MartiniXD
Miembro
- Desde
- 9 Jun 2024
Yo tampoco y me encantaría probar, tengo 24No has hecho ningún trio, que edad tienes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco y me encantaría probar, tengo 24No has hecho ningún trio, que edad tienes?
Qué es el rosas?Alguna chica o pareja para ir al rosas este finde?
va mucha gente?Solo he estado una vez, pero está bien, quizá un ambiente muy cerrado y donde todos ya se conocen, pero me gustaría volver.
Perfecto, no vas a ver nada raro o que te asuste para ser la primera vez y solo dejan a parejas. La planta de arriba es solo como un pub tranquilo con sillones.Alguien ha ido al tresroses de oviedo? Que tal para una primera vez?
Y que puede hacer un chico solo , como hay que manejarseEn el Noches dejan entrar chicos todos los días menos los Sábados que solo dejan parejas y chicas, en el tres roses no dejan entrar chicos solos ningún día, antes dejaban entrar a chicos pero si iban acompañados de una pareja pero este no podía andar de picaflor por el local
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.