Locktober 2025

Y encima te gusta Robe???? Eres PERFECTA!!! Voy a dejar las ventanas sin cerrar, y la puerta abierta... por si decidieras regresar...
Ojalá que empezara de cero y poderle decir que he pasado la vida, sin saber que la espero....

IMG_20251017_115346.jpg

Ojalá que empezara de cero y poderle decir que he pasado la vida, sin saber que la espero....

IMG_20251017_115346.jpg
y ya tengo trabajo este fin de semana,ponerme al día con todos tus mensajes tuyos y de tu sumisa en otros hilos para ponerme al día.Ufff que duro va a ser.

madre mía,estás increíble,no se puede ser más sexy,nos damos la vuelta? jijiji
Muchas gracias ❤️ ❤️ ❤️
Te gustan las transparencias?
A mí me vuelven loca! Junto al encaje y las medias.... Mi perdición.
Para que te hartes.....
Con la condición de que elijas una de entre todas 😘😘😘

Muchas gracias ❤️ ❤️ ❤️
Para que te hartes.....
Mmmmm que sexy 😍 😘

Muchas gracias ❤️ ❤️ ❤️
Para que te hartes.....
buaaaa buaaaaa ,pero que pedazo mujer. Espectacular!!!y que piernas!!!!
elegir una,estás de coña,por qué lo haces todo tan complicado!!!jajaja.Y la música,joder si no podía estar mejor implementada.Una preciosidad de video.Y ese coño ahhhhrgg!!!Brutal,que labios,que gustazo debe ser succionarlos y tenerlos en la boca para saborearlos.Mil Gracias por el video

Día 17.
Acabo de hablar por teléfono con mi ama, y me a puesto muy muy malita, la colita solo quiere reventar la jaula....pero me lo tengo bien empleada, ayer intenté calentarla un poquito y hay soy yo quien sufre las consecuencias. Se me ocurrió mandarle este vídeo.

Día 17.
Acabo de hablar por teléfono con mi ama, y me a puesto muy muy malita, la colita solo quiere reventar la jaula....pero me lo tengo bien empleada, ayer intenté calentarla un poquito y hay soy yo quien sufre las consecuencias. Se me ocurrió mandarle este vídeo.
Así que aquí estoy en el trabajo, más caliente que el palo un churrero, porque no ha parado de decirme lo que me va ha hacer y lo que quiere que me hagan 🔥🔥🔥 y eso que yo hoy iba de buena...
IMG_20251017_142156.jpg

IMG_20251017_142131.jpg IMG_20251017_142252.jpg

Así que aquí estoy en el trabajo, más caliente que el palo un churrero, porque no ha parado de decirme lo que me va ha hacer y lo que quiere que me hagan 🔥🔥🔥 y eso que yo hoy iba de buena...
IMG_20251017_142156.jpg

IMG_20251017_142131.jpg IMG_20251017_142252.jpg
ufff estás tremenda,pero cuenta cuenta lo que quiere

Día 17.
valiente!!!estamos contigo!!! jajaja

Día 17.
me gusta ver cómo quitas la jaula y automáticamente como de la nada crece

Atrás
Top Abajo