Lola Índigo (Mimi Doblas)

Esas tetas apuntando bien hacia arriba, y ese culo rumboso y comestible se van a llevar un homenaje...
Como debe ser. ¿En tu imaginación calenturienta, acabas en esas tetas ascendentes o en ese culo rumboso?:devilish: ;)
 
Como debe ser. ¿En tu imaginación calenturienta, acabas en esas tetas ascendentes o en ese culo rumboso?:devilish: ;)
Si pudiese tener todo eso a mi disposición, tendría un homenaje en cada rincón de ese cuerpazo de hembra necesitada de rabo.
 
Si pudiese tener todo eso a mi disposición, tendría un homenaje en cada rincón de ese cuerpazo de hembra necesitada de rabo.
No te olvides esos labios, que parecen diseñados para mamar.

(En serio: hasta hace unas semanas, yo era totalmente ajeno a la existencia de esta señorita, y por culpa de este foro ahora se ha convertido en una favorita. Lástima que no me guste nada de lo que canta. :ROFLMAO: )
 
Aquí se nos puso bucólica la mujer…
Lola_Indigo_045.jpg
 
Atención a ese tanga y la manera tan sexy que tiene de recogerle el coñito, que probablemente estará depilado o, a lo sumo, tendrá un poquito de vello en el pubis. ¿Vosotros como os imagináis que lo tendrá?

Lola_Indigo_135.jpg
 
Atención a ese tanga y la manera tan sexy que tiene de recogerle el coñito, que probablemente estará depilado o, a lo sumo, tendrá un poquito de vello en el pubis. ¿Vosotros como os imagináis que lo tendrá?

Lola_Indigo_135.jpg
Depiladito al milímetro o con algo de pelo arreglado, pero siempre preparado para recibir visitas
 
A lo mejor no todas, pero es muy probable: en ese mundo del famoso, el vicio y el fornicio están a la orden del día. ¡Quién fuera famoso!
Mimi ya ha dicho que le da a todos los palos, así que alguna de sus "amigas" habrá caido. Y lo del famoseo, pues sí, fíjate que ahora ha salido que la Rosalía ha estado liada con una tía que es un trans. Viva el vicio y el fornicio!!!
 
Mimi ya ha dicho que le da a todos los palos, así que alguna de sus "amigas" habrá caido. Y lo del famoseo, pues sí, fíjate que ahora ha salido que la Rosalía ha estado liada con una tía que es un trans. Viva el vicio y el fornicio!!!
Desconocía esa faceta de la sexualidad de Mimi (como he dicho ya en este foro, no era seguidor suyo hasta que la descubrí casualmente por aquí). Me alegraría saberlo, porque ahora la fantasía de un trío con ella y otra buenorra será mucho más vívida.
 
Atención a ese tanga y la manera tan sexy que tiene de recogerle el coñito, que probablemente estará depilado o, a lo sumo, tendrá un poquito de vello en el pubis. ¿Vosotros como os imagináis que lo tendrá?

Lola_Indigo_135.jpg
pues es chulisimo
 
Atención a ese tanga y la manera tan sexy que tiene de recogerle el coñito, que probablemente estará depilado o, a lo sumo, tendrá un poquito de vello en el pubis. ¿Vosotros como os imagináis que lo tendrá?

Lola_Indigo_135.jpg
Desde luego, con lo que le gusta ajustar con los tangas, me imagino que o con una tira fina de pelo o sin nada...me resultaría muy sexi con el recortadito, con la tira al medio o depilado total (a lo afro ya veo que no lo va llevar 🤣) y si pudiese, me lo comería de cualquier forma 😋😋 pero no sé porqué me da que lo lleva totalmente depilado 😁
 
Atención a ese tanga y la manera tan sexy que tiene de recogerle el coñito, que probablemente estará depilado o, a lo sumo, tendrá un poquito de vello en el pubis. ¿Vosotros como os imagináis que lo tendrá?

Lola_Indigo_135.jpg
que bien le sienta el bikini y tenga carita de niña buena pero es malota segura
 
Desde luego, con lo que le gusta ajustar con los tangas, me imagino que o con una tira fina de pelo o sin nada...me resultaría muy sexi con el recortadito, con la tira al medio o depilado total (a lo afro ya veo que no lo va llevar 🤣) y si pudiese, me lo comería de cualquier forma 😋😋 pero no sé porqué me da que lo lleva totalmente depilado 😁
A mi morbosear sobre si llevan un poquito de pelo o esta depilado entero me pone muy cachondo la verdad…
 
A mi morbosear sobre si llevan un poquito de pelo o esta depilado entero me pone muy cachondo la verdad…
Ídem por mi parte: me gusta que se vea bien la vulva pero que haya una presencia controlada de vello.
 
A mi morbosear sobre si llevan un poquito de pelo o esta depilado entero me pone muy cachondo la verdad…
Me pasa lo mismo...si me cruzo con una tia buena que me ponga un poco, es de lo primero que pienso...jajaja
 
Atrás
Top Abajo