Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
COME Y CALLA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cualquiera te lo comeríaCOME Y CALLA
![]()
Voy a serlo más.... Pero hoy no.... mañana....Uuuuuuuufff... eso no se hace. Qué envidia nos das, cabrona!!
Uuuuuuuufff... madreeeee...!!!!Voy a serlo más.... Pero hoy no.... mañana....
![]()
Perdón por llamarla cabronaCOME Y CALLA
![]()
Te entiendo perfectamente. A mí me pasa lo mismo, a las 4 de la mañana ya estaba despiertoDía 2
La noche ha sido difícil, he tenido un intento de erección continúo, la colita presionaba la jaula con fuerza, como intentando romper la y ser libre, costó conciliar el sueño, pero hoy me he levantado con más ganas de seguir adelante.
Yo la llevo siempreAyer me hicieron una sugerencia, que mejor que me pusiera lencería, y como yo soy muy obediente....
![]()
![]()
Pero no es dolor, es una presión, que en mi caso me provoca mucha más excitación y me es difícil relajarme....y al final terminas acostumbrándote y te vuelves a dormir.Te entiendo perfectamente. A mí me pasa lo mismo, a las 4 de la mañana ya estaba despierto
Yo mentira si dijera siempre, pero el 95% de los días sí, y ayer fue uno de esos días que iba sin lencería, y no le pareció bien, así que toca obedecerYo la llevo siempre
A mí a veces me duele pero te acabas acostumbrando. Y tienes razón, es difícil relajarse, vas continuamente excitado y en mi caso goteando continuamentePero no es dolor, es una presión, que en mi caso me provoca mucha más excitación y me es difícil relajarme....y al final terminas acostumbrándote y te vuelves a dormir.
Bufff, ten cuidado, yo dejé de usar la jaula metálica, porque me pasaba eso, he incluso los bordes del agujerito, me llegaron a cortar y al mear, no te cuento que dolor, se me saltaban las lágrimasY así tengo la puntita de la polla. Parecen unos labios haciendo morritos
![]()
En realidad es muy cómoda y no hace ni falta que me la quite ni para limpieza. Por eso me temo que estaré 24/7 todo el mesBufff, ten cuidado, yo dejé de usar la jaula metálica, porque me pasaba eso, he incluso los bordes del agujerito, me llegaron a cortar y al mear, no te cuento que dolor, se me saltaban las lágrimas
Si antes tenías peligro ahora pufff miedo miedoFeliz 1 de octubre....
Feliz lockctober
![]()
Si yo fuera el profe te iba a citar todas las semanas a tutoría
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.