Llevamos tres decadas en el mundillo liberal asi que calentones, hubo muchissimos... Lo de ella fueron màs que todo las folladas a pelo. Ha pasado varias veces. Uno maravilloso fue en el año 2003. Habia una ola de calor muy fuerte en Francia y volviamos de casa de sus padres donde se habian quedado nuestros enanitos para las vacaciones de verano...
Paramos en una parada de autopista, muy cerca de casa. Estaba 'pelada', pocos arboles y el sol que daba a tope. Nos pusimos a la sombra de un camion. Ella se puso 'a gusto', se quito el sujetador, se puso una blusa transparente muy ligera y cambio la mini-falda para una todavia màs reducida. Terminaba de cambiarse cuando se vino hacia nosotros un tio... Unos 50/55, bajo de estatura, muy moreno de piel. Estaba con pantalones cortos de deporte, camiseta, chancletas y llevaba una toalla, abrio la puerta del camion y sin subirse, se quedo mirandola... Se la veian las tetas de todo. Empezamos a hablar, era portugués pero hablaba bastante bien francès y español. Hablamos del calor y nos dijo que se acaba de disfrutar de una buena ducha en la gasolinera. Mientras hablaba, la miraba y se notaba que se estaba poniendo excitado. Estaba sin nada debajo de los pantalones cortos y ella se estaba fijando mucho en eso...
Paso lo que paso, nos invito a tomar algo fresco dentro del camion y cuando se subio ella, se comprobo que ya tenia la pepita bien preparada... Dentro, hacia muy bueno, por lo menos màs que fuera... Empezamos con acariciarla y ella le saco el pene... Bueno, fue un poco complicado porque se habia puesto duro, muy duro y el hombre lo tenia de buen tamaño... Pero cuando ella lo tuvo delante de los ojos, se lo comio enseguida. Me la follo en la cama del tio mientras ella le esta mamando. Era un tio muy peludo, muy semental. Pidio si se la podia follar y ella saco una goma del bolso... La dio el tio pero cuando intento meterla, se rompio, no sé si fue cosa del calor porque lo hacia con cuidado... Otro condom y esta vez se lo mete ella... Yo imaginandome ya el pollon que iba a meterla... Nada màs terminar, ella comprueba que esta bien puesto y otro que se rompe... Nosotros, no tenemos màs, el tio tanpoco porque dice que esta casado y que no pensaba que iba a pasar algo asi... Ella dice que se lo hace con la boca, pero la veo en los ojos que tiene unas ganas tremendas de tenerlo dentro... El hombre por lo visto, tambien. La pide si se la puede meter un poco asi... Solo un rato para disfrutar de su coño empapado... Dice que esta casado, sano... Ella me mira pero veo que le va a decir que si... Y es lo que pasa, ella se tumba boca arriba, piernas abiertas, el viene encima, se la mete, unos centimetros, intenta besarla pero ella dice que no, que ella no besa... Sigue con el mete y saca pero sin llenarla mucho, parece como timido. Es ella que le tiene que pedir que se la meta fuerte. Y alli, se sueltan... El y ella... La clava contra la cama, se la mete fuerte, ella responde con suspiros que se convierten en gemidos. La folla un rato largo hasta que dice que se va a correr, que si lo quiere en la boca.... Y ella que se lo meta dentro, que quiere que se corra y es lo que pasa... Desde atràs, veo la pulsaciones del pollon y a la vez que esta expulsando su semen dentro de la vagina, ella se corre, se corre cada vez que siente un chorro llenarla y acaba llena, con lefa que la sale de la vulva...
El tio se sale y se pone de rodillas entre sus piernas, empieza a lamerla la vulva, recorre su lefa que sale, la deja limpia de todo pero otra vez con ganas... Asi que vuelvo yo a follarla y mientras nos mira, se esta poniendo otra vez... Me corro, ella esta subiendo, el sigue, la da otra follada pero esta vez por detràs y veo que la mira el culito, que le atrae follarselo, que lo ve bien abierto... Le cojo yo la polla y se la pongo en la entrada... Va despacito pero entra muy bien, ella esta con ganas. La folla el culo y ella, ni suspiros, ni gemidos : gritos. Esta gritando pidiendo màs... Màs fuerte, màs profundo... La clava, fuerte, sin piedad y los dos acaban corriendose.
Se bajo del camion con la pepita hinchada y el culo pegajoso de lefa y dolorido. Cambiamos los telefonos y fue su amante durante unos años. Cada dos semanas, pasaba cerca de casa. Al principio, quedabamos en un hotel barrato, luego vino a casa. Cuando se jubilo, volvio por aqui de vez en cuando para follarsela.
Calentones asi hubo otros, os puedo contar otro que nos paso en una tienda 24h/24 en Paris, el dueño era un indio maduro que la follo el culo con la puntita (que era casi como un huevo de grande) mientras nos besabamos ella y yo...