Locales swinger Barcelona

Ya he leído lo escrito, pero es cosa que suele cambiar rápido tanto en asistencia como en ambiente, así que trato de actualizarlo.

Para este viernes ó sábado cual pensáis que es mejor yendo con mi chica, y que no sea una procesión de rabos buscadores?

Cada cual se lo montará como quiera, pero eso de llegar y zasca querer hincarla no es el caso que queremos, preferimos un cierto jugueteo preparatorio e ir llegando poc a poc

Ya he leído lo escrito, pero es cosa que suele cambiar rápido tanto en asistencia como en ambiente, así que trato de actualizarlo.

Para este viernes ó sábado cual pensáis que es mejor yendo con mi chica, y que no sea una procesión de rabos buscadores?

Cada cual se lo montará como quiera, pero eso de llegar y zasca querer hincarla no es el caso que queremos, preferimos un cierto jugueteo preparatorio e ir llegando poc a poc
totalmente de acuerdo, nosotros vamos a salas liberales en Madrid los días de solo parejas, no hay tanto agobio

Alguien a ido por las mañanas en pareja al open swinger Barcelona?Queremos ir mi pareja y yo ,por primera vez y consejos

Estamos esta semana de vacaciones por Barcelona. ¿Algún sitio solo parejas y que no tengas que ir tardísimo y de buen rollo?

Estaría bien conocer algún local que haya disco y ambiente sin que sean las 1000. Cuál recomendáis y a qué hora?

Hola. Voy la próxima semana unos días a Barcelona. Siempre he tenido la curiosidad de ir a un club, para vivir esa experiencia, pero mi pareja no le gusta, por lo tanto nunca he ido. Pero la próxima semana iré solo y me gustaría vivir esa experiencia. Pero no quiero ir a un sitio donde todo el mundo vaya a saco, me gusta el morbo, el juego, tomar algo con alguna pareja o chica, hablar y si surge el feeling genial y sino pues tan felices uno por cada lado. Alguien me recomienda algún sitio, preferiblemente por la mañana y me informa un poco de esos locales. Muchas gracias de antemano.

Si vas sin una chica es más difícil que contactes con alguien, chicos solos hay muchos y además por la mañana hay poca gente. Te deseamos suerte.

Si vas sin una chica es más difícil que contactes con alguien, chicos solos hay muchos y además por la mañana hay poca gente. Te deseamos suerte.
Muchas gracias por la información. No conozco ninguno, así que me da que me quedaré con las ganas jajajajja. gracias de todas formas

Hola,
Alguien sabe qué ambiente hay en las sesiones mensuales de Spa nudista de la Sauna Bruc? Realmente hay chicas y parejas?

Atrás
Top Abajo