Locktober 2025

18 de octubre......
hoy me han pedido volver a la jaula negra, que es un poquito más grande que la rosa y así descanso un poquito 😉😉, y también me han pedido repetir tanguita .
IMG_20251018_140157.jpg
IMG_20251018_140147.jpg
Pero dejarla un poquito más libre está provocando que.....bueno creo que la foto hablan por si sola....
IMG_20251018_151033.jpg
Demasiado bien te trata...afortunad!!!

Hoy por orden de mi novia/Ama he tenido que darle placer oral con gel vibrador en la punta del pene y un plug vibrador puesto además de mi jaula
Y después de correrse 3 veces me ordena quedarme con todo puesto hasta nueva orden

Archivos adjuntos

No tengo otra opción que aceptar, así que intentaré, por mi bien, cumplimentar el resto exactamente en las bases acordadas....espero que la memoria no le falle, pues se me olvidan las cosas rápidamente 🤣🤣🤣
Por tu bien seguro que la memoria no te falla.
Vas a tener que comer unos rabos....
.... De pasas! Dicen que mejoran las funciones cognitivas.

18 de octubre......
hoy me han pedido volver a la jaula negra, que es un poquito más grande que la rosa y así descanso un poquito 😉😉, y también me han pedido repetir tanguita .
IMG_20251018_140157.jpg
IMG_20251018_140147.jpg
Pero dejarla un poquito más libre está provocando que.....bueno creo que la foto hablan por si sola....
IMG_20251018_151033.jpg
Dulce locura 😘

Hoy por orden de mi novia/Ama he tenido que darle placer oral con gel vibrador en la punta del pene y un plug vibrador puesto además de mi jaula
Y después de correrse 3 veces me ordena quedarme con todo puesto hasta nueva orden
Cómo me gustan esos juegos ❤️❤️❤️
Yo te lo prescribiría tres veces al día como los medicamentos...

19 de Locktober...

Venga locktobers ya casi empieza la cuenta atrás!
No os queda casi, casi nada 😝😝😝

" En un ataúd
Guardo tu tacto y una corona
Con tu pelo enmarañado
Queriendo encontrar un arcoíris
Infinito...
Mis manos que aún son de hueso
Y tu vientre sabe a pan
La catedral es tu cuerpo..."

IMG_20251018_114201.jpg
IMG_20251018_114241.jpgIMG_20251018_114307.jpg

19 de Locktober...

Venga locktobers ya casi empieza la cuenta atrás!
No os queda casi, casi nada 😝😝😝

" En un ataúd
Guardo tu tacto y una corona
Con tu pelo enmarañado
Queriendo encontrar un arcoíris
Infinito...
Mis manos que aún son de hueso
Y tu vientre sabe a pan
La catedral es tu cuerpo..."

IMG_20251018_114201.jpg
IMG_20251018_114241.jpgIMG_20251018_114307.jpg
😍😍😍😍 Guapa

7 de Locktober.....

Pondría mi culito en vuestra jaula hasta haceros explotar y después me lo bebería antes de besaros.
Y a los que no lleváis jaula....
Qué hacéis que no estáis buscando ya una????
Qué buena estás nena

Espero que llevéis un primero de octubre genial.

Yo me voy a la reunión de padres del instituto de mi hijo.... He pensado que había que darle un poquito de emoción a algo tan serio no????
Yo no tengo jaula.... pero puedo tapar mis agujeritos de muchas formas 💋💋💋

IMG_20251001_161930.jpg
IMG_20251001_161915.jpgIMG_20251001_161848.jpgIMG_20251001_161710.jpg
Estás buenísima, casada o soltera?

Por tu bien seguro que la memoria no te falla.
Vas a tener que comer unos rabos....
.... De pasas! Dicen que mejoran las funciones cognitivas.
Pues creo que seguí paso a paso todas las bases acordadas, pero el resultado no fue el esperado....

En el culito me coloque un Edge( vibrador prostático a distancia) y sobre la jaulita de vez en cuando ponía el Hust, también un vibrador de esos a distancia... tuve un orgasmo increíble, muy potente pero muy corto, mi sensación fue como si me corriera a chorros, pero como veis , nada de nada, así que lo siento por mi Ama, que no he podido correrte las braguitas como usted ordenó y como yo deseaba.

Me encanta el tanga!!!
Nunca había visto cómo se enganchaba un aro de éstos... La parte de arriba me parece igual de erosiva no?
No, no, mientras la pollita está relajada no hay ningún problema mientras no hagas movimientos bruscos, jeje

Atrás
Top Abajo