Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Asi deberiad de haber ido conduciendo...Y la última por la noche en casa de mis padres
![]()
Así iba pero con ropa por encima, jajajaAsi deberiad de haber ido conduciendo...
La deseoQuieres la segunda parte???
Ojalá lo fueranOjalá todos los deseos fueran tan fáciles de conceder
![]()
Mal hecho...asi,solo asi...sin mas ropa q esa...espero q tu Ama apunte estoAsí iba pero con ropa por encima, jajaja
Si fueses facil de conceder,no serias tan deseo...Ojalá todos los deseos fueran tan fáciles de conceder
![]()
Ella no pero la dueña síCon esa de plástico es más facil hacer el locktober eehhh, ni que la toques todo el dia se corre![]()
Alguno hay... Como lo de no dejarme que toque. Lo han intentado pero....nahhhhUy...@princesachicle tiene un limite...jajaja
Qué día más entretenido!!!!Y la última por la noche en casa de mis padres
![]()
Tres días más!!!! Tú puedes!!!!Día 31 de octubre, último dìa de Locktober o eso pensaba yo pero resulta que mi Ama quiere ver mi primera corrida después de todo este tiempo en directo y hasta el lunes no va a poder, uuuuuufff... Así que me va a tocar estar enjaulado 3 dìas más. Hay que joderse!!
![]()

Sí, sí, menuda bruja estás hecha tú. Y lo mismo podría decir de mi Ama31 de Locktober....
Bueno preciosos y preciosas...ha llegado el último día. Vuestro día de liberación!!!!
Y además coincide con el día de las brujas.... quién sabe.... igual os encontráis con alguna y os hace vivir en un Locktober infinito para su deleite personal.
Espero que lo hayáis disfrutado. Ha sido un placer acompañaros
![]()
![]()
31 de Locktober....
Bueno preciosos y preciosas...ha llegado el último día. Vuestro día de liberación!!!!
Y además coincide con el día de las brujas.... quién sabe.... igual os encontráis con alguna y os hace vivir en un Locktober infinito para su deleite personal.
Espero que lo hayáis disfrutado. Ha sido un placer acompañaros
![]()
![]()
Empezamos el Locktober +1 con un pase de modelos de mis nuevas adquisicionesTres días más!!!! Tú puedes!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.