Locktober 2025

P

Pues parece que no, esta es la nueva jaula de pinchos que me hizo comprar mi Ama y que me ha hecho estrenar hoy la muy cabrona
13180.jpg
21 pinchos he contado y ya vamos por la 4ª hucha

joder,que sadica es tu ama,a la primera erección lo vas a flipar!!!Que tortura

Ya lo sé, ya... y total porque he roto la jaulita que daba descargas eléctricas y es que no solo se conformaba con las corrientes, luego me tenía jugando todo el día tocándome la pollita con la jaula hasta que estaba a punto de correrme y vuelta a empezar.

Y claro, tanto enredar al final ha reventado la jaula
13149.jpg

Archivos adjuntos

si es que ya me parecía a mí que no podías estar sin liarla
La culpa es suya por provocarme a mí, ayer y hoy me ha tenido jugando constantemente con la jaula, un vibrador y un plug, y claro, al final pasa lo que pasa.
13215.jpg
13217.jpg

Bueno, en realidad no es una sádica. Me castiga y también me premia cuando la obedezco. Y a decir verdad, la mayoría de los castigos creo que me los merezco por provocarla y faltarle al respeto. Debo decir también que a ella le gusta jugar conmigo y provocarme también, es por eso que muchas veces me caliento y acabo por explotar y portándome mal, desobedeciendo, protestando e insultándola y de ahí vienen las consecuencias y los castigos. Pero en general ya digo que es una buena Ama, ya he comentado alguna vez que incluso algo blandita, jeje.

23 días 💪🏼💪🏼💪🏼
Esto ya está hecho . Hoy tengo poco que contar noto unas pequeñas molestias en lo huevos, de ya tantos días, pero es que con esta jaula pequeña, hay veces que noto que hay holgura 🤭🤭, creo que esto no debería de decirlo, pues segura que mi Ama, ya está pensando en ponerme la jaula invertida 🤣🤣
IMG_20251023_225107.jpg
IMG_20251023_073217.jpgIMG_20251023_225151.jpg IMG_20251023_225230.jpg

Pues me provoca y me calienta constantemente hasta que al final estallo y acabo faltándole al respeto diciéndole de todo, puta, zorra, calientapollas, guarra, cerda, japuta y todo lo que se me pasa por la cabeza en ese momento y claro... al final acabo castigado.

Ya sé que no debo hacerlo pero me puede en instinto
Porque en el fondo quieres que te castiguen!!!

Atrás
Top Abajo