Locales y ambiente Swinger de Sevilla?

Poco movimiento por aquí y es raro. El sábado hay fiestas en todos los locales.

Gotham organiza una fiesta romana, una bacanal con chicos y chicas libres como esclavos.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Quizás es porque se sesga la información dependiendo de quién pregunte, por afinidades personales o desavenencias. Eso no ayuda al grupo ni al hilo pero claro los mortales no alcanzamos ciertos niveles de reflexión.... . En fin.

Yo tengo pensado ir al de castilleja de la cuesta en plan chico solo..
A vivir la experencia por primera vez siempre desde el respeto y la educación..
Si no surge nada otro día será

Buenas noches. En un par de horas salimos rumbo a la Private Experience.

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-09-09 a las 22.15.47_b329d51b.jpg
Estaba tu mujer espectacular, imagino que sería el centro de atención del local, seguramente no tengáis problemas para encontrar "amistad" allí... Un 10.

La Bacanal no se, pero por lo que cuenta el tipo del canal de Youtube... me parece que no tan bien como se esperaba. Una lastima.
También te digo, es prácticamente imposible seguirle la narrativa a ese señor. No deja de cortar el relato para decir absurdeces y dar giros innecesarios. No he sido capaz de enterarme de nada en media hora. Un orados pésimo.

La Private Experience, bien, pero quizá no termina de ser el rollo que nos gusta a nosotros.
La verdad es que mi mujer y yo nos lo pasamos bien en cualquier parte porque siempre se trata de ella y yo pero si tengo que elegir, prefiero un local liberal que un recinto "adaptado".
Mucha gente, muy maja, muy variopinta, de todas las edades, mucha música pero a costa de ciertas comodidades.
Hemos ido, hemos probado y bien. Para pasarlo bien nos vale.
Si hay que reseñar algo es que había mas juego de morbo y sexual en las zonas "comunes". A veces la gente en los locales liberales se aísla en exceso.
Como a nosotros nos encanta lo de meternos mano sutilmente y de forma disimulada pero que pueda ser visto, pues lo pasamos genial.

La Bacanal no se, pero por lo que cuenta el tipo del canal de Youtube... me parece que no tan bien como se esperaba. Una lastima.
También te digo, es prácticamente imposible seguirle la narrativa a ese señor. No deja de cortar el relato para decir absurdeces y dar giros innecesarios. No he sido capaz de enterarme de nada en media hora. Un orados pésimo.

La Private Experience, bien, pero quizá no termina de ser el rollo que nos gusta a nosotros.
La verdad es que mi mujer y yo nos lo pasamos bien en cualquier parte porque siempre se trata de ella y yo pero si tengo que elegir, prefiero un local liberal que un recinto "adaptado".
Mucha gente, muy maja, muy variopinta, de todas las edades, mucha música pero a costa de ciertas comodidades.
Hemos ido, hemos probado y bien. Para pasarlo bien nos vale.
Si hay que reseñar algo es que había mas juego de morbo y sexual en las zonas "comunes". A veces la gente en los locales liberales se aísla en exceso.
Como a nosotros nos encanta lo de meternos mano sutilmente y de forma disimulada pero que pueda ser visto, pues lo pasamos genial.
Muchísimas gracias por la información 😊

Atrás
Top Abajo