jeanoel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Oct 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y aquí el resultado del rastro que dejé en el suelo.Una de las tareas que tuve que hacer ayer. Follarme el culito con el juguete más grande que tengo hasta conseguir que me chorrera la pollita de gusto pero sin correrme del todo.
La tarea de hoy no será tan agradable pues quiere verme el culo rojo
ufff adicto a este video,ya lo he visto varias veces,no veas que cuerpazo tienes,pero sin duda para mí lo mejor el audio.Me pongo el teléfono en la oreja,cierro los ojos y es como si me susurraras a la oreja,abrazada a mi,mientras voy acariciándote tu coño.siento perfectamente tu cambio de respiración condo te introduzco los dedos y como se te entrecorta cuando voy dando círculos sobre tu clitoris.Al sentir mis dedos húmedos se que voy por el buen camino.14 de locktober....
Qué se siente cuando veis un orgasmo y estáis privados de tenerlo vosotrxs????
Os imagináis poder tocaros delicadamente.... después salvajemente... Hasta poder llegar a culminar....
jijiji me tocó la misma tareaUna de las tareas que tuve que hacer ayer. Follarme el culito con el juguete más grande que tengo hasta conseguir que me chorrera la pollita de gusto pero sin correrme del todo.
La tarea de hoy no será tan agradable pues quiere verme el culo rojo
Si al final todas las amas son igual de cabronas y putas, jajajajijiji me tocó la misma tarea
Tienes razón, el vídeo es adictivoufff adicto a este video,ya lo he visto varias veces,no veas que cuerpazo tienes,pero sin duda para mí lo mejor el audio.Me pongo el teléfono en la oreja,cierro los ojos y es como si me susurraras a la oreja,abrazada a mi,mientras voy acariciándote tu coño.siento perfectamente tu cambio de respiración condo te introduzco los dedos y como se te entrecorta cuando voy dando círculos sobre tu clitoris.Al sentir mis dedos húmedos se que voy por el buen camino.
Pues a mí me tocó comerme una buena polla de gomaSi al final todas las amas son igual de cabronas y putas, jajaja
A mí ya me ha tocado comerme alguna polla de goma algún dìa. Y alguna vez después de haber estado en mi culito, uuuuuuuufff...Pues a mí me tocó comerme una buena polla de goma, casi 8 minutos de mamada, lo debí de hacer bien, pues me comentó que si siempre lo hiciera así, no me durarían ni 2 minutos
una pena no poder poner el vídeo
![]()
jajaja una vez pruebas estos juegos de castidad ya no hay vuelta atrás.A hombre encerrado,pareja feliz!!!Cuento un poco mi historia respecto al Locktober y mi experiencia.... si no os importa...
Hace cosa de dos años morboseando tras el verano con una amiga... la hable del Locktober y me soltó "y por qué no lo hace, yo puedo controlarte". Lo cierto es que no use jaula en todo el mes mi jaula era mental, era el control que ella ejercía hacia mi tenía prohibido correrme en todo el mes... y cumplí... Durante aquel mes no faltaron las comidas de coño y culo a ella. El placer proporcionado hacia ella mi estimulación constante de pezones y ano para su placer y mi excitación, el uso de lencería sobre todo braguitas de encaje. me hacía masturbarme en su presencia física o por videollamada sin correrme...frustraciones de orgasmo tuve todas y más algo que me dejo claro es que mi único placer iba a ser anal... a través de plug, de plug vibradores a remoto e incluso de penetracion con arnes...
La verdad fue maravilloso aquel mes y la corrida postlocktober de de locura... me hizo eyacular dos veces y tragarlo.
Un saludo.
Ahora prueba con una jaulitaCuento un poco mi historia respecto al Locktober y mi experiencia.... si no os importa...
Hace cosa de dos años morboseando tras el verano con una amiga... la hable del Locktober y me soltó "y por qué no lo hace, yo puedo controlarte". Lo cierto es que no use jaula en todo el mes mi jaula era mental, era el control que ella ejercía hacia mi tenía prohibido correrme en todo el mes... y cumplí... Durante aquel mes no faltaron las comidas de coño y culo a ella. El placer proporcionado hacia ella mi estimulación constante de pezones y ano para su placer y mi excitación, el uso de lencería sobre todo braguitas de encaje. me hacía masturbarme en su presencia física o por videollamada sin correrme...frustraciones de orgasmo tuve todas y más algo que me dejo claro es que mi único placer iba a ser anal... a través de plug, de plug vibradores a remoto e incluso de penetracion con arnes...
La verdad fue maravilloso aquel mes y la corrida postlocktober de de locura... me hizo eyacular dos veces y tragarlo.
Un saludo.
ufffff que peligro tiene tu ama.Venga que tú puedes!!!Las cositas que me manda mi Ama para calentarme y que me explote la pollita dentro de la jaula
Madre mía,pero que sexy eres ,mira que me considero entero,pero te comía de pies a cabeza.Uff como sabes sacarle partido al rosa.Día 15
Hoy lo estoy pasando un poquito mal, me duelen las huevos , supongo que ves debido a tanto calentón, a parte hoy he decidido ponerme la jaula sin las cintas, al no llevar la jaula tan ajustada y pegada al cuerpo, hace que tenga un poquito de juego y cada pequeña erección tire del aro da la jaula hacia fuera y me presione los testículos. Con permiso de mi Ama, he soltado un par de veces la jaula, ya que notaba un hormigueo en esa zona, y hay que evitar problemas de salud.
Yo pienso que lo que necesito es correrme pues son ya 17 días sin hacerlo, creo que ya no me entra más
.![]()
.
![]()
Ohhhh muchas gracias, me pones colorada.Madre mía,pero que sexy eres ,mira que me considero entero,pero te comía de pies a cabeza.Uff como sabes sacarle partido al rosa.
joooder que cabrona,como te ha dejado el culoHoy por ser día 15 a mí Ama se le ha ocurrido que me irían bien 15 azotes en cada glúteo pero por protestar lo ha subido a 15 más y por bocazas han caído otros 15 más. Total, que este ha sido el resultado final
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.