Locktober 2025

19 de Locktober...

Venga locktobers ya casi empieza la cuenta atrás!
No os queda casi, casi nada 😝😝😝

" En un ataúd
Guardo tu tacto y una corona
Con tu pelo enmarañado
Queriendo encontrar un arcoíris
Infinito...
Mis manos que aún son de hueso
Y tu vientre sabe a pan
La catedral es tu cuerpo..."

IMG_20251018_114201.jpg
IMG_20251018_114241.jpgIMG_20251018_114307.jpg
Que 2 terrones de azúcar tienes nena,

Para que vayas imaginando esas pinzas.

Aquí donde me ves.... Me daba mucha inseguridad grabarme... Ese video tiene casi tres años y era la primera vez que me grababa yo sola intentando sacar mi parte sexy 😂😂 que ya te digo que la tenía completamente inexistente... Ahora lo veo y me da hasta risa 🤭🤭🤭
Pero qué quieres que haga.... También soy un poquito payasa 😘😘😘

Después de ese, se me quitó la vergüenza y vinieron muchos más....
Ahora me da igual lo que piensen de mi.
Yo me quiero ❤️❤️❤️

Un hobby un poquito raro lo sé 🤷🏽‍♀️.... pero es que soy un poquito rara.

uauuu,pues a mí el video me ha encantado!!!!Hoy voy a ver culo cada vez que cierre los ojos.Madre mía que pedazo pandero en movimiento.I ver cómo te vas dando cachetadas es muy morboso y sexy!!!.y si eso es ser un poco pallasa,todos tendríamos que tener a una pallasaen nuestras vidas jijiji

Aquí donde me ves.... Me daba mucha inseguridad grabarme... Ese video tiene casi tres años y era la primera vez que me grababa yo sola intentando sacar mi parte sexy 😂😂 que ya te digo que la tenía completamente inexistente... Ahora lo veo y me da hasta risa 🤭🤭🤭

Yo me quiero ❤️❤️❤️

Pues esta muy bien nena ,y eso de la cadenita que te la metes en el estupe
ndo mola ehh,hay que echar tiempo atrás y reírse de las cosas que uno hace,

19 de Locktober...

Venga locktobers ya casi empieza la cuenta atrás!
No os queda casi, casi nada 😝😝😝

" En un ataúd
Guardo tu tacto y una corona
Con tu pelo enmarañado
Queriendo encontrar un arcoíris
Infinito...
Mis manos que aún son de hueso
Y tu vientre sabe a pan
La catedral es tu cuerpo..."

IMG_20251018_114201.jpg
IMG_20251018_114241.jpgIMG_20251018_114307.jpg

Preciosa y además con un excelente gusto musical 😍😍😍
❤️

13 de locktober....

Mi sumi no se puede correr .... Pero no pasa nada, ya lo hago yo por ella cuando me pone "on fire" con sus provocaciones, aquí te pillo aquí te mato.
(Shhhh silencio, no estoy sola, que no se entere nadie 🤫😋)
Impresionante...

Igual tienes algo que otros no tienen ... cómo un cerebro para dar conversación después 😜 o seducir antes.
Total... Si te pongo a cuatro y te follo igual te van a dar dos centímetros más o menos.
No me puedo quejar en lo global y mis amigas de juegos nunca se quejaron y casi todas repitieron.
Si me pones a cuatro lo único que desearía es que ese día no encuentres el de 18 cm.

Yo me quiero ❤️❤️❤️

Es maravilloso. Esa mezcla de sensualidad e inocencia. Cómo muchas mujeres se infravaloran. es increible.
Me alegro mucho de que dieses ese paso al frente y hoy te sientas plenamente sensual y orgullosa de tu cuerpo.
Que lo disfrutes y que nos hagas disfrutar.
Gracias cielo.

Mi Ama me quitó el anillo de púas y me dejó anoche unas horas libres la pollita pero ya ha vuelto al ataque a primera hora de la mañana. De momento me ha cambiado la jaula.
12772.jpg
12734.jpg

Mi Ama me quitó el anillo de púas y me dejó anoche unas horas libres la pollita pero ya ha vuelto al ataque a primera hora de la mañana. De momento me ha cambiado la jaula.
12772.jpg
12734.jpg

Esta jaula es más cómoda, el problema es que lleva unos electrodos para dar corrientes.
Aquí una pequeña muestra

13 de locktober....

Mi sumi no se puede correr .... Pero no pasa nada, ya lo hago yo por ella cuando me pone "on fire" con sus provocaciones, aquí te pillo aquí te mato.
(Shhhh silencio, no estoy sola, que no se entere nadie 🤫😋)
Maravillosa mujer 😍

Yo me quiero ❤️❤️❤️

Se te te puede hacer el amore????????

Atrás
Top Abajo