

Oops tiene mas zonas abiertas y tiene una piscina outdoor. Por eso lo he dicho

La terraza de arriba está muy bien y hay un ambiente muy agradable
La terraza está chulísima, si la cosa se pone caliente te puedes meter en la pequeña sala con vistas a fuera, lo tienen bien distribuido porque también hay barra arriba y por lo que puedes evitar cruzarte con los solteros.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo