Lola Índigo (Mimi Doblas)

Qué puto morbo me da

IMG_2304.jpeg
Le lleno la cara de lefa?

Yo ya se la lleno yo solo jejeje

buena corrida bro. m pone muchisimo pensar q tiene una cuenta en uno de estos foros y q se masturba viendo estos tributos q le hacemos

buena corrida bro. m pone muchisimo pensar q tiene una cuenta en uno de estos foros y q se masturba viendo estos tributos q le hacemos
Cuenta no creo, pero que se buscan en internet si hay guarradas de ellas ya te digo que si, y dan con estos foros. De echo por casualidad en pandemia me contestó la Mala Rodríguez y me dijo que si leían los foros y controlaban lo que había por ahí de ellas. Y son íntimas amigas...así que...

Cuenta no creo, pero que se buscan en internet si hay guarradas de ellas ya te digo que si, y dan con estos foros. De echo por casualidad en pandemia me contestó la Mala Rodríguez y me dijo que si leían los foros y controlaban lo que había por ahí de ellas. Y son íntimas amigas...así que...
venga ya en serio t respondió? bua tienes captura del mensaje o algo?

Me lo creo, con que sean un poco guarras les debe de poner ver lo que hacen con sus fotos

Me lo creo, con que sean un poco guarras les debe de poner ver lo que hacen con sus fotos
Sin duda, esto de los tributos lo saben más de las que pretenden ignorarlo.
Especialmente si el 99% del contenido que subes a las redes es lefable.

venga ya en serio t respondió? bua tienes captura del mensaje o algo?
Me costó encontrar las capturas pero encontré estas, de cuando vi q contestaba y le fui haciendo cum tributes y enviandoselos.

Y perdonad porq se q este no es el sitio adecuado, pero hablando de esto las pongo aquí y si hay problema las elimino

Archivos adjuntos

Me costó encontrar las capturas pero encontré estas, de cuando vi q contestaba y le fui haciendo cum tributes y enviandoselos.

Y perdonad porq se q este no es el sitio adecuado, pero hablando de esto las pongo aquí y si hay problema las elimino
joderrrr si lo llego a saber entonces le hubiese mandado yo tmb jajajaj. seguro q lola es igual o incluso peor... joder macho q cachondo m ha puesto leer sus respuestas, gracias bro

joderrrr si lo llego a saber entonces le hubiese mandado yo tmb jajajaj. seguro q lola es igual o incluso peor... joder macho q cachondo m ha puesto leer sus respuestas, gracias bro
Nada jajaja pues ya te digoo ya viste como le empecé a dejar las fotos, llenas en pantalla de 19 pulgadas y ella esperando a q se las enviara pues hacia y más salía jajaja la polla a reventar

Impresionante documento.

Está claro que todas las famosas son conscientes de esto. Si no lo ven ellas directamente, tienen equipos que rastrean las redes buscando posibles polémicas y comentarios, así que seguramente hayan encontrado también las fotocorridas.

Imagino que a algunas les ofenderá, otras lo dejaron pasar, pero habrá también quienes se sentirán halagadas, aunque supongo que es algo que no podrán reconocer públicamente.

La Mala está claro que es una cachonda a la que le va la marcha y a saber si el hecho de conocer por tus mensajes, el "efecto" que causa, la animó a ser todavía más explícita.

Vosotros estáis seguros que ella sabrá que le hacemos cumtributes? Ella sabrá que nos corremos viendola?

Atrás
Top Abajo