jeanoel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Oct 2023
Graciaaas...Te queda de vicio (nunca mejor dicho)¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Graciaaas...Te queda de vicio (nunca mejor dicho)¡
joder,que sadica es tu ama,a la primera erección lo vas a flipar!!!Que torturaP
Pues parece que no, esta es la nueva jaula de pinchos que me hizo comprar mi Ama y que me ha hecho estrenar hoy la muy cabrona
21 pinchos he contado y ya vamos por la 4ª hucha![]()
!!P
Pues parece que no, esta es la nueva jaula de pinchos que me hizo comprar mi Ama y que me ha hecho estrenar hoy la muy cabrona
21 pinchos he contado y ya vamos por la 4ª hucha![]()
Ya lo sé, ya... y total porque he roto la jaulita que daba descargas eléctricas y es que no solo se conformaba con las corrientes, luego me tenía jugando todo el día tocándome la pollita con la jaula hasta que estaba a punto de correrme y vuelta a empezar.joder,que sadica es tu ama,a la primera erección lo vas a flipar!!!Que tortura
si es que ya me parecía a mí que no podías estar sin liarlaA lo mejor se ha enfadado porque me he tocado la pollita sin su permiso después de que se rompiera la jaula y la he provocado un poquito, jiji
La culpa es suya por provocarme a mí, ayer y hoy me ha tenido jugando constantemente con la jaula, un vibrador y un plug, y claro, al final pasa lo que pasa.si es que ya me parecía a mí que no podías estar sin liarla
Bueno, en realidad no es una sádica. Me castiga y también me premia cuando la obedezco. Y a decir verdad, la mayoría de los castigos creo que me los merezco por provocarla y faltarle al respeto. Debo decir también que a ella le gusta jugar conmigo y provocarme también, es por eso que muchas veces me caliento y acabo por explotar y portándome mal, desobedeciendo, protestando e insultándola y de ahí vienen las consecuencias y los castigos. Pero en general ya digo que es una buena Ama, ya he comentado alguna vez que incluso algo blandita, jeje.joder,que sadica es tu ama,a la primera erección lo vas a flipar!!!Que tortura
No sé exactamente cuánto he estado con un plug, pero creo que puede rondar algo más de 24 hCuanto tiempo sueles estar con el plug puesto ?
Mañana me gustaría estar mas de 12 horas
Las mismas que mi novia/ama estará de fiesta con sus amigas
Que lubricante usas y cada cuanto tiempo?No sé exactamente cuánto he estado con un plug, pero creo que puede rondar algo más de 24 h
El tuyo o el míoYa ya se cual es. Yo tengo el hush.
Ahora quisiera controlar ese juguetito![]()
ApuntadaPues a brincar!!! River de Bishop Briggs
Porque en el fondo quieres que te castiguen!!!Pues me provoca y me calienta constantemente hasta que al final estallo y acabo faltándole al respeto diciéndole de todo, puta, zorra, calientapollas, guarra, cerda, japuta y todo lo que se me pasa por la cabeza en ese momento y claro... al final acabo castigado.
Ya sé que no debo hacerlo pero me puede en instinto
La foto se corta en lo mejorufff ya me pongo la peluca jijiji
DISFRUTAR!!!!!Pero la finalidad de la castidad masculina en locktober es.....?!
Porque ella q es lo q haria?! Con el otro en castidad?!
Ven que te lo voy a explicar....Victima...?! Para....?! Q buscas exactamente..?! Yo no me he enterado.. sorry...
Depende de lo que te esperes encontrar....Por.....?! Pero hacia ella.....?!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.