Lola Índigo (Mimi Doblas)

Vosotros estáis seguros que ella sabrá que le hacemos cumtributes? Ella sabrá que nos corremos viendola?
Estoy totalmente seguro. Si no de primera mano, estas celebrities suelen tener equipos de ayudantes bastante numerosos y seguramente tendrá a alguien encargándose de su reputación online que habrá descubierto estos foros. Ya si ella lo ha llegado a ver directamente o no es más difícil de saber. Y tampoco podemos saber si le gusta o no, pero este es el tipo de guarrerías que, incluso si le satisface, públicamente debe decir lo contrario y mostrarse,"ofendida" (por supiesto, cabe la posibilidad de que esté ofendida de verdad).
 
Estoy totalmente seguro. Si no de primera mano, estas celebrities suelen tener equipos de ayudantes bastante numerosos y seguramente tendrá a alguien encargándose de su reputación online que habrá descubierto estos foros. Ya si ella lo ha llegado a ver directamente o no es más difícil de saber. Y tampoco podemos saber si le gusta o no, pero este es el tipo de guarrerías que, incluso si le satisface, públicamente debe decir lo contrario y mostrarse,"ofendida" (por supiesto, cabe la posibilidad de que esté ofendida de verdad).
Supongo que tiene que haber de todo, pero a mi me dicen que x persona se corre a chorros conmigo y lo último que hago es ofenderme vamos
 
2Supongo que tiene que haber de todo, pero a mi me dicen que x persona se corre a chorros conmigo y lo último que hago es ofenderme vamos
Yo pienso igual, es un halago. Además, como soy fetichista del semen, pienso que cuanto más abundante la corrida, más halagador :p . Sin embargo, tenemos que reconocer que vivimos en una sociedad muy puritana de raíz católica e hipócrita, y si eres una celebridad, aunque en secreto te halaguen estas cosas, públicamente tienes que decir lo contrario y "escandalizarte", y más en estos tiempos tan políticamente correctos y asexuales.
 
Me costó encontrar las capturas pero encontré estas, de cuando vi q contestaba y le fui haciendo cum tributes y enviandoselos.

Y perdonad porq se q este no es el sitio adecuado, pero hablando de esto las pongo aquí y si hay problema las elimino
uff que morbazo dios, y encima en una te dice que creía que eras una tia, que espereba una tia corriendose en su foto? que morbazo todo eso, gracias por compartirlo
 
Me costó encontrar las capturas pero encontré estas, de cuando vi q contestaba y le fui haciendo cum tributes y enviandoselos.

Y perdonad porq se q este no es el sitio adecuado, pero hablando de esto las pongo aquí y si hay problema las elimino
Pues que enrollada la tía. Me parece que tiene las cosas claras y que no se va a asustar por acciones puramente humanas, de enviciado jaja pero humanos 😈💣
 
Vosotros estáis seguros que ella sabrá que le hacemos cumtributes? Ella sabrá que nos corremos viendola?
Hay que estar muy desconectado del mundo para no saber que esto ocurre... En plena era de la exposición digital imparable. Otra cosa es que evidentemente no lo expliciten o que, por otras razones, alguien decida hacerlo público.
 
Me costó encontrar las capturas pero encontré estas, de cuando vi q contestaba y le fui haciendo cum tributes y enviandoselos.

Y perdonad porq se q este no es el sitio adecuado, pero hablando de esto las pongo aquí y si hay problema las elimino
Tu crees que si le escribimos le molara que le mandemos fotos asi?
 
bueno, si se le comenta sin mas y esta receptiva no hay problema, lo malo es insistir y mas si se ve que esta a la defensiva
 
Creo se está pensando demasiado con la polla, jajaja. A mi me encanta mucho el cachondeo pero no creo que a ninguna tia le ponga que le digas que te haces pajas con ella. Si se lo dices a una compañera de clase o de trabajo te la puede liar bien gorda y si se lo dices a una famosa lo menos que puede pasarte es que te bloquee pero como le dé por denunciarte publicamente, estas jodido, o puedes que lo que consigas es que logre una orden judicial para que se prohíba compartir material suyo en estos foros como ya han hecho muchas. Y sería una pena perder el material de Mimi y perder el cachondeo que tenemos aqui.
 
Creo se está pensando demasiado con la polla, jajaja. A mi me encanta mucho el cachondeo pero no creo que a ninguna tia le ponga que le digas que te haces pajas con ella. Si se lo dices a una compañera de clase o de trabajo te la puede liar bien gorda y si se lo dices a una famosa lo menos que puede pasarte es que te bloquee pero como le dé por denunciarte publicamente, estas jodido, o puedes que lo que consigas es que logre una orden judicial para que se prohíba compartir material suyo en estos foros como ya han hecho muchas. Y sería una pena perder el material de Mimi y perder el cachondeo que tenemos aqui.
Por eso mismo que dices no se pueden colgar en este foro fotos de Pilar Rubio
 
ah es verdad ni me acordaba, eso es, no se puede en ningun foro en españa no? que mierda con lo que me gusto en su tiempo :cautious:
Échale un ojo a las famosas que se han enterado de este foro lo que han hecho
 
Échale un ojo a las famosas que se han enterado de este foro lo que han hecho
vaya sabia que alguna que otra si pidió como pilar rubio no usar su imagen, pero son unas cuantas, alguna me sonaban, y otras si es por nivel nacional están en otros foros(otras paginas web), una duda, solo deben pedirlo de forma privada al admin? no se, su cuenta oficial de insta o algo asi en contactanos de esta pagina? o debe hacerlo mas formal como un aviso a través de un abogado? como curiosidad no sabia que estaba Michelle Obama 🫤
 
Con Lola Lolita y otras, tikt*ks +fotos



 

Archivos adjuntos

  • lolalolita_1719340907_3398400304237650056_1397536559-limi-etc.jpg
  • lolalolita_1719340907_3398400304422099420_1397536559-limi.jpg
Me costó encontrar las capturas pero encontré estas, de cuando vi q contestaba y le fui haciendo cum tributes y enviandoselos.

Y perdonad porq se q este no es el sitio adecuado, pero hablando de esto las pongo aquí y si hay problema las elimino
Que dicesss, que fantasía. Me hubiera puesto a tope jajaj
 
Atrás
Top Abajo