Lola Lolita

El morbo que da viéndola beberse toda la leche, ella sabe que lleva mucho calcio y es proteica... hasta la última gota Lolita🥛💦🔥😈
IMG_20241009_224827.jpg
Si le echamos la de los pajilleros acaba rebosando el vaso

.

una duda, que soy nuevo en el foro y veo que me ha pasado con varios videos y no se si es algo de mi internet o algo, a vosotros os deja ver estos videos? es que me sale como un error que me pone: "No se ha encontrado ningún vídeo que tenga un formato y tipo MIME compatibles".

una duda, que soy nuevo en el foro y veo que me ha pasado con varios videos y no se si es algo de mi internet o algo, a vosotros os deja ver estos videos? es que me sale como un error que me pone: "No se ha encontrado ningún vídeo que tenga un formato y tipo MIME compatibles".
Yo ahora mismo no tengo ningún problema en ver ese vídeo y los de otros hilos

justo este video no lo veo, te pongo en mi situacion por si es parecida, estoy en PC y con Firefox, los demas si los veo, el de otros hilos, pero el que has puesto no me deja, para verlo tengo que darle a descargar video y si me deja, si te pasa igual en mas videos intenta eso si estas en PC si te pilla en el movil ni idea de lo que puede ser

justo este video no lo veo, te pongo en mi situacion por si es parecida, estoy en PC y con Firefox, los demas si los veo, el de otros hilos, pero el que has puesto no me deja, para verlo tengo que darle a descargar video y si me deja, si te pasa igual en mas videos intenta eso si estas en PC si te pilla en el movil ni idea de lo que puede ser
sii justo también uso firefox y estoy en pc, pero a mi si que me ha pasado con otros hilos, probaré a cambiar de navegador, muchas graciass por la ayudaa

sii justo también uso firefox y estoy en pc, pero a mi si que me ha pasado con otros hilos, probaré a cambiar de navegador, muchas graciass por la ayudaa
Hola, probablemente en otro navegador podrás verlo.

Esto sucede con muchos vídeos descargados de algunas rrss que ahora alojan sus vídeos con el codec HEVC y por lo visto algunos navegadores tienen problemas para reproducirlos.

A mi antes me pasaba también con Firefox, sin embargo ahora si los puedo ver, tal vez con alguna actualización de este navegador esto se corrigió. Puedes probar también eso.

Un saludo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo