Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En el charco de la pava que era el sitio más común ya lo que hay es ambiente gay, con mucha suerte puedes encontrarte con alguna pareja pero lo normal es que la gente les agobien y se vayan.Otra cosa. Dicen que el dogging no existe ya en Sevilla. Eso es cierto. Alguien me puede orientar al respecto?.
Sevilla Liberal ea elejor local de sevillaSevilla Liberal es genial. En breve vamos a probar Gotham. Papúa tiene un acceso muy indiscreto y nos fuimos.
Gotham en este momento está muy vacío. Para ir "tocando el tema" con tranquilidad puede ser ideal. Ir, tomar copas y tener un ambiente donde poder hacer lo que os apetezca.Sevilla Liberal es genial. En breve vamos a probar Gotham. Papúa tiene un acceso muy indiscreto y nos fuimos.
A quien va dirigida tú pregunta?Así vas vestida a esos sitios ehhh?? Buahhh con lo q me ponen esos complementos..... quizás algún día me pase por alguno de esos sitios a ver q ambiente se respira. Eso sí, la ropa no será la de ir al Mercadona ehhhh
Alguna sugerencia? Me mola el tema del cuero, pero en un tío no veo la misma sensualidad q en una mujer, como lo veis?
GraciasGotham en este momento está muy vacío. Para ir "tocando el tema" con tranquilidad puede ser ideal. Ir, tomar copas y tener un ambiente donde poder hacer lo que os apetezca.
Ahora mismo SL está petado con la terraA de la piscina.
Pues una vez mas sin comer ni beberlo acabamos en Gotham. Contrariamente a lo esperado estaba muy ambientado y lo pasamos supergenial. Tuvimos alguna interacción con otra pareja con poca experiencia y muy bien.Gracias
Gracias,es bueno saber que el ambiente estaba bien. El problema es que Sevilla Liberal tira bastante pero hay que ampliar fronteras.Pues una vez mas sin comer ni beberlo acabamos en Gotham. Contrariamente a lo esperado estaba muy ambientado y lo pasamos supergenial. Tuvimos alguna interacción con otra pareja con poca experiencia y muy bien.
Si, pero a veces es preferible algo mas de intimidad, mejor trato y unos espacion mas amplios.Gracias,es bueno saber que el ambiente estaba bien. El problema es que Sevilla Liberal tira bastante pero hay que ampliar fronteras.
Si es cierto que Sevilla Liberal, que es enorme, la.zona de sexo la tiene las reducida. No me da tampoco la impresión de que en Gotham sea grande pero por lo que dices, es posible que me equivoque.Si, pero a veces es preferible algo mas de intimidad, mejor trato y unos espacion mas amplios.
Es una nave. Puede ser 3 veces sevilla liberal.Si es cierto que Sevilla Liberal, que es enorme, la.zona de sexo la tiene las reducida. No me da tampoco la impresión de que en Gotham sea grande pero por lo que dices, es posible que me equivoque.
El sábado había fiesta de bikini allí no??Pues una vez mas sin comer ni beberlo acabamos en Gotham. Contrariamente a lo esperado estaba muy ambientado y lo pasamos supergenial. Tuvimos alguna interacción con otra pareja con poca experiencia y muy bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.