Locktober 2025

8 de locktober...

Muero por una sodomización infinita ....con un orgasmo prostático que culmine en una eyaculación explosiva que me deje bien pringosita y luego que me limpies!!!!!
De un infarto nos matarás. Claro que morir por una sodomización tuya sería una buena forma de hacerlo

9 de octubre, un día menos y una braguita más diferente.

Hoy mi Ama me ha despertado con una videollamada haciendo que me follara el culito encima de una silla con varios juguetes y un vibrador sobre la jaula y la puntita de la polla hasta que estaba a punto de correrme. Entonces me hacía parar y al cabo de un rato vuelta a empezar. Me ha tenido así, marcándome el ritmo y calentándome, hasta que ya no podía más de agotamiento y por el temblor de piernas. No sé la de veces que he estado a punto de explotar pero la muy p... me hacìa parar en el momento justo. Buuuuuufff...!!!

Y de postre foto desde el rellano de la escalera, que por cierto, no me han pillado por segundos
10848.jpg

Mi querida sumisa.... me parece perfecto que ese dulce culito se quede clausurado cuando llegues a casa.
Pero la excusa no es válida, pues ya estabas avisada con antelación... (No te lo pedí mientras te enseñaba las tetitas y te decía las ganas que tengo de que te las comas?).
Buen intento por tu parte para escaquearte.
Me bastará con que esparzas unos legos por el pasillo y camines desnuda sobre ellos, enjaulada y emplugada ... Y por supuesto quiero ver cómo cumples el castigo. 😘😘😘
Que mala no? 🤣🤣

Atrás
Top Abajo