nada me gustaría más jijiji,pero a distancia solo puedes ordenarloTe los puedo dar yo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
nada me gustaría más jijiji,pero a distancia solo puedes ordenarloTe los puedo dar yo?
nada me gustaría más jijiji,pero a distancia solo puedes orden
en posición para recibirlos,!!!Te los puedo dar yo?
Qué buen culito para recibir azotesen posición para recibirlos,!!!
Muchas gracias por lo de la foto, pero creo que no es para tanto... besos...Muchas gracias por contarnos tu experiencia
Me imagino que tú amiga lo debió pasar en grande durante ese mes...
Ahora tengo mucha curiosidad... Qué pasó después? Nunca volvistéis a jugar con tu castidad???
Pdta: bonita foto de perfil![]()
Queremos ver más, jeje...Con el lío del trabajo no me había dado tiempo pero aquí mi sumisa se suma al mejor mes del año
![]()
madre mía,esto si que es morboso!!!Con el lío del trabajo no me había dado tiempo pero aquí mi sumisa se suma al mejor mes del año
![]()
Ya he cumplido 2 días con la jaulita plana puesta sin interrupción. Mi récord eran 50 horas pero mi Ama quiere que aguante un día más. Buuuuuufff...!!!16 de locktober, ya hemos superado la mitad del mes.
En mi caso con un nuevo castigo que por parte de mi Ama por ser desobediente que ya os contaré
![]()
![]()
Muchoooo...madre mía,esto si que es morboso!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.