Locktober 2025

Pues creo que seguí paso a paso todas las bases acordadas, pero el resultado no fue el esperado....

En el culito me coloque un Edge( vibrador prostático a distancia) y sobre la jaulita de vez en cuando ponía el Hust, también un vibrador de esos a distancia... tuve un orgasmo increíble, muy potente pero muy corto, mi sensación fue como si me corriera a chorros, pero como veis , nada de nada, así que lo siento por mi Ama, que no he podido correrte las braguitas como usted ordenó y como yo deseaba.
Cómo se suele decir, lo que cuenta es la intención y creo que pusiste toda la intención del mundo 🌍.
Gracias ❤️
(A veces las cosas no salen como se planean, sólo hay que ser un poquito pacientes 💋)

Pero que buena que estas!!!Que ricos pezones,tamaño perfecto para sujetar bien unas pinzas con cadena e ir tirando de ella al ritmo de las embestidad!!.
Y siempre tan buen depiladita,madre mía que rico manjar!!!
Te prometo unas fotos con las pinzas de cadena 😝.... A cambio de que tú te hagas la misma foto.

pues justamente hará menos de una hora.Me ha puesto a cuatro patas frente al espejo y me ha dejado el culo como la boca el metro,luego a lamer mis deperdicios!!!.Diosssss suerte que esto ya se acaba,voy salidisimo,lo que daría por una paja aunque sea arruinada,pero poder descargar un poco estos huevos
Otra vez la envidia me corroe como el óxido... Disfrutad mucho 😘 😘 😘

Pues si 18 cm es lo justo, la naturaleza fue muy injusta conmigo.
Igual tienes algo que otros no tienen ... cómo un cerebro para dar conversación después 😜 o seducir antes.
Total... Si te pongo a cuatro y te follo igual te van a dar dos centímetros más o menos.

y ya también fuera de tema,invitaros este año a una cena de Halloween.Descorcharemos un buen vino y carne no faltara.Jijiji a ver a quien le da mas grima
A mí me gustan las cosas punzantes.... pero un poquito más light....

Me dejas???

IMG_20250917_001046.jpg

me gusta porque tienes clarísimo lo que quieres y vas a por ello.Cosasque no puedes contar?anda va,susurramelo al oído jijiji
Te invito a cenar y te lo cuento....
Tú mujer puede ponerse en medio....
Yo se lo cuento al oído a ella y ella a ti. 😋

Para que vayas imaginando esas pinzas.

Aquí donde me ves.... Me daba mucha inseguridad grabarme... Ese video tiene casi tres años y era la primera vez que me grababa yo sola intentando sacar mi parte sexy 😂😂 que ya te digo que la tenía completamente inexistente... Ahora lo veo y me da hasta risa 🤭🤭🤭
Pero qué quieres que haga.... También soy un poquito payasa 😘😘😘

Después de ese, se me quitó la vergüenza y vinieron muchos más....
Ahora me da igual lo que piensen de mi.
Yo me quiero ❤️❤️❤️

Un hobby un poquito raro lo sé 🤷🏽‍♀️.... pero es que soy un poquito rara.

Atrás
Top Abajo