Locktober 2025

Esa es la idea... Que jueguen contigo con el strap on.
Que te lo van a hacer cuando menos te lo esperes pero cuando más ganas tengas... Sólo que a lo mejor...empiezan y te dejan a medias....
Más ganas para la próxima vez.
Y mientras tu jaulita bien apretada.

IMG-20250925-WA0010.jpg
Jolines, vaya foto.....estás tremenda....

Durante todo el mes de octubre te encierras la colita en una jaula de castidad y no puede haber ningún orgasmo.
Hasta ahí es la forma resumida, pero lo divertido es.... que tu Ama o Amo.... Se encargue de ti. Será tu Key Holder.
Tu pones "tu virtud" en sus manos.
Durante ese tiempo lo divertido es....jugar!
Cómo???
Mediante el "teaser and denial", tu Ama se convertirá en una auténtica calienta pollas.
Ella intentará provocarte de todas las formas posibles para poner a prueba tu capacidad de control para no tener un orgasmo.
Por ejemplo... Te puede pedir que le comas el xoxito hasta que se corra.... pero tú no podrás hacerlo.
O que juegues con tu culito hasta llegar al límite.
Si no cumples las normas.... recibirás un castigo.
Se puede añadir un plus, que a mi me mola mucho la idea, y es que los orgasmos están prohibidos salvo aquellos que sean prostáticos y provocados por tu AMA.
Lo cuentas así y te imagino a ti y casi casi me dan ganas. Pero no, me puede el vicio:);)

Durante todo el mes de octubre te encierras la colita en una jaula de castidad y no puede haber ningún orgasmo.
Hasta ahí es la forma resumida, pero lo divertido es.... que tu Ama o Amo.... Se encargue de ti. Será tu Key Holder.
Tu pones "tu virtud" en sus manos.
Durante ese tiempo lo divertido es....jugar!
Cómo???
Mediante el "teaser and denial", tu Ama se convertirá en una auténtica calienta pollas.
Ella intentará provocarte de todas las formas posibles para poner a prueba tu capacidad de control para no tener un orgasmo.
Por ejemplo... Te puede pedir que le comas el xoxito hasta que se corra.... pero tú no podrás hacerlo.
O que juegues con tu culito hasta llegar al límite.
Si no cumples las normas.... recibirás un castigo.
Se puede añadir un plus, que a mi me mola mucho la idea, y es que los orgasmos están prohibidos salvo aquellos que sean prostáticos y provocados por tu AMA.
mi principal problema es que.... "necesito un AMA como tu"....

Atrás
Top Abajo