Locktober 2025

COME Y CALLA
IMG_20251002_095913.jpg

Día 2
La noche ha sido difícil, he tenido un intento de erección continúo, la colita presionaba la jaula con fuerza, como intentando romper la y ser libre, costó conciliar el sueño, pero hoy me he levantado con más ganas de seguir adelante.
Te entiendo perfectamente. A mí me pasa lo mismo, a las 4 de la mañana ya estaba despierto

Pero no es dolor, es una presión, que en mi caso me provoca mucha más excitación y me es difícil relajarme....y al final terminas acostumbrándote y te vuelves a dormir.
A mí a veces me duele pero te acabas acostumbrando. Y tienes razón, es difícil relajarse, vas continuamente excitado y en mi caso goteando continuamente
9709.jpg

Y así tengo la puntita de la polla. Parecen unos labios haciendo morritos
9746.jpg
Bufff, ten cuidado, yo dejé de usar la jaula metálica, porque me pasaba eso, he incluso los bordes del agujerito, me llegaron a cortar y al mear, no te cuento que dolor, se me saltaban las lágrimas

Bufff, ten cuidado, yo dejé de usar la jaula metálica, porque me pasaba eso, he incluso los bordes del agujerito, me llegaron a cortar y al mear, no te cuento que dolor, se me saltaban las lágrimas
En realidad es muy cómoda y no hace ni falta que me la quite ni para limpieza. Por eso me temo que estaré 24/7 todo el mes

Espero que llevéis un primero de octubre genial.

Yo me voy a la reunión de padres del instituto de mi hijo.... He pensado que había que darle un poquito de emoción a algo tan serio no????
Yo no tengo jaula.... pero puedo tapar mis agujeritos de muchas formas 💋💋💋

IMG_20251001_161930.jpg
IMG_20251001_161915.jpgIMG_20251001_161848.jpgIMG_20251001_161710.jpg
Si yo fuera el profe te iba a citar todas las semanas a tutoría

Atrás
Top Abajo