Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Podéis no obedecer y nosotras sacar la artillería pesada!!!Así mismo, las Amas mandan, los demás obedecemos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Podéis no obedecer y nosotras sacar la artillería pesada!!!Así mismo, las Amas mandan, los demás obedecemos
Me encanta tu olor de zorrita mezclado con el mío y unas gotitas de Pure Poison.... La mezcla perfecta para hacer estallar los sentidos.Mmmm esas son las rosas del otro día....recuerdo lo bien que olían. Y lo zorrita que me sentí al ponérmelas![]()
Ya, ya... me conozco la historia y la he sufrido. Al final los perdedores son siempre los mismosPodéis no obedecer y nosotras sacar la artillería pesada!!!
Adoración infinitaBueno, 4º día, hoy me retraso un poquito, pues está mañana ha sido un poquito intensa, he salido ha hacer deporte y con la jaula es un poquito complicado, el sillín hace que llevar la jaula sea un poco incómodo,pero nada que no pueda aguantar.
![]()
![]()
Qué sortudo!!!Mmmm esas son las rosas del otro día....recuerdo lo bien que olían. Y lo zorrita que me sentí al ponérmelas![]()
Adoración infinita![]()
Es lo que tiene la jaulita. Para según que cosas es un poco incómoda. Jaja...Bueno, 4º día, hoy me retraso un poquito, pues está mañana ha sido un poquito intensa, he salido ha hacer deporte y con la jaula es un poquito complicado, el sillín hace que llevar la jaula sea un poco incómodo,pero nada que no pueda aguantar.
![]()
![]()
Pero qué más quieres cacho p...ta?PASO 2....
Quiero más.... siempre quiero más....
Y suelo conseguirlo
Se me acaban de hinchar los güevos y me duelen como si me hubieran dado una patada ahíPero qué más quieres cacho p...ta?
No te quejes, yo llevo 40 horas encerrado ininterrumpidamente y lo que me quedaBueno, 4º día, hoy me retraso un poquito, pues está mañana ha sido un poquito intensa, he salido ha hacer deporte y con la jaula es un poquito complicado, el sillín hace que llevar la jaula sea un poco incómodo,pero nada que no pueda aguantar.
![]()
![]()
Vuestra almaPero qué más quieres cacho p...ta?
40 horas? Alguna más será!!! SeguroNo te quejes, yo llevo 40 horas encerrado ininterrumpidamente y lo que me queda
Z...o...r...r...aVuestra alma
No, no, 40 y poco más, las tengo bien contadas. Empecé el día 1 pero no a las 00.00 horas sino a las 12 del mediodía40 horas? Alguna más será!!! Seguro
Gracias yo también te quieroZ...o...r...r...a
Jajaja, espero que no lea esto mi Ama si no, no sé qué pensará
Tú crees que si te digo un piropo mi Ama se enfadara?Gracias yo también te quiero
MUACK
![]()
No tengo la menor idea. Depende de las normas que te haya puestoTú crees que si te digo un piropo mi Ama se enfadara?
Eres imposible de satisfacer por mucho q acostumbres a conseguir lo q quieresPASO 2....
Quiero más.... siempre quiero más....
Y suelo conseguirlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.