Per Abbat
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Nov 2024
Queda invitada a una reunión privada, Princesa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Queda invitada a una reunión privada, Princesa
este viernes que cumplo añosTe refieres al viernes 31 de octubre?
Deseando ver tus cositas.Seguro que a lo largo del mes podré demostrarlo
Ha sido una reunión muy interesante... Ha llegado en una Harley con chupa de cuero.... Imagina las mamis....Ufff. Pero que diosa... Yo.quiero.ser el tutor de tu hijo.jeje
Primero usaría mis deditos y mi lengua.Buuuuuff...!! Me clavas ese juguetito a 4 patas así vestida y me corro en 2 minutos con o sin jaula puesta
Sea como sea la cuestión es buscar la fórmula mágica para pasarlo bien.Es una forera así que tiene que ser a distancia
Pinta bien... Y una pasadita con la venus nos viene bien a todos, nada insalvable!!! Esperamos foto del antes y despuésprimeras horas con la jaula y ya me esta diciendo que esta noche toca depilado… que esta todo muy dejado
Además no nos olvidemos que hay que hacerlo sentadxs.... Siempre podemos sacudir esos huevitos tipo cola de patitoA ver, hay muchos tipos de jaula, recuerdo que con una metálica que tengo, el agujerito es tan pequeño, que al mear, de la presión con la que sale, me hice sangre en la puntita, pero es algo que a partir de ahora miro muchi a la hora de comprar una jaula, que tenga un buen sitio para poder hacer pipí sin problemas , aunque como dice @Holytrainer2 , te puedes mojar un poquito los huevos y es bastante excitante![]()
Anotada queda la invitación. Sería una tutoría muy especial!Queda invitada a una reunión privada, Princesa![]()
Igual cae algoeste viernes que cumplo años
Tengo un instrumento aún mejorBueno... sobrevividas las primeras 24 horas del reto. Todos sabemos que esta era la parte más fácil...aunque nuestra princesa ya ha desenfundado su instrumento de poder
No lo dude usted, PrincesaAnotada queda la invitación. Sería una tutoría muy especial!
Qué bien enseñada te tiene tu Ama.2⁰ día de Locktober
![]()
Siiií... aunque es un poco blandengue, jejeQué bien enseñada te tiene tu Ama.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.